De nuevo escuchaba como sus padres discutían, solamente lo que pudo hacer es colocar una almohada sorbe su cabeza, pensaba que solo así podía dejar de escuchar esos gritos que tanto le molestaban.
La vida perfecta que Taehyung siempre había visto no era tan perfecta, sus padres discutían por cualquier tontería, y más ahora, tenían dinero, el suficiente como para pagar toda la carrera de él, pero su madre insistía en que dejará de gastarlo inútilmente.
Y con eso se refería casi siempre a objetos que no tenían algún sentido, solamente pedía que los gritos dejarán de escucharse, apretaba las sabanas en sus manos, esperaba conciliar el sueño lo más pronto posible para que así su sentido del escucha dejará de procesar las palabras que se escuchaban afuera.
De pronto la necesidad de tomar su celular y escuchar alguna melodía se hizo presente, en cuanto dejo que pasaran solo unos segundos, se levanto, sus cabellos estaban todos alborotados, su madre diría que su cabeza parece un enorme nido de aves.
Se encamino hasta su escritorio y con la mirada ubico su celular, lo tomo entre sus manos y a pasos leves regreso a su cama, se acomodo para quedar acostado y lo encendió, sus audífonos siempre los guardaba en la mesa de noche, los agarro de inmediato y los coloco en donde correspondía.
En cuanto la pantalla le mostró la hora, no dudo en desbloquear su celular para poder ingresar a la lista de canciones que guardaba, allí estaba buscando alguna canción que pudiera evitar que escuchará la discusión.
En cuanto la carpeta de The Beatles se hizo presente ante él, no dudo ni un minuto más y la abrió, si tenía que escuchar toda esa play list, no le importaba, lo único que le interesaba en esos momentos era poder deshacerse de los sonidos de afuera.
Su sagrado sueño se había ido por completo, así que decidió mirar los chats, aún no era tan tarde, apenas iban a ser las diez de la noche, pero siempre se dedicaba a dormir a las nueve, pero está vez sus padres lo habían logrado despertar por los gritos.
Frunció levemente el ceño al percatarse de que Yoongi estaba aún en línea, suspiro, ¿sería bueno pedirle consejo? Necesitaba hablar con alguien, eso si lo tenía muy presente, ¿sería bueno por medio del chat? Tenía una discusión mental enorme en esos momentos, por una parte quería enviarle un mensaje, pero a la vez no sabía sí podía ser capaz, ¿qué sería lo que respondería? ¿Qué tal si se había quedado dormido mirando la pantalla? ¿Qué tal si lo dejaba en visto? Suspiro, a veces odiaba tanto dudar las cosas.
Sin más decidió escribir, abrió el chat de Yoongi y comenzó a teclear, para después pulsar en la flecha que indicaba enviar.
Taehyung: ¿Sigues despierto?
Sabía que era una pregunta estúpida, pero tenía que estar seguro.
Yoongi: Sí, ¿ocurre algo?
Sonrió al ver la respuesta, al menos no había pasado nada de lo que esperaba, así que siguió tecleando, en verdad que necesitaba a un amigo en esos momentos.
Taehyung: Ocurren muchas cosas..
Yoongi: ¿Cómo cuales?
Taehyung: Tengo... un problema.
Yoongi: ¿Qué problema?
Suspiro cuando miro ese mensaje, sabía que Yoongi tenía muchos problemas también en su cabeza, pero... aún así quería pedirle ayuda.
Taehyung: Mis padres, están discutiendo en la estancia ¿sabes? Quiero que paren y no sé que puedo hacer al respecto.
Yoongi: Eso es malo.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
Hayran KurguYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...