T W E N T Y F I V E

3.6K 506 38
                                    

Soltó el aire frustrado por de nuevo haber recibido una reprimenda por no haber participado en clases, la mayoría de sus compañeros lo hacían y siempre sacaban buenas notas o malas dependiendo de su participación, odiaba que siempre los profesores lo estuvieran de alguna manera obligando a hacerlo solo para obtener un puntaje para su calificación.

Le parecía una tontería, ahora se dirigía de nueva cuenta a aquel viejo parque que solía visitar para poder relajarse un poco, aún estaba molesto y no solamente con sus padres que lo habían regañado por el maldito citatorio que llevo aquel día, sino también con los profesores.

Aún tenía el eco de las palabras que le habían dicho.

"Será mejor que participes más seguido."

"Haber cuando planeas convivir con los demás, recuerda que son tus compañeros de clases."

"A ti siempre te veo solo, ¿por qué? Ninguno de ellos es tu amigo."

- Idiotas -soltó molesto mientras se acercaba a los columpios, lo único bueno era que en ese lugar no había muchas personas, bueno no entre semana, casi siempre había más en los domingos y sábados.

Jungkook siempre tenía el problema de poder comunicarse con los demás, y no era que no le gustase tener compañía, siempre había sido tímido, y eso era algo que no podía evitar, tenía poca confianza hacía los demás, y es que no parecían tan buenas personas, a pesar de que los profesores pensaban de que siempre era un chico que se la pasaba solitario, eso era una gran mentira, tenía amigos, y no necesitaba socializar con ninguno de los de su salón para pretender alguna amistad.

No sabía porque le veían tanta importancia a que le hablará a sus compañeros, de todas formas sus opiniones allí eran las menos válidas.

Soltó un suspiro y miro hacía el cielo, no comprendía a esos adultos, y no quería hacerlo, para el encerrarse en sí mismo era mejor, o ¿apoco molestaban a los filósofos cuando estaban en su momento de pensar? Apuesta a que nunca lo hicieron, cuando alguien se centra en sí mismo es así, no deben molestar, es como estar en tu habitación y colocar un letrero de "no molestar" en la puerta, y aún así no funciona, pareciera que les dices lo contrario.

Su mirada de nuevo estaba al frente, sus pies daban al ras del suelo, aún así estaba sentado en el columpio agarrando ambas cadenas con sus manos mientras se mecía suavemente.

- Jungkook -miro detrás de si y allí estaba Yoongi saludándolo a lo lejos, no pudo evitar sonreír.

- ¡Yoongi! -el mencionado se acerco y al igual que Jungkook se sentó en el columpio que estaba de su lado izquierdo, en sus manos traía una pelota, la cual había colocado sobre su regazo-. ¿Y eso?

- ¿Mmh? -miro la pelota en su regazo-. A veces suelo venir a jugar baloncesto.

- ¿Con eso?

Yoongi asintió.

No podía darse mucho el lujo de tener un balón, además estaba bien con aquella pelota, era mejor a nada.

- ¿Y a ti, qué te trae a este parque?

Jungkook miro hacía el frente.

- Usualmente vengo aquí cuando estoy enojado con el mundo...

- ¿Con el mundo? No creo que el mundo te haya hecho algo.

Jungkook sonrió ante ese comentario, pero después soltó un suspiro.

- Bueno, no es con el mundo en si, pero... estoy enojado, con casi todos.

- ¿Aún te molestan?

Negó ante aquella pregunta, esos tipos ya no lo molestaban, al menos eso hacía sus días más tranquilos, y todo era gracias a Yoongi, le debía mucho a aquel chico de tez blanca.

- Bueno, se trata de la escuela, y sobretodo los profesores.

Yoongi escuchaba atentamente.

- Quieren que me vaya a terapia para que pueda socializar más en la escuela.

Yoongi no comprendía aquello, ¿por qué Jungkook debería ir allí? No era necesario, cuando estaba con ellos se veía que era un chico muy alegre, no hacía falta algo como eso, las terapias a Yoongi se le hacían demasiado absurdas, y de echo aún tenía pendiente ir a esas sesiones para poder desahogarse con personas que estaban en la misma situación que él, pero no iría, sabía que con sus amigos era suficiente, más porque tenía todo su apoyo.

Sabía que seguramente para Jugkook era lo mismo.

- ¿Socializar dices? -Jungkook asintió-. Que tontería, ¿sabes? Deberías decirles, que no necesitas hablar con ninguno de tus compañeros, porque no son dignos de escuchar tus palabras, y que no es necesario que hagas amistades allí porque tu ya tienes tus propias amistades y sabes que son las correctas porque siempre están allí para ti.

Jungkook amo escuchar aquello, Yoongi tenía toda la razón, no necesitaba convivir con aquellos. Cuando había entrado a esa escuela por primera vez, nadie se había atrevido a platicar con él, todos se habían apartado, con el paso de los días los demás ya tenían a sus supuestos amigos mientras que él se la pasaba la mayoría del tiempo solo, a veces lograba estar junto a unos de sus compañeros, pero sabía que solo era para el trabajo de equipo, nada más.

Siempre lo buscaban como ultima opción cuando ya los demás tenían un equipo, era un rechazado en aquel grupo, y lo único que siempre ansiaba era largarse de aquella escuela, no se lo pedía a sus padres porque sabía que no era buen momento para hacer algo como eso, así que lo mejor era que se quedará en silencio, pero no podía quedarse callado, quería gritarle a sus maestros que dejaran de lado esos comentarios absurdos que no le interesaban ni le gustaban, que él prefería estar solo y nada más, y que además él podía escoger a sus propias amistades.

- Te doy la razón, Yoongi -Jungkook se columpiaba levemente mientras le sonreía-, ¿planeas irte?

- No, aún no he jugado, ¿quieres venir? No es un balón, pero bota como uno.

- Por supuesto.

Así ambos pasaron la tarde jugando un buen rato, Jungkook estaba seguro de algo, no cambiaría aquella tarde de juego por nada del mundo, ¿quién diría que Yoongi le ganaría? ¡Necesitaba la revancha! Definitivamente la quería.


White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora