T W O

7.1K 976 134
                                    

- ¡Jimin! ¿Estás demente? ¿Te pico algo desconocido? ¡Joder! -Taehyung estaba demasiado alarmado.

Habían terminado las clases y ambos chicos estaban en el pasillo caminando, y claro Taehyung estaba alterado al máximo, y Jimin estaba confundido, no podía creer como era posible que Kim Taehyung, su mejor amigo, se comportará de esa manera.

- ¡Taehyung, basta! -dijo algo enojado Jimin-. ¿Podrías dejar de revisarme y mirarme como si estuviera enfermo?

- Jimin, entiende, es que es una locura lo que acabas de hacer.

- ¿Y qué es lo que acabo de hacer?

Taehyung inhalo profundamente y tomo a su amigo por los hombros.

- ¡Acabas de pedirle al chico ese que trabaje contigo! -dijo escandalizado y zarandeando a Park Jimin-. ¿Acaso estás demente?

Jimin dio un suspiro y quito los brazos de su amigo de sus hombros, siguió caminando bajo la atenta mirada de Taehyung.

- ¡No lo puedeo creer! Hasta incluso me ignoras -le recalco Taehyung caminando hacia él.

- Pues si dejarás de decir tonterías como esas...

- ¡No son tonterías! Jimin... entiende.

- ¿Qué es lo que debo entender? -miro a Taehyung-. ¿Debo entender que es chico es más ignorado que el bajista de una banda de rock?

Taehyung negó con la cabeza, quería hacerle entender a su amigo de la situación en la que se había metido, pero el problema era ¿cómo se lo iba a decir? Y más de una manera delicada y evitando ofender al chico.

Por otro lado Jimin estaba confundido, no entendía porque todo su grupo se comportaba como si quisieran que aquel pelinegro de nombre Min Yoongi, no existiera, lo ignoraban a más no poder, y lo sorprendente era ver que a Yoongi no parecía importarle y parecía que comprendía porque se alejaban de él.

- ¿Taehyung?

- Jimin escúchame, ese chico tiene...

Park Jimin miro detrás de su amigo y observo como Min Yoongi salía del aula de clases para dirigirse hacia la biblioteca, al verlo caminar vio como los demás se alejaban de su camino, era como sí incluso el aire que aquel chico respiraba fuera toxico para los demás.

-... es por eso que nadie se le acerca, ¿me estás escuchando Park?

- Tengo que irme -dijo Jimin aún mirando a Yoongi.

- ¿A dónde crees que vas? -miro hacia atrás-. ¿Vas con ese enfermo?

- Su nombre es Yoongi. Y sí voy con él -empezó a caminar dejando a su amigo.

- ¡¿Es enserio!? Ni siquiera cambiaste de opinión por lo que dije, ¡Park!

Jimin rodó los ojos y miro de nueva cuenta al castaño que seguía alterado.

- ¡Taehyung! Solo... intenta calmarte, nos vemos mañana.

- Pero... -Jimin siguió caminando, Taehyung soltó un largo suspiro-. Nos vemos...

Park Jimin corrió en cuanto escucho que su amigo se despidió de él, con su vista buscaba al pelinegro, veía de un lado a otro hasta que logro divisarlo, al parecer se dirigía a la biblioteca, comenzó a caminar hacia la izquierda en dónde Yoongi estaba, los murmullos después de que alguien pasaba al lado del pelinegro se hacían presentes al instante al igual que algunas miradas de asco y odio. Por la mente de Jimin solo pasaba una pregunta ¿por qué?

No lo entendía, todos parecían tenerle mucho odio a ese pelinegro y claro Yoongi no hablaba con nadie, Jimin se preguntaba que es lo que ese chico había hecho para que lo tratasen de esa manera.

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora