- ¡No puedo vivir sin mi X-Box! -Taehyung estaba alterado, accidentalmente su padre había derramado jugo de naranja encima de aquella consola.
Jimin no paraba de reír por la tragedia que había sufrido Taehyung, y es que no esperaba escuchar algo como eso, por un momento había pensado que se trataba de algo mucho más importante y de vitalidad para Taehyung, no pensaba que sería solamente por una consola de vídeo juegos.
Claro que para Kim Taehyung era vital, pues había agarrado una rutina en la que Jungkook se había animado a ir a su casa para jugar vídeo juegos ¡y ahora estaba completamente arruinada!
- ¿No piensas parar de reír, acaso?
- Lo siento -Jimin trato de controlarse-, pero es que enserio no imagino el drama que le hiciste a tu padre por aquello -y de nuevo desato sus risas.
Taehyung le dio un suave golpe en el brazo izquierdo, pensaba que su amigo lo apoyaría un poco, no que se estuviera riendo en su cara por lo que le paso.
- ¡Hola chicos! -Hoseok llego con ellos, tenía una sonrisa radiante, se veía que había sido una gran semana para él.
- ¡Hoseok! Dile a Jimin que pare de reírse de mí.
- ¿Por qué se ríe de ti? -Taehyung le dijo lo que había sucedido, y claramente Hoseok comenzó a reírse también de él.
- ¿Acaso es el día en donde todos planean reírse de mí? -Taehyung se estaba comenzando a enojar, pero aún así le parecía divertida la situación.
Era obvio que seguiría molesto con su padre por lo que había pasado, y es que aquella consola se la habían dado de regalo de cumpleaños sus abuelos, y él los apreciaba más que a sus padres, ahora que prácticamente estaba arruinada, no sabía que excusa le iba a decir a sus abuelos cuando se enteraran de que ahora ya la consola era inservible.
- No lo creo -Hoseok dejo de reír para mirarlo-, oye tranquilo, no es para tanto, es divertido porque no fuiste tú quien la arruino, y fue tu padre, te aseguro que te consentirá en lo que quieras porque se va a sentir culpable.
- Eso es cierto -hablo Jimin-, mi madre accidentalmente había tirado a la basura uno de mis juguetes favoritos, y por casi un mes estuvo consintiendome, hubieras visto, era solo un poco divertido, me encantaba que preparara mis comidas favoritas, decía que era para darme una sincera disculpa por sus acciones.
- ¡Hey chicos! -esa voz hizo que todos miraran detrás de Taehyung, quien también miro detrás de si mismo, allí venían Jungkook y Yoongi caminando tranquilos hacía ellos-. Perdón si llegamos algo tarde.
- No se preocupen por eso -dijo Taehyung restandole importancia.
- ¿Vienieron juntos? -pregunto Hoseok, extrañado, Jimin miro en dirección a Yoongi.
- No, apenas nos encontramos y decidimos ir a la par.
La respuesta de Jungkook por alguna razón hizo a Jimin sentirse mucho más tranquilo.
- Seokjin y Namjoon no pueden venir, ya saben, cosas de parejas -menciono Yoongi.
Jimin estaba algo triste al escuchar eso, aquellos dos eran muy amigables como para no estar con ellos en esos momentos, pero bueno tenía que ser así, soltó un suspiro y cuando vio que Jungkook ahora se concentraba más en estar platicando con Taehyung y Hoseok, por lo que alcanzaba a escuchar le estaban contando la anécdota de su consola.
Se acerco a pasos lentos hacía Yoongi para después sonreirle y abrazarlo, el pelinegro correspondió el abrazo.
- Te extrañe -dijo Jimin aunque escondía su cara en el hombro de Yoongi.
- Lo mismo digo, pero aún así no fue mucho tiempo.
- Para mí es una eternidad, Yoonie.
Los demás estaban contemplando la escena, Taehyung ya sabía que ambos estaban saliendo oficialmente, pero Hoseok y Jungkook se vieron solo un poco sorprendidos al ver que estaban algo cariñosos.
- ¿Están saliendo? -pregunto Hoseok.
Taehyung quería darle un golpe en la cabeza por el hecho de que había interrumpido el momento que estaban teniendo.
- Sí -dijo Jimin mostrando una sonrisa mientras colocaba los brazos de Yoongi para que lo abrazará por la cintura, mientras que él se recargaba en su pecho.
- ¡Felicidades! -Jungkook le sonrió-. Pensé que no pasaría, se estaban tardando ¿no creen?
- Todo en su momento, Jeon Jungkook -dijo Yoongi para después sonreír-, no es tan fácil.
- Pero se veía que ambos se trataban demasiado meloso, hasta pensé que ya estaban saliendo -dijo Hoseok mirando su celular-, ¡foto!
Yoongi pensaba que sería algo sorpresivo para Jimin, pero quería hacerlo, aún abrazados deposito un beso en la suave mejilla derecha de Jimin, claro que este se sonrojo en cuanto sintió como los labios de Yoongi se posaban en su piel, y claro también por la vergüenza ya que Hoseok les había tomado una fotografía.
- No olvides enviármela -dijo Yoongi para después soltar a Jimin del abrazo en que estaban-. Será lindo tenerla como fondo de pantalla.
- Pienso lo mismo -hablo Jimin, a pesar de que aún se sentía algo tímido por lo que había hecho Yoongi.
Aquella tarde habían decidido ir al cine todos juntos, claro que a excepción de Seokjin y Namjoon, que al parecer iban a celebrar su nuevo año como pareja, lo que hacía que todos estuvieran felices por ellos, y bueno siempre tenía que haber un momento de privacidad en esos casos.
A petición enorme de Taehyung, Hoseok y Jungkook terminaron viendo una película de aventura, que para ellos era fabulosa, "Viaje Al Centro De La Tierra" decían que siempre habían querido verla, y más porque sabían que uno de los actores era un gran comediante, y claro que se habían divertido todos.
Pero casi la mayoría del tiempo, Taehyung y Jungkook peleaban por las palomitas, Hoseok solo se burlaba de ellos, pero su risa a veces era algo fuerte y los de alrededor trataban de silenciarlos, en cuanto a Jimin y Yoongi, ellos solamente se la pasaban mirando la película.
Jimin había recargado su cabeza en el hombro de Yoongi para así poder estar más cerca de él, agradecía que la sala estuviera lo suficientemente oscura para que los demás chismosos de alrededor no vieran que estaban entrelazando sus manos.
Ambos estaban conscientes de que era muy difícil para algunas personas aceptar relaciones entre hombre con hombre y mujer con mujer, pero Jimin quería mostrarle a todos que eso no le importaba, que es y lo que no estaba correcto, eso no importaba, si era amor lo que había de por medio, no había ninguna barrera que impidiera que estén juntos.
Aunque aún así tenía miedo de lo que dijeran los demás, y no lo quería admitir, Yoongi se percataba de eso, pero lo dejaba pasar, trataría que Jimin dejará de tener miedo para que así pudieran salir a cualquier lugar sin que su querido novio tuviera miedo a que lo juzguen.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
أدب الهواةYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...