Aitana sale del agua y va hacia Cepeda, que está leyendo una revista.
AITANA: (sale del agua, mientras se va acercando a Cepeda) ¡Ven a bañarte conmigo! (ya ha llegado hasta él, en la oreja) guapo.
CEPEDA: (borde) Ahora no.
AITANA: ¿Por qué?
CEPEDA: (borde) No me apetece.
AITANA: Vaa vente por favor, que nos lo pasaremos bien (le guiña el ojo y ríe).
CEPEDA: (borde) Ya te he dicho que no.
Cepeda sigue leyendo, y Aitana se queda a su lado, mirándolo.
CEPEDA: ¿Qué quieres?
AITANA: ¿Qué te pasa? Si ya hemos arreglado lo de la mañana, ¿no?
CEPEDA: Si. No me pasa nada.
ROI: (Grita) ¡Aitana! ¡Ven!
AITANA: (A Roi) Un momento, estoy hablando con Luis.
CEPEDA: Ve.
AITANA: (Medio enfadada) Vale, pero tenemos una conversación pendiente.
PIENSA CEPEDA: He sido muy borde con ella, y me sabe muy mal. Ella me gusta mucho, pero tengo que ser profesional, necesito el dinero y no me puedo arriesgar a que me echen...
Cepeda vuelve a leer la revista, y Aitana va hacia Roi, pero Mireya va hacia ella y la para.
MIREYA: ¿Qué ha pasado?
AITANA: Pues no lo sé, la verdad. Esta borde.
MIREYA: ¿Y tú estás bien?
AITANA: Si.
MIREYA: ¿Quieres un abrazo?
AITANA: Vale, pero estoy bien. (Se abrazan)
ROI: ¡Aitana!
AITANA: (Sigue abrazada a Mireya) Roi me llama.
MIREYA: Esta enamoradísimo de ti.
AITANA: ¿Cómo quieres?
MIREYA: Vé, que te está llamando.
Aitana se va, y Raoul va hacia Mireya, la coge, y la lleva hacia un pequeño acantilado que da al mar, seguido por Mimi que hace lo mismo con Ana.
MIREYA: No me sueltes por favor, llévame a mi tombona otra vez.
RAOUL: Lo hare si me das un beso.
MIREYA: ¿Si te lo doy no me tirarás?
RAOUL: Te juro que no.
Mireya le da un beso que él sigue, hasta que después de unos minutos Mireya se da cuenta de que Mimi y Ana les están mirando y se separa.
RAOUL: (Dejando a Mireya en el suelo) Ya está princesa.
MIREYA: (A los 3) Cómo alguien diga algo de esto le mato. (Y se va hacia las tumbonas)
PIENSA MIREYA: Ha sido de los mejores besos de mi vida, lástima que me he tenido que separar. Pero ¿Por qué se lo he dado? Si tampoco hubiera pasado nada, eso no llega a ser ni un acantilado de lo pequeño que es...
Mimi mira a Ana, queriendo decir que haga lo mismo...
ANA: Tengo novio.
MIMI: ¿Eso es un no?
ANA: Eso es un: no soy una cuernuda.
MIMI: ¿Estas segura? (Bajito) No tiene por qué enterarse nadie...
ANA: Segurísima.
MIMI: Muy bien, pues ¡coge aire! (se tira al agua con ella en sus brazos).
ANA: ¡Eres mala!
MIMI: Pues haberme besado.
ANA: (Riendo) ¿Volvemos a subir y nos tiramos otra vez?
MIMI: Me parece bien.
-
Joao y Thalía, que llevan toda la mañana juntos en el mar, salen del agua y se quedan mirando las olas. Van hablando de diferentes temas, hasta que hablan de complejos, justamente cuando Amaia, que sigue con Alfred y Celia, los está mirando y escuchando.
THALIA: Pues a mí no me gustan mis piernas.
JOAO: ¡Que dices tía! ¡Pero si a mí me encantan!
THALIA: Que va...
JOAO: ¿Tú te has mirado al espejo? Tienes unas piernas preciosas, y un culazo... Y de personalidad ya mejor no hablamos. ¡Eres perfecta!
THALIA: Muchas gracias.
Joao y Thalía se abrazan, y Amaia los sigue mirando con lágrimas en los ojos.
ALFRED: (a Amaia) ¿Pasa algo?
AMAIA: No, no, nada.
ALFRED: (Mirando hacia Joao y Thalía) ¿Es por ellos?
AMAIA: A mí nunca me dice cosas así.
Alfred le da un abrazo.
ALFRED: No te merece.
AMAIA: (llorando) Quiero irme a casa.
ALFRED: Es mejor que no estés sola.
AMAIA: Solo me voy al baño y vuelvo. (Grita) ¡Celia, ven un momento!
ALFRED: Vé, yo me quedo con ella.
Terminan el día en la cala, y por la noche vuelven a la mansión. Cenan y se van a dormir, pero Aitana se va a la habitación de Cepeda.
AITANA: ¡Hola guapo!
CEPEDA: ¿Qué haces aquí?
AITANA: Habíamos quedado. Y tenemos una conversación pendiente.
CEPEDA (borde): Ya hablaremos mañana.
AITANA: ¿Por qué estas borde conmigo?
CEPEDA: Márchate, no pueden verte aquí.
AITANA: No, no pienso marcharme hasta que me expliques porque te tratas así.
CEPEDA: Aitana, ahora yo trabajo para tus padres, y tengo que ser profesional, así que sal de mi habitación por favor.
AITANA: ¿Que ha pasado con lo que sentías?, o con lo que decías que sentías...
CEPEDA: Pues que ahora trabajo para ti. Márchate.
AITANA: (Grita) ¡No!
CEPEDA: (Grita) ¡Que he dicho que te vayas!
Ella abre la puerta medio llorando, pero antes de irse añade:
AITANA: No podemos esconder nuestros sentimientos, ni lo que pasó. Al menos yo, no puedo olvidar lo que siento por ti. (Dicho eso, cierra la puerta y se va a su habitación a dormir, aunque ninguno de los dos consigue dormirse).
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...