Yoongi no se sentía muy bien, estaba cansado, tal vez demasiado para ser normal, se había levantado tarde y ni siquiera había desayunado, ahora se encontraba en su segunda clase del día, pero sus parpados pesaban, quería cerrar los ojos, pero no debía hacerlo, podría dar la casualidad de que pudiera ser descubierto, era mejor esperar a que fuera hora del almuerzo.
A su lado estaba Park Jimin escribiendo lo que había anotado el profesor, lo único bueno era que solo tenían que anotar en esa clase y además escuchar la explicación, su vista fue a dar a Yoongi quien estaba casi al punto de cerrar los ojos.
- Yoongi -susurro para que el profesor no los escuchará, pero la verdad quería gritarle para que despertase y comenzará a anotar, no quería que lo regañarán-, Yoongi... ¡Yoongi!
- Park Jimin -se escucho al profesor hablar-, ¿desea compartir algo con la clase?
Los presentes lo miraron, Jimin sabía que estaban con un profesor de lo más exigente, no podían casi ni hacer un ruido y más si fuera por el profesor les diría que no respiraran.
- N-nada -Jimin agacho la cabeza de inmediato.
Lamentablemente para Min Yoongi, el profesor lo había descubierto.
- ¡Min Yoongi! -el mencionado dio un brinco al escuchar la voz del profesor demasiado cerca de él, los demás al ver la reacción comenzaron a reírse, había sido en cierto modo divertido para los demás ver a Yoongi alertarse debido a la llamada de atención que había recibido, pero claro para el pálido no había sido nada divertido-. Sí cree que mi clase es tan aburrida, debería irse de inmediato del aula, ¿no lo cree?
- Lo lamento, no volverá a suceder -Yoongi agacho la mirada avergonzado, no le gustaba que le llamarán la atención y sobretodo ahora que se sentía demasiado cansado.
Afortunadamente, la clase había terminado, al fin podían salir.
- ¿Estás bien, Yoongi? -pregunto Jimin mientras el pelinegro terminaba de guardar sus cosas en su mochila.
No estaba bien, no se sentía bien, para nada lo hacía, en su cabeza se hacían miles de preguntas, ¿por qué estaba tan cansado? Ni siquiera se había desvelado, pero aparte se sentía muy débil, ¿qué era lo que le estaba sucediendo? Miro dentro de su mochila y allí vio el frasco que contenía su medicina, ¿sería por eso? No, no podía ser eso, aunque le habían advertido que sentiría debilidad en algún tiempo, pero las pastillas eran nuevas ¡no podía ocurrir algo como aquello!
- Estoy bien, Jiminie -le sonrió para que dejará de preocuparse-. Vamos, los chicos han de estar esperándonos.
A Jimin no le gustaba que Yoongi quisiera evadir el tema, sabía que el pálido chico tenía algo y quería averiguarlo, seguramente era por su anterior visita al medico, ¿qué sería lo que le dijo como para tenerlo de esa manera? Además de que también estaba cansado ¿qué es lo que habrá hecho? Jimin suspiro, tenía muchas preguntas y pocas respuestas, pero así se quedaría, debía dejar de pensar en eso o sino sería un problema, porque Yoongi sabría perfectamente que está demasiado distraído por aquello.
Ambos se dirigían a la cafetería, Yoongi no tenía tanta hambre después de todo, pero aún así debía comer, ordenes son ordenes, siempre le decía eso su madre y tenía razón, debía de alimentarse, tal vez también por eso se sentía así.
Estaban a punto de dar la vuelta en una de las esquinas, cuando un chico que venía corriendo, exactamente choco con Min Yoongi, ambos habían caído al suelo debido a que el choque había sido demasiado rápido y no había tiempo para que ambos lograrán retomar el equilibrio y no caer.
- ¡L-lo siento mucho! -hablo el chico quien lo había chocado, se acomodo hasta quedar de rodillas y poder mirar a Yoongi quien se sobaba su cabeza que había recibido un buen golpe.
- no te preocupes -Yoongi abrió los ojos y se quedo mirando al chico que estaba allí frente a él, lo conocía, y claro también el chico que estaba frente a él, pues se quedo asombrado al verlo-. ¿Seokjin?
- ¡Yoongi! -el mencionado sonrió al escuchar su nombre salir de los labios del pálido-, ¡Sabía que eras tú! ¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veía.
Yoongi sonrió ante aquello, Seokjin siempre era animado, ambos eran amigos desde hace tiempo.
- ¿De qué me perdí? -Jimin no entendía nada, ¿se conocían? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde?
- Lo siento -Seokjin ayudo a Yoongi a levantarse-, él es Kim Seokjin, es un amigo mío.
- ¡Sí! Somos amigos desde... -Seokjin miro al cielo como si tratará de recordar desde cuando y estaba realizando la cuenta de años metalmente-.. ¡hace tres años!
Era verdad, Seokjin había sido uno de los chicos que siempre estaba allí con él, pero se habían distanciado un poco debido a que Seokjin tenía que ocuparse de otros asuntos, además de que trabajaba en una pastelería y eso restaba tiempo de convivencia entre ellos, y a veces ni siquiera un mensaje podían mandarse, estaban ocupados en muchas cosas ambos, así que era muy difícil para ellos poder comunicarse como era debido.
- ¿Quién es Yoongi? ¿Es tu novio?
Eso hizo que Yoongi soltará una leve risa, y mirara a Jimin quien se había enrojecido al instante después de haber escuchado aquello, se avergonzaba por el simple hecho de que a él en verdad le gustaría compartir con Yoongi algo más que una simple amistad, pero sabía que posiblemente el pálido no querría, aunque aún por su cabeza pasaba la imagen de Yoongi dándole un beso... bueno casi beso, de no ser por aquella mano que estaba entre sus labios, pero a él le hubiera gustado sentir sus labios con los de Yoongi, y aún lo anhelaba.
- Él es Park Jimin.
- Mucho gusto -respondió Seokjin sonriendole.
A Jimin le agradaba aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanficYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...