Acaricio la nueva lesión que ahora se encontraba cerca de su pecho, apenas estaba roja, pero no le gustaba para nada, su mirada era cansada al mirar aquella nueva lesión, la primera que había aparecido en su piel, ya casi no era tan visible, sabía que aquellas lesiones se iban recuperando, pero el problema era que aparecían más, coloco sus manos enfrente de él.
Las analizaba con mucho cuidado, pálidas, su color de piel era así, tan blanco como el azúcar misma, pero esta vez no se sentía igual, era tan distinto ahora, era como ver una piel sin vida, no le agrada verse de aquella manera.
Suspiro cansado de observarse, seco su cabello con una de las toallas y salio del baño, tenía que prepararse para ir a clases, muy pronto serian las vacaciones y no es que tuviera algo en especial que hacer, pero tenía miedo de que se acercarán.
Vacaciones significaba final de semestre, trago grueso al recordar aquello, y en su cabeza llego la imagen de Park Jimin, ¿estaba haciendo lo correcto al no decirle nada? Estaba mal que lo hiciera, y cabía la gran posibilidad de que fuera un golpe demasiado duro en la vida de Jimin.
Con sus manos algo temblorosas agarro una de las tantas playeras de color negro que tenía y se la coloco, tenía que evitar a toda costa que aquellas lesiones fueran visibles para las personas, además de que no quería alarmar a nadie.
Respiro profundamente para después soltar el aire y al fin salir de su habitación, no tenía hambre, pero debía desayunar, busco algo rápido, cereales, leche y algo de fruta, no podía darse el lujo de comer tranquilamente, se había levantado temprano, pero había tardado en darse una ducha, sus pensamientos hacían que se retrasará más cuando iba a ir a clases.
Aquel día no hacía frió, o es lo que el sentía, aseguraba que las personas por lo menos llevarían un suéter con ellos.
El sonido del timbre de su casa hizo que lo sacara de sus pensamientos, seguía masticando los cereales y cuando pudo tragar, fue cuando decidió levantarse e ir hacía la puerta.
Cuando la abrió, su sonrisa fue visible, Jimin estaba frente a él, sus cabellos estaban algo desordenados por el viento, pero aún así se veía realmente bien a sus ojos.
- Yoongi, vamos a la escuela.
- Por supuesto.
El pelinegro ingreso de nuevo a su casa para poder ir por sus cosas y salir de la casa.
Jimin se quedo en la puerta, esperándolo, no sabía si encontraría a Yoongi en su casa, pero afortunadamente allí estaba, y ambos podían irse, una pequeña sonrisa asomo por sus labios, por alguna razón aquel día quería que Yoongi volviera a darle un beso, quería estar todo el tiempo a su lado, sentía que debía hacerlo.
Yoongi apareció de nuevo en la entrada con su mochila en hombros y regalandole una sonrisa.
- ¡Vamos! -Jimin siempre lograba que sus ánimos estuvieran a una escala mayor.
Jimin tenía planeada toda una tarde para estar con Yoongi, pero no estaba seguro de que el pelinegro tuviera el tiempo para pasar el día con él, solo esperaba que fuera así, no soportaría un rechazo de su parte, no cuando quiere estar prácticamente como su sombra, acompañándolo en donde quiera que vaya.
- Hoy... se estrena una serie en la tarde, y quería saber si ¿quieres verla conmigo? -Yoongi vio los ojos brillantes de Jimin, se veía que tenían la esperanza de que dijera una respuesta afirmativa.
- Me encantaría verla contigo, Jiminie -aquel apodo hizo que las mejillas de Jimin tomaran un color rosa pálido-. Podemos verla en mi casa si gustas.
- ¡Me agradaría eso!
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanficYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...