Alfred lleva a Amaia y Celia a un parque del castillo, donde hay juegos para niños, pero también bancos y flores muy bonitas.
AMAIA: Wow, és muy bonito. ¿Te gusta Celia?
CELIA: ¡Zii!
AMAIA: ¿Quieres ir al tobogán?
CELIA: Zi, peo yo zola. (Si, pero yo sola)
AMAIA: Vale cariño, pero vigila que no te caigas. Yo te miro des de aquí.
CELIA: Zii (Va corriendo hacia el tobogán, y Amaia y Alfred se sientan en un banco, con flores rojas, rosas y blancas por los lados)
AMAIA: ¡Estas flores son preciosas!
ALFRED: Estas flores no son nada comparadas contigo. (Lo dice mientras le pone una flor roja en el pelo)
Amaia se pone super roja, y los dos se quedan mirándose a los ojos.
CELIA: Tata, Afred, ¡miad que hao! (Tata, Alfred, mirad que hago)
Celia se tira por el tobogán de cabeza.
ALFRED: Vigila que no te hagas daño.
CELIA: No, yo viilo muyo. (No, yo vigilo mucho)
ALFRED: (Yendo hacia Celia, que está intentando subir en un tobogán muy alto) ¿Quieres que te ayude?
CELIA: No, pueo zola. (No, puedo sola)
ALFRED: Pero Celia, si te caes de aquí te puedes hacer mucho daño...
CELIA: Bueo, vale.
Alfred la sube al tobogán, y él también se sube, para vigilar que Celia no se caiga. Los dos bajan del tobogán, y juegan juntos un rato, hasta que Alfred vuelve al banco, al lado de Amaia, y se da cuenta de que ella está a punto de llorar.
ALFRED: ¿Pasa algo?
AMAIA: (Con la voz rota, como a punto de llorar) No, ¿por qué lo preguntas?
Alfred la abraza.
AMAIA: ¿Y eso?
ALFRED: Me ha parecido que lo necesitabas. ¿Qué te pasa?
AMAIA: No, nada... Es que estaba pensando en estos últimos meses, y en que hace tiempo que nadie nos cuida tanto como tu... Y en qué pasaría si tú te enfadaras conmigo y me dejaras sola otra vez... (Mira hacia el suelo y se le cae una lágrima)
ALFRED: Pero a ver Amaia, ¿Por qué me tendría que enfadar contigo, preciosa?
AMAIA: No, no, por nada...
ALFRED: ¿Por algo tendrá que ser, no?
AMAIA: No soy la persona que tú crees, tu eres demasiado bueno, y yo solo soy una tonta, una inútil desgraciada, una puta, que solo sirvo para estropearlo todo.
ALFRED: No digas eso, tú te lo mereces todo y aún más. (Amaia vuelve a mirar hacia el suelo, y él le coge la cara cuidadosamente porque lo mire) Tú no eres nada de esto, ¿me entiendes? ¡NADA! ¿Si? (Ella hace que si con la cabeza) ¿Por qué lo has dicho?
AMAIA: (Vuelve a mirar hacia el suelo) Por... nada
ALFRED: Seguro que hay alguna razón para que pienses eso, ¿no?
AMAIA: Es que si te lo digo me miraras diferente, y seguramente ya no querrás ni hablar conmigo. (Empieza a llorar)
ALFRED: (Con una mano en su mejilla para que lo mire) Amaia, puedes estar tranquila, que yo SEMPRE estaré contigo, y nada de lo que piensas va a pasar porque yo siempre te ayudaré. Yo sé cómo eres, y nada de lo que me puedas decir cambiará mi percepción sobre ti. No hace falta que me cuentes nada si no quieres, ya me lo explicaras otro día, o nunca, no pasa nada.
AMAIA: Muchas gracias, es que te lo quiero decir ahora, pero no sé ni por dónde empezar...
ALFRED: No pasa nada preciosa. Empieza por donde quieras, y si te pones nerviosa paras.
AMAIA: Cuando salí de la academia, fue porque mis padres murieron. Cuando Noemí me lo dijo, solo pensé en Celia, y por eso me fui. Lo pasé muy mal, porque no me querían dar su custodia... Decían que yo estaba pasando por muchos cambios en mi vida con la fama y todo, y que llevaba una vida demasiado inestable para poder cuidar de una niña de 2 años. Fue entonces cuando empecé a salir con Joao, la única persona que sabía eso... Entonces, un día me dieron permiso para verla, y me dijeron que estaba en casa de un señor. Fue muy amable, y me acogió en su casa para que yo pudiera estar más cerca de Celia mientras esperaba a que me dieran su custodia. Me dio mucha confianza, era la primera persona que nos cuidaba en meses, y que parecía que nos quería, así que en poco más de un mes pasó a ser como un padre para nosotras. Pero un día... (Empieza a llorar)
ALFRED: Ei, ei, ya está bonita, ya seguirás otro día, no pasa nada.
AMAIA: Un día, por la noche, oí a Celia gritar. Me acerqué a su habitación, y vi que él estaba intentando sacarle la ropa. Yo entré suplicándole que la dejara, y me dijo que no, pero que si quería podía sumarme a ellos. Yo le volví a suplicar que dejara a Celia, le dije que haría lo que él quisiera si la dejaba, y entonces él me empezó a desnudarme a mí, y yo... no fui capaz de hacer, ni decir nada. (Llorando mucho) Dejé que me tocara, y que hiciera lo que quería conmigo un día detrás de otro durante casi un mes, sin atreverme a decir nada. ¡Fui tan inútil!
ALFRED: Eeh, tranquila, no llores. Tú no eres inútil.
AMAIA: (Llorando aún mas) Aún tengo pesadillas con aquellos días, y ahora tú me odiaras, igual que hizo Joao, que des del momento en el que se lo conté no me ha vuelto ni a mirar a la cara. Pero és que me lo merezco: soy una puta, una mala persona y peor hermana aún, no sirvo para nada, y ahora te voy a perder a ti también.
ALFRED: Amaia, tranquilízate y deja de decir tonterías (Secándole las lágrimas).
AMAIA: És verdad, no sirvo para nada. (Alfred la besa, y ella se queda bastante desconcertada) ¿Por qué has hecho esto?
ALFRED: Para que dejes de decir cosas que no son verdad.
AMAIA: Estoy diciendo la verdad, estaría mejor muerta.
ALFRED: Eso no lo digas ni en broma, tú no ha hecho nada malo, salvaste a tu hermana de un violador, y la protegiste de la mejor manera que supiste. Eres la mejor hermana que Celia podría tener. (Amaia sigue llorando) Ey bonita, ya está (la abraza y le susurra en el oído) Ya te he dicho que yo siempre voy a estar aquí. No te odio, y jamás te dejaré sola. ¿Lo entiendes? ¡Nunca!
AMAIA: (Secándose las lágrimas) Muchas gracias.
ALFRED: No me las des preciosa. Te dije que te cuidaría siempre, y pienso cumplir mi promesa. (Mira su reloj) Faltan 10 minutos para las 8, tenemos que irnos. ¿Estas mejor?
AMAIA: Si, me ha ido bien explicártelo.
Cogen a Celia y se van.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...