- ¿Y-ya no se puede hacer nada? -Yoongi podía reconocer esa voz, era su madre, podía escuchar su voz tan quebrada, llena de disgusto y tristeza-. P-pero...
- Lo siento, en verdad lo lamento mucho, pero el cuerpo de su hijo no resistirá más, está demasiado débil, apenas y puede respirar por su cuenta, hemos hecho todo lo que pudimos, pero el virus ha avanzado demasiado.
Ecos, eso era lo que parecían esas voces, solo ecos.
Poco a poco fue despertando, y parpadeo un par de veces al sentir como la luz blanca pegaba tan intensamente en sus ojos que llegaba a doler, miro a su alrededor, frente a él estaban su madre y aquel doctor que todo este tiempo había estado al tanto de él.
- Perdone, pero esto iba a ocurrir tarde o temprano, ¿acaso Yoongi no se lo dijo?
- No, para nada lo hizo -su madre tenía un pañuelo en sus manos que de vez en cuando pasaba por sus ojos para limpiar las lagrimas que salían de sus ojos.
- Mamá...
Aquella voz había hecho que ambos miraran hacía él, su madre en cuanto vio que había despertado, no dudo en ningún momento en acercarse hacía él, el doctor camino despacio, pero no tan cerca, pero si lo suficiente para poder hablar y que le escuchará.
- Cariño, que bueno que has despertado, estaba tan preocupada.
La voz de su madre era lo que escuchaba en ese momento.
- ¿Por qué no me dijiste nada, cariño? -Yoongi miro a su madre, ¿cómo es que le decía eso? Ni siquiera podía decírselo a los demás, mucho menos a su madre, no quería preocuparla.
- No... no quería preocuparte -la voz de Yoongi había salido casi inaudible, pero eran comprensibles sus palabras-. ¿Dónde estoy?
- Estás en el hospital, te dio una fiebre muy fuerte, logramos controlarla, pero... -inclusive para el doctor era difícil decir esas palabras-, el virus ha logrado que en tu sistema las defensas ya no sean tantas, el agotamiento en tu cuerpo es demasiado severo, no creo que puedas resistir mucho, Yoongi... tus pulmones apenas y pueden darte el aire que necesitas, estás desfalleciendo lentamente.
Yoongi comprendía eso, y no es que él se sintiera tan bien que digamos, sentía que no podía moverse tanto, miro a su madre que aún estaba secando sus lagrimas, se percato de la mano más cercana que estaba de su madre, y la tomo con la suya para brindarle caricias tan erráticas, pero quería brindarle un poco de confort para que estuviera más tranquila y dejará de llorar.
El doctor trago grueso y aparto la mirada, sabía lo duro que era presenciar aquellas escenas, las etapas terminales no eran dignas de mirar, sentía que en ese momento lo mejor era dejarlos solos, Yoongi miro al doctor por unos momentos, sabía que probablemente lo mucho que le quedaría serían unas horas, o minutos, no estaba seguro, podía escuchar las maquinas que funcionaban a su alrededor, todo conectado para darle una esperanza de poder quedarse por lo menos el tiempo suficiente para estar un rato con su madre, agradecía aquello.
- Los dejaré por unos momentos, disculpen -sin recibir alguna respuesta, el doctor camino hacía la puerta de la habitación y se dispuso a salir, cerrando la puerta.
Yoongi miro como su madre había apretado sus manos en puños, se sentía impotente, ¿por qué no había hecho algo ante las señales que le daba su hijo?
- Tranquila, mamá...
Su madre lo miro, él tenía una leve sonrisa dibujada en sus labios al decir eso, su madre no pudo evitar sentir un nudo en su garganta al verlo así, amaba la sonrisa de su hijo, pero ¿por qué en esos momentos parecía ser tan triste? Cubrió su boca al tratar de no permitir sacar un sollozo.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanfictionYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...