F O R T Y O N E

4K 526 31
                                    

La piedra que él había lanzado había caído casi cerca del charco de agua que se estaba formando en el césped debido al exceso de agua que una manguera estaba echando por su boquilla, salto dos veces y se quedo muy cerca, pero el agua ya casi estaba a punto de alcanzarla, Jungkook chasqueo la lengua, estaba molesto y triste, no sabía como más poder sacar lo que sentía retenido en su pecho.

- ¡Esto es una mierda! -exclamo para después lanzar una nueva piedra y está había caído perfecto en el charco de agua, haciendo un leve sonido de splash.

Seokjin tenía su mirada perdida en el césped, Namjoon estaba a su lado dándole vueltas al cigarrillo entre sus dedos, había prometido no fumar, y no lo haría, pero sentía la gran necesidad de hacerlo en ese momento, ¿qué hacer cuando sabes que ahora uno de tus amigos había muerto? Ni siquiera lo sabía, Taehyung estaba recostado en el césped mirando el cielo, azul claro, pocas nubes que se movían suavemente pasando por sobre él, tan lejanas, sus ojos de vez en cuando los sentía picar, no sabía porque sentía tanta la necesidad de mirar el cielo, tal vez lo estaba buscando, pero sabía que era algo inútil.

Jimin era quien se encontraba peor, y eso todos lo notaban, no había dejado de cubrir su rostro con sus rodillas, estaba sentado debajo de la sombra que le daba un árbol, abrazando sus piernas con algo de fuerza y no dejaba que lo mirasen, Hoseok miraba a todos, de igual manera sus labios no mostraban su sonrisa dibujada que siempre tenía, pensaba que posiblemente tardaría un buen tiempo en volver a sonreír como antes.

- Maldición...

- Jungkook, ¿podrías dejar tus blasfemias para otro día? No es buen momento -dijo Seokjin mirándolo.

- ¿Y cuándo lo será? Me siento un idiota por no haberlo ayudado.

- ¿Y crees que nosotros no? -está vez hablo, Taehyung, quien se incorporo colocando sus brazos detrás de su espalda estirándolos y colocando sus palmas abiertas para poder sostenerse, miro a Jungkook-. No eres el único que se siente así, todos estamos de la misma forma.

- ¡Basta! -Namjoon hizo que todos lo miraran ahora-, no solucionan nada si siguen así.

- ¿Y qué solucionamos? -Hoseok se acomodo cruzando sus piernas-, él se ha ido.

- Hoseok -Seokjin prácticamente le estaba pidiendo que cerrará la boca, porque Jimin estaba escuchando.

- ¿Qué te preocupa? Seguramente él está igual o peor, después de todo, te aseguro que sería lo mismo si Namjoon muriera, ¿o qué, estarías feliz por qué no se despida de ti?

- ¡Cállense! 

Todos miraron hacía Jimin, por fin había dejado ver su rostro, los rastros de sus lagrimas de podían verse por sus mejillas, sus ojos estaban cristalizados y con un tono suave de rosa, sus labios estaban algo inchados, seguramente se los estaba mordiendo para que sus sollozos no se escucharan.

- Solo... dejen de hablar -la voz quebrada de Jimin, eso era lo único que les pedía, no quería escuchar sus quejas, ni siquiera él quería decir las suyas-, d-déjenlo.

- Está muerto, Jimin -Jungkook hablo-. ¿Cómo puedes pedir algo así? ¡Él está muerto!

Jimin dejo de mirarlos, pero sentía como de nueva cuenta sus ojos comenzaban a inundarse en el llanto, no quería escuchar eso, se suponía que estaban allí para apoyarse, no para discutir.

- ¡S-sé que lo esta! -Jimin apretó la mandíbula-. No es necesario que me lo sigas repitiendo, Jeon.

- Chicos... -está vez Seokjin había tomado la palabra-, él seguramente no le hubiera gustado vernos así.

- ¿Cómo sabes lo que en verdad quiere? No sabes nada -susurro Taehyung, pero lo suficientemente audible para que todos lo escucharan.

- ¡Solo lo sé! -de nuevo todas las miradas fueron hacía Seokjin-. Escuchen... sé que se sienten devastados, impotentes porque no hicimos nada, también lo estoy, pero créanme que Yoongi no le hubiera gustado vernos así... discutiendo.

El silencio se hizo presente, todos sabían que Seokjin tenía toda la razón, no debían de estar de esa manera, discutiendo, debían apoyarse, no debían de estar uno contra el otro, debían darse una mano, porque habían caído al vació sin que ellos se percataran de eso, aquella noticia había sido como una bofetada al rostro, tan fuerte como el calor de una bebida alcohólica quemando la garganta, había sido demasiado para ellos.

- Lo siento... -Jimin está vez hablo-, lo siento mucho.

- No deberías disculparte.

- ¡Tengo que hacerlo! Tal vez fue una mala idea arrastrarlos aquí... conmigo.

- No, no lo es -Jungkook soltó un suspiro-, es solo que... aún no puedo creer que en verdad, ya no este aquí.

- Estamos todos de la misma forma -Namjoon dio un opinión mientras guardaba el cigarrillo en la cajetilla-, pero... siempre estará con nosotros, en mente y corazón, solo recuérdenlo como siempre, un gran amigo, y claro para Jimin... la persona más especial.

Todos con sus miradas aún algo perdidas, pudieron dar en respuesta una leve sonrisa dibujada en sus rostros, pues sabían muy bien que Namjoon tenía toda la razón del mundo en ese preciso momento, por más que no lo quisieran admitir, era así, a Yoongi le gustaría que no lo recordarán de la peor manera, que no destruyeran todo el vinculo amistoso que habían formado solo porque él ya no se encontraba con ellos.

- ¿Ustedes irán? ¿Irán al funeral?

- Iremos... todos iremos -dijo Hoseok, y claro los demás dieron un gesto afirmativo, aunque Jimin no se sentía muy seguro en ir, posiblemente no lo soporte.

- Entonces, nos veremos allí -dijo Jungkook-. Necesito distraerme un poco.

- Todos lo necesitamos, ¿quieren ir a la pizzeria? -sugirió Taehyung, solo esperaba que todos aceptaran.

- Sí, es buena idea -dijo Seokjin regalandole una sonrisa.

Los demás se fueron incorporando para poder ir directo hacía aquel local, había una pizzeria ya muy conocida por todos, se encontraba justo casi cerca de la entrada del parque, así que era una buena idea ir, Jimin aún se encontraba sentado mirando a los demás.

- ¿Vienes, Jimin?

- Adelántense, iré en unos momentos...

Comprendiendo que tal vez Jimin necesite de un momento en soledad, los demás emprendieron camino hacía la pizzeria, el pelirrubio miro como sus amigos se alejaban poco a poco de su vista.

Sintió como la suave brisa del viento despeinaba un poco sus cabellos, miro hacía arriba, miraba las ramas de los arboles moverse de un lado a otro por la suave brisa, Namjoon tenía razón, Yoongi siempre estaría en su corazón, en su mente, que la había llenado de tantos recuerdos perfectos, lo había enamorado a tal magnitud que Jimin sentía que no quería enamorarse de otra persona.

- Yoonie... en verdad te estoy extrañando demasiado y ni siquiera a pasado un día, quiero verte, quiero que ambos nos tomemos de la mano de nuevo, quiero que me des un beso por ultima vez, quiero verte sonreír de nuevo, me encantaría que estuvieras aquí abrazándome y diciéndome que no te irás y que me amas tanto como la primera vez, te amo Min Yoongi... y no estoy seguro de si acaso estás aquí escuchándome, pero... eso es lo que me hubiera encantado decirte por ultima vez...

Sintió como las saldas lagrimas descendían por sus mejillas, sorbió su nariz y con el dorso de su mano tallo levemente sus ojos para secar las pocas lagrimas que habían logrado salir de sus lagrimales.

- Te amo, Yoongi...

White Flowers ||YoonMin||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora