- ¡No! Me niego a participar en eso -contesto Taehyung negando repetidas veces con la cabeza.
Jimin suspiro cansado, era la quinta vez que se lo pedía en el día y aquel chico no aceptaba para nada, Jimin insistía en que era para una buena causa, que una noble acción lograría ablandar su corazón.
- Tae por favor, tú eres al único que conozco que habla con casi toda la escuela.
- Eso no es -dejo de hablar al analizar que en verdad casi le hablaba a medio mundo-, bueno tal vez sí estés en lo correcto, pero -miro a Jimin-. ¿Para qué quieres tantas firmas?
Jimin no sabía sí era una buena idea decirle a su amigo para que eran las firmas, sentía que sí le decía él pudiera llegar a negarse a ayudar y eso es lo que no quería, él quería que Taehyung ayudará, que hiciera algo por Min Yoongi, aunque fuera de lejos.
- Es algo difícil de explicar.
- ¿Por qué sería tan dificil? -Taehyung suspiro-. Jimin...
- Yoongi las necesita.
Taehyung se mordió los labios internamente.
- ¿Para qué las necesitaría ese chico?
- Hace tiempo que nadie firmo una solicitud para que dieran una platica sobre el VIH Sida...
Taehyung desvió la mirada, recordó que aquella vez veía como Yoongi se veía desesperado por conseguir aquellas firmas, recordó que cuando lo veía él escapaba para no tener que firmar, no quería hacerlo, pensaba que con solo tocar la misma pluma que él se podía contagiar, ahora veía a Jimin pidiéndole aquel favor y se siente mal por no haber ayudado desde antes.
- Dijiste que necesitabas más de cien firmas, ¿no? -Jimin asintió-. No creo poder lograrlo, pero -los ojos de Jimin se iluminaron-, sí lo intento tal vez sí consiga algo.
Eso basto para que Park Jimin se lanzará hacia su amigo para darle un abrazo, la acción sorprendió mucho a Kim Taehyung, escuchaba claramente los múltiples agradecimientos que le daba su mejor amigo, y eso le basto para sentirse aliviado, haría lo que le pidió, lo lograría, de eso sí que estaba seguro.
- Bien -Jimin le entrego la solicitud-. Avísame cuando logres tenerlas todas.
- ¿Hay algún limite de tiempo?
- No, pero entre más pronto sea, mejor, en verdad te lo agradezco mucho Taehyung.
- Me comprarás algo después de esto -Jimin sonrió ante el comentario.
Taehyung se despidió de su amigo para irse con aquella tabla en donde estaban las paginas para que firmaran las personas, tenía que hacerlo rápido, y tenía la idea perfecta para hacerlo, sabía que a la mayoría de alumnos les interesaba mucho saber de esos temas aunque no lo pareciera, además de que podía inclusive engañarlos, claro tal vez algunos se enojarían con él después, pero eso ya no importaba, sabía también que con algunas firmas de algunos maestros, esto se haría inclusive mucho más rápido.
- ¡Hey amigo! -saludo a un chico que iba caminando hacia su aula-. ¿Podrías firmar esto? Es para una buena causa.
Sin pedir explicaciones el chico había firmado, y así Taehyung se la paso por toda la escuela, saludando a todos, algunos les platicaba y hasta hacía nuevos amigos de inmediato y que firmaron sin rechistar, justo como lo quería Taehyung.
Cuando pasaba con algunos de los maestros, lo felicitaban por querer ayudar a Min Yoongi, inclusive el maestro de matemáticas le dijo que le iba a poner un punto extra en su calificación parcial, Taehyung se sentía muy avergonzado por eso, y más que nada culpable, no había ayudado a Min cuando era el momento en que había pedido las firmas, era hora de pedir una disculpa, una muy grande, sería la primera vez que hablaría con él y está vez lo haría sin miedo alguno, o eso esperaba.
Taehyung se dirigió a la cafetería y miro la lista, fue contando las firmas, había llenado cuatro hojas por completo, y sintió como se le erizo la piel al acabar de contarlas, había conseguido noventa y cinco firmas, no lo podía creer, era increíble, y más que eso.
Por inercia una hermosa sonrisa cuadrada se formo en su rostro, quería gritar de la emoción lo estaba logrando y en solo un día, reviso su celular para mirar la hora, todavía tenía dos horas más para terminar con esa lista.
- Sólo unas cuantas más y listo, vamos tú puedes lograrlo -se animo así mismo-, o dejaré de llamarme Kim Taehyung.
Dio un suspiro y se volvió a levantar y buscar en la cafetería caras conocidas para él, que eran la mayoría y lo mejor de todo, algunas de ellas aún no habían firmado, no dudo ni un solo segundo en ir y pedirles que firmaran.
Park Jimin apuntaba casi todo lo que los profesores decían en las clases, tenía que hacerlo, Taehyung no estaba en el salón debido a que estaba en búsqueda de las firmas, y es que Jimin no pensó que lo haría el día de hoy, pero su amigo es impredecible así que no era como si le sorprendiera.
Yoongi miraba con atención como Park Jimin seguía anotando todo, no respondía a ninguna de las preguntas del profesor y se dedicaba a anotar, sonrió le gustaba mucho como era ese chico.
Las clases dieron a su fin y Park Jimin se sintió aliviado al haber terminado de anotar todo, en verdad que era agotador, le dolía un poco la muñeca, tal vez no debió haber escrito tan rápido y con algo de fuerza.
Miro a Yoongi quien se dedicaba a guardar sus cosas.
- ¿Crees qué lo lograría? -pregunto Jimin.
- ¿No crees que es algo apresurado en estos momentos pensar que haya conseguido todas las firmas? -en eso tenía toda la razón Yoongi.
Pero con Kim Taehyung nunca se sabía.
Ambos salieron del salón, ya dispuestos a irse a sus casas para estar tranquilos realizando las tareas. Pero se sorprendieron ambos al ver como Kim Taehyung estaba mostrando frente a ellos la lista, completa.
- Termine, ciento veinticinco firmas -sonrió, miro a Yoongi-, ¿crees qué sean las suficientes?
A Yoongi en verdad que le habían entrado tantas ganas de abrazarlo, pero sabía que tal vez no podía hacerlo, que él se alejaría cuando intentase acercarse.
- ¿En serio lo lograste? -pregunto Jimin asombrado.
- Soy Kim Taehyung, ¿qué esperabas?
Jimin no resistió y abrazo a su amigo con muchas fuerza, haciendo que este soltará la lista, en lo que ellos seguían abrazados, Yoongi se agacho para recoger la lista, miro las firmas, era perfecto, tenía tantas ganas de saltar de la emoción, había sido la mejor ayuda que le habían dado en mucho tiempo.
Taehyung vio como Yoongi formaba una sonrisa cuando veía las firmas, con cuidado quito los brazos de su amigo y se acerco a Yoongi. El pálido se sorprendió al ver a Taehyung frente a él.
Sin que Yoongi hablará primero, Taehyung se armo de valor y abrazo a Yoongi, sorprendiendo al instante a Park Jimin quien de inmediato cambio su rostro de sorpresa a uno de alegría, Yoongi se veía sorprendido también.
- Lo siento -dijo Taehyung para después separarse, Yoongi no lo comprendía-, perdóname por no firmar o ayudarte antes, fui un tonto al correr para escapar de ti, me siento tan mal.
Yoongi negó con la cabeza.
- No te disculpes, con esto que hiciste... me siento tan feliz, te lo agradezco mucho, no sabes la felicidad que me estás haciendo sentir al saber que me haz ayudado a conseguir esto -le enseño la lista-, sin duda alguna eres un gran chico Kim Taehyung.
Taehyung sonrió feliz de las palabras que le dijo Yoongi, y claro Jimin observaba, él estaba feliz y reconfortado al ver que Kim Taehyung había perdido sus miedos sin sentido hacia Min Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanfictionYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...