Aitana y Joao llegan a su mansión de playa (localizada en un pequeño pueblo de playa llamado Altafulla) junto a sus padres. Allí se encuentran a Amaia, novia de Joao y amiga de Aitana, que va con su hermana, Celia.
AITANA: (Grita) Amaia!! (Y corre a abrazarla)
AMAIA: (Después del abrazo) ¡Hola Aitana! Te he echado de menos.
AITANA: Hombre, pues podrías haber respondido a alguno de mis mensajes o llamadas, ¡que no llega a ser por mi hermano y me pienso que has muerto!
AMAIA: Aii, lo siento, ¿no estas enfadada verdad?, he estado muy liada con todo...
AITANA: (Haciéndose la enfadada) ¿Durante 6 meses?
AMAIA: Perdóname, lo siento mucho, pero no te enfades por favor...
AITANA: (Riendo) ¡Que era broma Amaia! ¿Cómo quieres que me enfade contigo?
PIENSA AITANA: Joao no me ha querido decir que le paso a Amaia, pero tiene que ser algo muy fuerte, porque no llevo ni 5 minutos hablado con ella y la estoy viendo super cambiada.
AITANA: (Mirando a Celia) ¿Ella es Celia?
AMAIA: Sii! ¡Es un poco vergonzosa, pero es un bichillo cuando la conoces!
AITANA: (Yendo hacia Celia y agachándose a su altura) ¡Hola preciosa! Me llamo Aitana, ¡Puede que tu no me conozcas, pero tu hermana me ha hablado mucho de ti!
CELIA: (A Amaia) ¿E a de a tele? (¿Es la de la tele?)
AMAIA: Si
Celia se pone a saltar por todo el comedor cantando "hago chas y aparezco a tu lado".
AITANA: ¡Y decías que era vergonzosa!
Dicho eso, Celia le coge la mano a Aitana y empiezan a cantar y saltar las dos.
THALIA: ¿Qué es tanto ruido? (Ve a los recién llegados) Hola Aitana, hola guapo (dándoles dos besos)
JOAO: Hola preciosa. (Se queda mirando a Thalía a los ojos)
AMAIA: (un poco celosa) Ehm... ¡Amor! Como esta noche están tus padres y me han dicho que se ocupan ellos de Celia, he pensado que podríamos irnos de fiesta.
JOAO: ¡Si; claro! ¿Thalía, te quieres venir con nosotros?
THALIA: ¡Claro que sí!
AITANA: ¿Y a mí, hermanito, no me dices nada?
JOAO: ¿Quieres venir? Es que como conociste a Vicente en una fiesta, ya que después paso todo aquello, y des de entonces no has querido venir más, he pensado que no querrías venir...
AITANA: Ya, bueno... Voy a dejar las maletas y todo. ¿Me acompañas Celia?
AMAIA: ¿Puedo venir yo también?
AITANA: ¡Claro!
Suben a la habitación de Aitana y dejan las maletas.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...