T H I R T Y

3.6K 500 31
                                    

La soledad solamente en algunas ocasiones se le podía considerar buena, de eso estaba seguro Yoongi, pero ahora estaba con alguien más, su madre hace hora y media se había ido a trabajar, y él se había quedado como era costumbre, solo.

Pero está vez era tan distinto, había terminado de desayunar y cuando menos se lo esperaba alguien estaba detrás de la puerta, al abrirla, se encontró con la hermosa sonrisa de su novio, a los ojos de Yoongi, Jimin era perfecto, si él considerase tener su tipo ideal, estaba seguro que aquel chico tenía todas esas características que tanto le encantaban, y eso lo hacía más que especial, de eso estaba muy seguro.

No habían hecho la gran cosa, Yoongi se había cansado de mirar la pantalla del televisor que solo tenía una película que ya había visto antes, Jimin estaba de la misma forma, soltó un bostezo después de ver una escena cómica, estaba cansado de verla de nuevo.

- ¿Quieres escuchar música?

Esa había sido una simple pregunta que había hecho Yoongi, y claro Jimin había aceptado, de estar sentados frente al televisor, prefería mejor escuchar algo de música, tal vez compartir canciones con Yoongi, esa sería una manera mucho más divertida de pasar el día con él.

Ambos se habían encerrado en la habitación del pelinegro y Yoongi lo primero que había hecho era sacar una caja que se encontraba justo debajo de su cama.

Jimin curioso solo miraba, la caja parecía ser pesada, era una caja de archivo muerto, Jimin lo único que se preguntaba era ¿qué podía ser lo que estuviera guardado allí?

- ¿Qué hay ahí? -Jimin se atrevió a preguntar ladeando la cabeza.

- No soy mucho de decirte algunas cosas pero... se podría decir que aquí está mi colección favorita.

Yoongi se sentó en el piso y abrió la caja, de inmediato los ojos de Jimin se abrieron en demasía, allí dentro había un montón de CD's, todos eran diferentes, algunos podías ver las portadas, en cambios otras de las portadas eran cubiertas, de inmediato el ahora pelirrubio se sentó al lado de Yoongi, quería ver todo lo que contenía aquella caja.

- ¿Coleccionas discos?

- Sí, desde pequeño, creo comencé todo cuando tenía ocho o siete años, no lo recuerdo bien.

Era cierto, Yoongi había recibido como su primer regalo un disco que contenía canciones que le gustaban, a pesar de que aquel disco contenía solo canciones que habían sido grabadas, él quería conseguir algunas que fueran más en originales, y se había dado a la tarea de buscarlo, de allí pasaron los años y fue cuando vio como aumentaba cada vez más su colección, y por supuesto la mayoría eran sus propias compras, algunos regalos de su madre o su abuela, que hace tres años había fallecido.

- ¡Es increíble! -Jimin tomo uno de los discos-, ¿Chicago?

- A mi madre le encantan todas las canciones, creo hasta fue a uno de sus conciertos -sonrió al recordar como a su madre se le iluminaba el rostro en alegría cada que hablaba de aquella banda-. Me lo regalo en mi anterior cumpleaños.

- Eso es fabuloso, es raro que a mí me den un obsequio, usualmente mis regalos son paseos o comida.

- Puedes escoger el que quieras, hay que escuchar alguno.

El pelirrubio de inmediato comenzó a sacar uno por uno, quería ver de que otros artistas tenía discos, había aparecido varios que le parecían interesantes, otros no tanto, debido a que los conocía, pero había apartado algunos que le parecían algo desconocidos, o tal vez ya los había visto en algún lado y ni siquiera lo podía recordar muy bien, allí estaban, todo a su lado derecho.

Los miro por unos segundos, y sobre todo el nombre que estaba escrito, Extreme, Muse, Coldplay, Black Eyed Peas, Snow Patrol, ABBA, Bee Gees, NSYNC, Bon Jovi, The Cranberries.

- ¡Escuchemos estos!

Yoongi estaba feliz al ver lo entusiasmado que se veía su novio al haber escogido aquellos discos, sin esperar más, prendió la computadora que se encontraba en su escritorio y cuando todo estaba listo coloco el primero de los discos para poder escucharlo, algunas canciones ya eran conocidas para Jimin otras se le hacían desconocidas, pero le encantaban.

Ambos se encontraban en la cama del pelinegro mientras se la pasaban escuchando las diferentes canciones, todas eran tan perfectas en ese momento, solo estaban los dos, sin nadie más que interrumpiera un momento a solas entre ambos, toda una tarde para ellos, no podían pedir algo mejor que aquello.

Pronto había terminado uno de los tantos discos que había escogido Jimin, y claro que Yoongi era el encargado de levantarse para poder ir y cambiarlo.

El pelirrubio le había entregado uno de los discos, le había causado mucha gracia el titulo de aquel disco.

- ¿Qué te da tanta risa? -pregunto Yoongi sonriendole.

- Es que -de nuevo miro la portada-, no puedo creer que tengas esto, ¿quién le pone a un disco "pornograffitti"? -de nuevo soltó una risa-. No suena a algo muy comercial.

- Bueno, eso díselo a los del grupo, parece divertido y lo es, por eso es comercial.

- Considerare darte la razón.

Yoongi dejo que se reproducieran las canciones para regresar hacía Jimin y acostarse a su lado, el pelirrubio cerraba los ojos de vez en cuando mientras las canciones seguían pasando, una por una.

- No está nada mal.

- Y eso que creías que no era comercial.

- Creo que conozco esa canción.

Yoongi comenzaba a tararear la melodía mientras la canción se reproducía, claro que la iba a conocer, aquella canción era una de las más conocidas que tenía el grupo, y era una de las más bonitas que conocía, le encantaba aquella canción, miro a su novio que seguía algo perdido con su vista en el techo.

- ¿Te gusta?

- Sí, es muy linda... nunca creí que tal disco tuviera está canción.

- Las apariencias engañan.

- Lo sé.

El pelinegro miraba cada rasgo del pelirrubio que se encontraba a su lado, sin poder evitarlo se había quedado por algunos segundos mirándolo, Jimin al sentir su mirada de inmediato lo miro, se sentía solo un poco avergonzado al tener la mirada de Yoongi sobre él, pero le encantaba que aquellos ojos marrones se concentraran tanto en mirarlo.

- Más que palabras -menciono Yoongi-, ¿sabes Jimin? No necesito decirte que te amo, porque ya lo hago, tal vez pienses que es algo egoísta de mi parte, pero... esas palabras quedan cortas cuando mis sentimientos por ti son mucho más grandes.

- Me encanta como suena aquello -Jimin se acerco más a Yoongi y recargo su cabeza en el pecho del pelinegro-. En ese caso ambos pensamos lo mismo.

- Esa canción nos dice que eso somos, las palabras no son suficientes cuando intento decirte lo mucho que te amo.

- Entonces demuéstramelo con acciones, Yoonie.

El pelinegro con delicadeza abrazo a Jimin por la cintura y deposito un beso en su mejilla, haciendo que el pelirrubio sintiera como la calidez invadía en su pecho, además de que sus mejillas se coloreaban de un tenue rosa, mientras que la canción "More Than Words" de Extreme daba a su fin.

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora