*Yendo hacia la discoteca*
AITANA: ¿No habéis notado a Amaia muy cambiada?
MIREYA: Si, un poco
MIMI: Hombre, es que debe de haberlo pasado muy mal.
MIREYA: Ya, para que Noemí se lo dijera, tenía que haber pasado algo muy grave.
ANA: Y para que Amaia se fuera de la academia también.
AITANA: Ya, y creo que además tiene problemas con mi hermano...
ANA: Después se lo preguntamos todo, así salimos de dudas.
AITANA: Hombre, no... Preguntémosle solo lo de mi hermano, que debe de haber sufrido mucho, y cuando quiera ya nos explicara que le ha pasado.
MIREYA: Vale.
MIMI: ¿Nos sacamos los sombreros?
AITANA: Claro, ¡si mi madre no va a estar en casa cuando volvamos!
Entran en la disco, Mireya se va directamente a la barra, Ana y Mimi a la pista de baile, y Aitana, que vuelve a sentirse un poco mal, se va al baño.
En el baño Aitana se encuentra con Cepeda.
AITANA: ¿Luis?
CEPEDA: ¡Aitana! ¡Casi no te reconocía sin sombrero! ¿Qué haces aquí?
AITANA: Pues he venido con mis amigas... Y he vuelto a recordar cosas, pero en vez de irme he venido al baño... Y aquí estoy... ¿Y tú?
CEPEDA: Pues mira, el mejor amigo de mi hermano trabaja aquí como segurata, y se ha roto el brazo esta mañana, así que me han pedido si puede reemplazarlo esta noche.
AITANA: Pues no pareces un segurata. Eres demasiado blandito.
CEPEDA (Hace cara de enfadado): ¿Y ahora, también soy blandito?
AITANA: Como un bebe (Se lanza, pero Luis se separa)
CEPEDA: Los bebitos no saben besar.
AITANA (susurra) Pero tú vas a aprender.
Aitana le vuelve a besar, y esta vez sí es correspondido. El beso sigue, lleno de pasión. Cepeda la empuja suavemente hacia dentro de uno de los baños y cierra la puerta.
MIREYA (Des de fuera del baño): Aitana, ¿estás aquí?
AITANA: ¡Sí!
MIREYA: ¡Sal, que ya es la 1!
AITANA: Ostras, ¡que rápido pasa el tiempo!
MIREYA: Te esperamos en la entrada.
Aitana tira de la cadena para que Mireya piense que realmente ha ido al baño.
CEPEDA (le susurra en la oreja): Con lo que me gusta a mí besarte, y siempre nos interrumpen.
AITANA: ¿Y a ti, no te habrán echado de menos? Llevas cómo media hora aquí...
CEPEDA: Ostia, es verdad, ¡Me había olvidado! ¡Me voy corriendo! (le da un pico)
AITANA: ¡Un momento! (coge un boli y le apunta su número en el brazo) Ahora ya puedes. ¡Adiós bebito! Llámame.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...