Mireya está en la barra cuando se le acerca Raoul.
RAOUL: ¿Bailas, princesa?
MIREYA: Llevo muletas, no sé si lo has visto.
RAOUL: Pues te subo a caballito y vamos bailando por la disco.
MIREYA: ¿Estás seguro? Si estoy detrás de ti no voy a poder besarte.
RAOUL: (Imitando a Mireya) Llevo una tirita en el labio, no sé si lo has visto.
MIREYA: (con un poco de voz de borracha) ¿No has venido para que te bese? ¿O para intentar conseguir algo más?
RAOUL: ¿Y qué me vuelvas a morder?
MIREYA: Pues yo pensaba que tú solo pensabas en eso.
RAOUL: He venido para pasar tiempo contigo, nada más.
MIREYA: ¿Aun te duele el labio?
RAOUL: No mucho.
Mireya le mira el labio e intenta besarlo.
RAOUL: ¿Has bebido?
MIREYA: Un "poco". Pero tranquilo, a mí la bebida casi nunca me sube, aunque creo que hoy he bebido demasiado...
RAOUL: ¿Cuánto?
MIREYA: 4 cubatas y 2 chupitos.
RAOUL: ¿Tú no bebes nunca, verdad?
MIREYA: Solo cuando vengo aquí.
RAOUL: Princesa, te has pasado.
MIREYA: Lo sé, pero da igual. Vamos a divertirnos. (Mireya intenta besarlo otra vez y él le hace cobra).
RAOUL: Mireya para ya. Ven, te compraré agua.
MIREYA: No, no. Quiero bailar. Vamos al baño. (Abraza a Raoul restregándose contra él). Por favor. Te deseo, demasiado. Estoy enamorada de ti.
RAOUL: (Le da una botella de 0,5L agua a Mireya) Bebe. (Mireya se bebe la botella).
MIREYA: ¿Contento? Ahora me estoy meando, por tu culpa.
RAOUL: Venga, te acompaño al baño (Deja las muletas de Mireya apoyadas en la barra y la coge en brazos).
MIREYA: (Entran en el baño y él la deja en el suelo) ¿Vas a violarme?
RAOUL: Voy a vigilar que no hagas ninguna locura. Te espero fuera. (Sale, y al cabo de un rato oye cómo Mireya vomita) Mireya, ¿estás bien?
MIREYA: No, estoy fatal. (Empieza a llorar) El vómito sabe fatal, y yo estoy muy caliente pero tú no me quieres (llorando más). Yo te he confesado mis sentimientos y tú no me haces caso. (Llorando y danto un golpe a la puerta por cada palabra) ¡NO ME QUIERES! (Vuelve a vomitar).
RAOUL: ¿Mireya puedo entrar? Ábreme.
Mireya le abre la puerta en braguitas, y con los pantalones por los tobillos.
RAOUL: Mireya, por dios, súbete los pantalones. (Ve que sigue llorando) Ven aquí. (Le sube él los pantalones y la abraza)
MIREYA: (Llorando) No me quieres...
RAOUL: Si te quiero. Mucho más de lo que crees.
MIREYA: (Sigue llorando) No me deseas.
RAOUL: Te deseo. Y mucho. Pero mañana por la mañana me matarás si hacemos algo. Venga, vámonos a casa.
Raoul la coge en brazos, y coge también sus muletas y, aunque le cuesta, la lleva hasta la mansión. Entran en la habitación de Mireya, y Mireya empieza a desnudarse.
RAOUL: Mireya, no te desnudes. Mañana te vas a arrepentir de esto.
MIREYA: (Se saca los pantalones) ¿No te gusta mi cuerpo?
RAOUL: (Mireya empieza a sacarse la camiseta, pero Raoul se la vuelve a colocar bien) Tu cuerpo me encanta, es perfecto. Pero ahora es hora de dormir.
MIREYA: ¿Puedes dormir conmigo? Ana puede dormir en el sofá.
RAOUL: Será mejor que no...
MIREYA: Por favor.
RAOUL: Vale.
MIREYA: ¿Me prestas tu camiseta como pijama? (Raoul se saca la camiseta y se la da) Madre mía, qué bueno estas.
Raoul se gira mientras Mireya se saca la ropa y se pone su camiseta, y le escribe un WhatsApp a Ana des del mobil de Mireya (Porque el suyo está en su habitación): "Ana, soy Raoul. Mireya estaba muy borracha y la he traído a la mansión. No ha parado de intentar cosas conmigo, pero yo me he apartado y no la he dejado hacer nada, aunque he accedido a dormir con ella. Dice que puedes dormir en el sofá, pero si no quieres cuando llegues me despiertas y me iré."
MIREYA: Ya estoy. (Se meten los dos en la cama). Buenas noches Raoul.
RAOUL: Buenas noches princesa.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...