El viento pasaba por sus cabellos mientras continuaba con su camino de regreso a casa, estaba enojado, y no solo con el doctor, sino que también con él mismo, y la peor cosa era que no sabía el por qué estaba enojado consigo mismo, se suponía que no debía estarlo.
Había asistido de nuevo a una consulta para poder saber si es que no tenía alguna enfermedad, aparentemente no tenía nada que pudiera afectar aún más su estado de salud, pero el doctor también había mencionado lo mismo que Jimin, que estaba demasiado delgado, y Yoongi no lo comprendía, estaba comiendo como siempre, ¿por qué le pasaba esto?
"Sé que tal vez te moleste lo que digo, y tal vez dirás que estás alimentándote de la manera correcta, pero debes comprender que es normal, usualmente esto pasa porque vas ir agotandote, la enfermedad prácticamente te está comiendo."
Apretó la mandíbula después de haber recordado aquellas palabras, estaba molesto con su cuerpo, molesto con su enfermedad, es más podía decir que estaba molesto con todo el mundo.
El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, la notificación era de un mensaje, saco el aparato de su bolsillo del pantalón y lo prendió, efectivamente se trataba de un mensaje, y era de Jimin. Desbloqueo la pantalla para poder leerlo por completo y poder contestarle.
Jiminie: ¿Estás ocupado? Seokjin menciono que ha tratado de buscarte y no te ha encontrado, nos ha invitado para ir a comer junto a su novio, creo que se podría considerar una cita doble, ¿aceptas?
Yoongi sonrió, siempre Seokjin y esas ideas, siempre había dicho que le gustaba la idea de alguna vez poder juntarse en una cita doble, y claro que ahora lo estaba haciendo una realidad, ¿por qué debería negarse? No quería matarle esa ilusión a su viejo amigo.
Comenzo a teclear una respuesta y después enviar el mensaje a Jimin.
Yoongi: Por supuesto, vamos, ¿debo ir elegante?
Jiminie: Jaja no lo creo, será en una pequeña cafetería que está por la escuela, creo era Lillians Coffee.
Yoongi: Está bien, pasaré por ti, ponte más lindo de lo que ya eres.
Jiminie: ¡Perfecto! Te estaré esperando, Yoonie, hasta luego.
El pelinegro miro la pantalla solo por unos segundos, para volver a bloquear su celular y guardarlo, soltó un suspiro, bueno, sería una cita doble muy interesante.
- ¿No crees qué están demorando mucho? -pregunto Jimin mientras miraba la hora en su celular.
Para Yoongi no era así, siempre Seokjin le gustaba llegar tarde, a veces incluso lo dejaba esperando más de diez minutos, no entendía que era lo que hacía como para tardar tanto tiempo, pero ya estaba acostumbrado.
- No, aún es temprano para él.
El pelirrubio soltó un suspiro y de inmediato agarro el brazo de Yoongi y lo paso por encima de sus hombros para así indicarle a Yoongi que le diera una abrazo, el cual de inmediato había sido correspondido por Yoongi, Jimin recargo su cabeza en el hombro derecho de Yoongi.
- Tengo hambre.
- ¿Estás seguro que si desayunaste, Jiminie?
- ¡Sí lo hice!
- Bueno, para la otra procura comer más cada que salgamos a dar un paseo o una cita doble.
Jimin dio como respuesta un asentimiento con la cabeza, siempre Yoongi era muy cómodo, eso debía admitirlo, pues cada que se recargaba en su hombro o recostaba su cabeza en las piernas del pálido, podía compararlo con una almohada, y le gustaba, por eso siempre le gustaba recargar su cabeza en el hombro de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
White Flowers ||YoonMin||
FanfictionYoongi se preguntaba si aún podía tener algún motivo para sentirse feliz después de la mala noticia que le habían dado... - No... esto no puede ser. - Lo lamento señor Min... pero es 0+ usted tiene VIH. -YoonMin. -No copias y/o adaptaciones. -Advert...