- Estás son las nuevas pastillas Min, espero tú cuerpo no vuelva a rechazar el medicamento.
El doctor le entrego a Min Yoongi un nuevo frasco, las anteriores pastillas no habían funcionado, su cuerpo las había rechazado, y eso era preocupante, pareciera que el virus no quisiera estar en control.
- ¿Volverá a suceder? -pregunto Yoongi, no quería de nuevo que pasará.
- Probablemente -respondió el doctor-, pero no debes estar tan preocupado.
Eso para Yoongi solo significaba que de verdad tenía que estar muy preocupado, ¿cómo era posible que el doctor podía hablarle de ese modo? ¿Cómo no preocuparse? Por más que no quería hacerlo, sabía que habría consecuencias en su cuerpo, y no quería que nada pasará, no aún, sentía que tenía muchas cosas por las que vivir, y una de ellas era Park Jimin, no podía irse tan pronto, ese chico sí que estaba marcando un gran punto en su vida y no quería dejarlo ir.
- ¿Cómo no quiere que me preocupe? Seguramente el virus ya hizo más su camino por mí cuerpo.
- Min, quiero que te tranquilices, sé que esto es muy difícil para ti, pero debes estar tranquilo.
- No puedo estarlo, y menos si sé que moriré...
El doctor no dijo nada, pero sabía que Min Yoongi tenía toda la razón, ¿quién podía ser feliz sabiendo que puede que en cualquier momento morirá y más si la causa es una simple enfermedad?
- Creo es conveniente que vayas a algunas terapias en grupo.
- ¿Para qué? ¿Para qué acepte que muy pronto esté mundo se deshará de mí? Ni muerto iría a una de esas reuniones.
- No es para eso, entre todos se apoyan para seguir adelante, tal vez necesites eso, puedes invitar a tus amigos.
Yoongi no quería invitar a sus amigos, ¿qué pensarían si lo hace? Probablemente le dirían que no quieren asistir a reuniones de esas, que son pura basura, que tienen miedo de que puedan ser contagiados con solo convivir con personas de esas. Aunque Yoongi era consciente de que sus amigos no pensaban de esa manera, era inevitable sentir miedo con respecto a eso, y más porque no quería quedarse solo, no de nuevo.
- Creo que debería posponer eso -dijo Yoongi-, no me siento listo.
- ¿Y cuándo será cuando te sientas listo Min? Sabes que es por tú bienestar ¿no?
- Lo sé...
- ¿Entonces? ¿A qué es lo que le temes?
- Al rechazo -lo había susurrado-, no quiero estar solo de nuevo, he estado mucho tiempo solo, con todos burlándose, insultándome, ignorándome como sí fuera solo aire a su alrededor, pero escapando como si ese aire estuviera contaminado, no quiero volver a experimentar eso de nuevo.
- No lo harás -el doctor le entrego un folleto-, te lo aseguro Min, es más te sentirás más en confianza de lo que crees, no eres el único que se siente de esa manera, hay más personas que sienten lo mismo y cuando las conozcas y ellos te conozcan a ti, verás la diferencia.
Yoongi miraba el folleto con detenimiento, no sabía si eso podía ser posible, ¿acaso eso podría ayudarlo de alguna forma? Para él no era así, sentía que con las pocas personas que tenía a su alrededor era suficiente, no necesitaba a nadie más que estuviera dentro de su vida, pero sabía que sería apartarse de los demás y claro que no quería hacer eso, no podía vivir aislado.
- Sé que es difícil conocer a nuevas personas, y más si comparten el mismo problema que tú, pero a veces es necesario para saber como es en realidad como te sientes Min, deberías intentarlo, ve a una de las cesiones, si llega el momento en el que digas que eso es una perdida de tiempo, entonces lo dejas, pero si es un caso contrario, me gustaría que regresarás...
- ¿Cuánto avanzo? El virus...
- No mucho, con esto -señalo el bote de pastillas-, podrás a volver a restablecerte, me sorprende que tu cuerpo haya rechazado unos medicamentos, necesitaremos hacerte nuevos estudios.
- ¿Hay algún problema conmigo?
- No es eso, pero... no me gusta la respuesta inmune que se tiene, se supone que no debe ser así y es preocupante porque el virus podría estar haciéndose resistente a los medicamentos y tenemos que evitar eso, o sino ya ninguna de las medicinas será de mucha utilidad.
Yoongi no pudo evitar tragar grueso ante lo que escucho.
- ¿Y sí eso llegará a pasar?
El doctor recargo los codos en su escritorio y se quito los lentes colocandolos en el escritorio en frente de él.
- Si eso llegará a ocurrir, solo nos quedaría esperar... ya sabes a lo que me refiero.
Yoongi no necesitaba más explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanficYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...