T H I R T Y S I X

3.3K 479 47
                                    

- ¡Por fin! -exclamo Taehyung feliz al salir de la escuela-. Solo una semana más y estaremos de vacaciones al fin.

- No deberías cantar victoria aún -dijo Hoseok que se encontraba caminando detrás de él-, aún falta que pases el examen de la materia que debes.

- ¿Enserio terminaste debiendo una? -pregunto Yoongi que iba de la mano de Jimin quien también se veía sorprendido.

Taehyung si había terminado debiendo una asignatura, ¡pero es que la profesora de química lo odia! O eso es lo que el sentía, bueno, ya tendría que estar preparado para su examen no tan sorpresa.

- ¡Esa maestra es muy cruel y despiadada! -Hoseok soltó a reír después del comentario de Taehyung-. No es chistoso, deberían ver como es, simplemente me odia.

- Eso te pasa por escoger de dominio esa, si hubieras escogido algo más sencillo.

- ¡Sí! Hubieras entrado a arte como lo hicimos los demás.

- Pero, la ciencia me atrae más, no quería estar en arte, además les dan filosofía, y eso no me gusta.

- ¿Qué? -está vez hablo Jimin-. No es tan difícil, el profesor solo nos deja ver algunas películas o documentales y después nos hace preguntas sobre eso, para después darnos una resolución final y eso es todo, es mucho más sencillo que la química.

- Creo que mejor me dedicaré a ser saxofonista.

Yoongi soltó una risa al escuchar eso.

- ¿Qué?

- Creo que será mejor que vayas de comediante -menciono Yoongi.

- Eso déjaselo a Seokjin -está vez hablo Hoseok, quien ahora buscaba algo en su mochila.

- No creo que triunfe -menciono Jimin sonriendo algo apenado.

- ¡No con sus chistes! Triunfaría con su risa, es tan extraña, creo que eso es lo que me hace reír más -dijo Taehyung mientras miraba hacía el frente.

Hoseok por fin había logrado encontrar lo que tanto estaba buscando entre sus cosas.

- ¡Chicos! ¿Adivinen quién logro entrar a esa academia de baile que tanto quería?

- ¡Me estás bromeando! -Taehyung se veía sorprendido.

Hoseok estaba orgulloso, había sacado la carta que recientemente había recibido, su tío lo había felicitado y le había pedido varias disculpas por haber dudado de él, y estaba más que contento, ¡por fin lograría estudiar lo que él quería! Eso era lo que lo ponía tan eufórico.

- ¡Felicidades, Hoseok! -dijo Yoongi al leer la carta que había sacado su amigo-. Tendrás mucha suerte en este mundo, te lo aseguro.

- ¡Gracias! No saben lo feliz que estoy por esto, se lo diré hoy a mis padres, solo espero lo tomen a bien.

- Así será -Jimin se sentía tan feliz por su amigo.

El pelinegro estaba feliz por todos sus amigos, habían logrado mucho en este tiempo, ya no la pasaban tan mal como en un principio lo hacían.

De repente sintió un pequeño mareo, su vista se había nublado solo por unos momentos, sacudió levemente su cabeza, Jimin había notado lo que le había pasado.

- ¿Estás bien, Yoonie?

Yoongi no quería preocuparlo, no debía hacerlo, los demás también estaban mirando, pues la pregunta del pelirrubio los había puesto en alerta hacía él.

- Sí, solo... creo que debo dormir un poco, no he podido hacerlo.

Pero él sabía que no era eso.




Sentía unos pequeños dolores de cabeza, no sentía que podía concentrarse de forma correcta en lo que estaba escribiendo, así que había dejado de hacerlo, se recostó en su cama para poder cerrar los ojos, tal vez de esa forma pasarían los leves dolores que sentía.

Pequeñas punzadas que lograban que se sintiera adolorido de sus sienes, pero poco a poco fueron disminuyendo, abrió despacio sus ojos, levanto sus manos para mirarlas, estaban temblando, trago grueso al verse de esa manera.

Con mucho cuidado volvió a incorporarse en la cama.

"Posiblemente logres terminar este curso, y eso sería todo."

Esas palabras habían surcado por su mente, soltó el aire que no se había percatado que estaba reteniendo, cerro sus ojos, no sabía porque en esos momentos, en verdad sentía como su corazón estaba oprimiéndose por recordar aquello.

Parpadeo un par de veces, ni siquiera se había percatado de cuando la primer lagrima había caído en una de sus manos, estaba llorando, pero ¿por qué lo hacía?

Jimin...

Yoongi trago grueso al recordar a Jimin, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro, apoyándolo, invitándolo a entrar en su vida, y él le había permitido entrar a la suya, y lo había hecho sentir de una manera tan única, tan palpable, podía decir que lo que sentía por aquel pelirrubio lo podía plasmar en algo más.

Pero... ¿por qué se sentía triste? Cada que recordaba que solo faltaba poco para que dejará de mirar aquella hermosa sonrisa, hacía que todo se derrumbará de nuevo, sentía que debió haber apartado al pelirrubio desde un principio, tal vez así no dolería tanto, tal vez así Jimin no sufriría, o tal vez si lo haría de todas formas.

Yoongi no quería que Jimin sufriera por su perdida, pero tampoco quería dejarlo, no podía, aquel pelirrubio se había instalado tan profundo en su corazón, que le sería imposible soltarlo y no quería hacerlo, quería llevarse consigo esos hermosos recuerdos a su lado.

Miro hacía donde estaba escribiendo anteriormente, era cierto que no le quedaba mucho, así que...

Se acerco de nuevo a su pequeño escritorio, busco unas hojas en blanco, y comenzó a escribir, no debía perder el tiempo, no cuando aún lo tenía, necesitaba hacer esto o sino tal vez se arrepentiría, y no quería eso.

Cuando por fin había terminado, dejo el bolígrafo a un lado y leyó todo con sumo cuidado, suspiro, estaba listo, doblo aquellas hojas y las guardo en un cuaderno que tenía forrado de blanco, allí estaban bien, por el momento.

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora