T E N

5.2K 704 100
                                    

Una reunión no hace daño a nadie, pero ¿y sí es sorpresiva? Una que ni siquiera hayas planeado, así de fácil, inesperada, que tus amigos solo toquen a la puerta y al abrirla los ves a todos con una sonrisa en sus labios y sin pedirte permiso y solo saludando entren, y por inercia estás confundido, pero sabes perfectamente que esa confusión no es más que alegría al verlos contigo.

De esa misma manera se sentía Yoongi, ni siquiera sabía como sentirse en esos momentos, pero estaba feliz, tenía a cuatro chicos demás en su habitación, Jung Hoseok, Jeon Jungkook, Kim Taehyung y Park Jimin.

Esté ultimo le había llamado hace media hora, preguntándole sí estaba disponible para esa tarde de sábado, Yoongi le había dicho que sí, pero que no podía salir, sus padres habían salido y básicamente le habían encargado ser un guardia de seguridad de la casa.

Sin más minutos después habían tocado a su puerta y al abrirla encontró a los cuatro chicos sonriendole y sin invitación entraron, bajo la atenta mirada de un pelinegro algo confundido.

- Yoongi ¿tienes netflix, crakle o algo que se le parezca? -pregunto Taehyung.

- Mm ¿Fox premium te sirve?

- ¿En serio tienes fox premium? -los ojos de Taehyung brillaron.

Más Yoongi sonrió y negó con la cabeza.

- Era solo una broma, no tengo nada de eso, solo televisión por cable -dijo Yoongi recostándose en su cama.

- Eso es genial, yo solo tengo televisión local, aunque creo es más entretenido -comento Jungkook.

- De cierto modo es bueno no tener eso -Taehyung se sentó en posición de loto-, ¿sabes? En mi casa tenemos netflix, pero mi padre no me deja ver absolutamente nada, y cuando él lo ve, se la pasa nada más viendo animes, creo mi madre descubrió que también compraba películas de adultos a escondidas suya.

Todos soltaron risas por aquello, no se imaginaban que el padre de Taehyung casi se comportará como todo un adolescente en plena.

- ¿En serio ve animes? -pregunto Yoongi sonriendo.

- Sí, incluso los vuelve a repetir si es que no comprendió el capitulo, a mí me dice que me ponga a ver a Mickey mouse... 

Jimin estallo en carcajadas, contagiando su risa a Hoseok.

- Eso no es nada -dijo Jungkook-, tengo un hermano mayor, cuando él está viendo la televisión pone películas muy entretenidas de acción, pero cuando ve que me acerco, me pone un canal con programas para bebes.

Yoongi sonrió al escuchar eso, Jimin y Taehyung comenzaron a reírse.

- Un día descubrí a mis padres viendo my litle pony en la pantalla -está vez hablo Hoseok-, al principio pensé que estaba mi hermana con ellos, pero al ver que no, los salude y asustados apagaron la televisión de inmediato, pero ya estaba allí solo viendo lo emocionados que estaban viendo eso.

Yoongi no aguanto y comenzó a reírse ante eso, la imagen mental había sido entretenida, Jimin al verlo reírse sonrió.

- Mi hermano pequeño cada que en una película salen escenas de parejas teniendo relaciones, me cubre los ojos con sus manos y me dice que esa escena no es apta para menores -dijo Jimin con una sonrisa-, pero él se queda mirando la escena todo el tiempo.

- ¿Qué hay de ti Yoongi? -pregunto Hoseok.

- Bueno, no me ha pasado algo así, pero... supongo que lo más divertido era que antes, nos reuníamos para ver los vídeos familiares, pero al pasar media hora todos se quedaban dormidos menos yo, siempre me escapaba sigilosamente para no despertarlos y me iba a jugar al patio. 

- Vaya -dijo Jimin-. Los mejores momentos con una televisión.

- No son mejores momentos -comento Taehyung-, para mí mejores momentos son cuando estamos en el cine.

- Pues deberías considerarlo Tae, porque esté es uno de los mejores momentos.

Yoongi sabía que Jimin estaba en lo correcto, no muchas veces se podían reunir a platicar, las clases eran largas y agotadoras, había que darse momentos en los que se pudiera descansar y platicar con los demás, como en ese preciso momento estaban haciendo.

Yoongi a duras penas podía mantener una conversación con su padre, ahora era mucho más difícil de lo que pensaba, su padre apenas y le hablaba, eso había sucedido después de lo que había dicho, su enfermedad había causado que su padre se alejará casi totalmente de él.

Jimin había discutido recientemente con su madre, y ahora ni los buenos días le dice para nada, lo ignora cuando pasa, cuando entra a la casa, inclusive ya no le sonríe es como si él en verdad solo fuera un espíritu vagando en aquella casa.

Hoseok había sido reprendido nuevamente por su tío, pues este no quería que estudiara danza, y es que Hoseok había encontrado una escuela perfecta para él, y claro en uno de sus intentos por escaparse lo habían encontrado y le prohibieron volver a ir.

Taehyung no sabía la razón por la que sus padre discutían a casi diario, suponía que era por el dinero que a veces su padre se gastaba en cosas innecesarias como lo eran algunos libros viejos y discos de viejas bandas de rock, pero Taehyung estaba harto de escuchar los gritos de sus padres por la noche.

Jungkook tenía serios problemas en la escuela, querían enviarlo al psicólogo escolar para que recibiera terapias por no hablar en clase, y eso no le gustaba en lo absoluto, pensaban que no tenía amigos y que se pasaba absolutamente solo todo el tiempo, pero eso no era cierto.

En fin, Yoongi miraba a todos, sabía que detrás de cada sonrisa había motivos para no estar felices, pero estaban en el presente y sucediera lo que sucediera, tenían en cuenta que mientras estuvieran juntos y apoyándose el uno al otro, no había manera de ser derrumbados, nada impediría que siguieran siendo alegres, de eso estaba muy seguro.

Jimin miro a Yoongi, vio como les sonreía a todos ellos incluyéndolo, y se sintió tan cálido, tal vez estaba logrando que Yoongi fuera feliz, miro a los demás todos sonreían, no había mejores momentos que aquellos.

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora