Mireya y Raoul suben a más atracciones y compiten para ver quien es mejor en cada juego. Finalmente, van a las cursas de camellos.
RAOUL: ¡Ahora te voy a ganar yo!
MIREYA: ¿Que te hace pensar que te dejaré ganar?
RAOUL: Nada, porque ganaré yo solo.
MIREYA: De hecho, yo creo que te lo mereces, ¡te he ganado en todos los juegos!
RAOUL: Cuando gane pediré este sombrero y este caballo de cowboy.
MIREYA: ¡Pero si eso es para niños pequeños! Yo quiero ese osito de peluche tan mono.
RAOUL: ¿A esto le llamas osito? ¡Es gigante! ¡Y es más infantil que mi sombrero y mi caballo!
MIREYA: ¡Pero almenos es mono!
RAOUL: Bueno, eso da igual, ¡cómo te voy a ganar yo!
MIREYA: ¿Igual que las otras veces?
HOMBRE DE LA PARADA: Preparados, listos, ¡YA!
Juegan y gana Raoul.
MIREYA: ¡No puede ser!
RAOUL: ¡Ya te he dicho que esta vez te ganaría!
MIREYA: ¡Wow! ¡Me has ganado una vez de las 7 que hemos jugado!
RAOUL: Ve diciendo lo que quieras, que ahora voy a buscar mí sombrero perfecto, y tú te has quedado sin el peluche penoso.
MIREYA: ¡Eres insoportable! Te espero en el coche.
RAOUL: ¡Adiós princesa! (Ella no responde)
Mireya espera a Raoul en el coche, que llega con...
MIREYA: ¡El peluche! (Abraza al peluche)
RAOUL: ¿Y a mí, no me abrazarás?
MIREYA: No
RAOUL: (Con cara de pena) ¿Por qué?
MIREYA: El peluche es más bonito que tú. (Ríe) Es broma (lo abraza) Gracias, por llevarme el peluche "penoso".
RAOUL: ¡De nada princesa! Yo lo haría todo para verte sonreír.
MIREYA: (Sin hacerle caso al comentario anterior) ¿Pero tú no querías ese sombrero y el caballo de cartón?
RAOUL: Si, pero tú querías el peluche...
MIREYA: Muchas gracias, ¡eres el mejor! (Lo abraza)
RAOUL: Lo sé.
MIREYA: ¡Creído!
Vuelven bromeando, y hablando de diferentes temas.
-
Amaia busca a Alfred para explicarle su ruptura con Joao, y lo encuentra en el jardín, jugando con Celia a hacer la croqueta por el suelo.
AMAIA: ¡Alfred!
ALFRED: Ana y Mimi se han ido a comprar no sé qué, y me han dicho que cuidara a Celia.
AMAIA: ¿Y cuidarla quiere decir ensuciarla?
ALFRED: Ella quería.
AMAIA: Bueno, da igual. Venía para decirte que he roto con Joao.
ALFRED: ¿Enserio? ¿Por qué?
AMAIA: Llevaba tiempo tratándome mal, y ahora me ha gritado... y también te ha insultado a ti.
ALFRED: ¿Pero tú estás bien?
AMAIA: Si, he hecho lo correcto. Y aunque me sigue gustando, me será fácil olvidarle. La verdad es que nunca he estado enamorada de él, pero me sentía sola y supongo que confundí las cosas.
ALFRED: Me alegro. Vente a jugar con nosotros.
AMAIA: No quiero ensuciarme...
ALFRED: Porfa.
AMAIA: Venga vale.
Y Amaia, Alfred y Celia se pasan el resto de la tarde jugando con los aspersores.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...