DIA 10 (parte 2)

401 19 0
                                    


Ana ha estado pensando en lo de su abuela y decide que sí que quiere ir al tanatorio, así que busca a Mimi para pedirle que la lleve. La encuentra en el salón.

ANA: Mimi.

MIMI: Dime.

ANA: Que me lo he pensado, y sí quiero ir al tanatorio. ¿Puedes acompañarme?

MIMI: Claro. ¿Salimos después de comer?

ANA: Vale. Muchas gracias.

AITANA: (Bajando por las escaleras) Ana, ¿puedes venir un momento que tengo que contarte una cosa? Ay Mimi, que no te había visto. Vente también porfa.

MIMI: Claro.

Ana, Mimi y Aitana suben a la habitación de Aitana, donde encuentran a Amaia sentada sobre la cama. Ana se sienta a su lado.

AMAIA: ¿Y qué es eso tan importante que querías decirnos?

AITANA: Bueno, importante tampoco, es importante para mí, para vosotras no pero igualmente creo que debéis saberlo, ya que...

MIMI: (La interrumpe) Al grano.

AITANA: ¡He vuelto con Cepeda!

AMAIA: ¿Y eso? ¿No era que querías olvidarte de él?

AITANA: Si, pero no podía. Nos hemos quedado encerrados, he escuchado lo que me quería decir, y lo he perdonado.

ANA: Me alegro por vosotros, hacéis muy buena pareja.

AMAIA: Yo también, ojalá duréis.

AITANA: Si...

MIMI: ¿Oye, y mi hermana?

AITANA: Esta en su habitación, pero no la he llamado porque ya lo sabe. Nos ha visto besándonos en la despensa. Siempre nos interrumpe alguien.

ANA: Pobrecitos.

CEPEDA: (Des de fuera la habitación) ¡Aitana! ¿Puedo pasar?

AITANA: Claro

Cepeda entra en la habitación.

AMAIA: Hablando del rey de roma.

CEPEDA: ¿Hablabais de mí?

AITANA: Se lo he contado.

CEPEDA: Me alegro.

AITANA: ¿Por?

CEPEDA: Así puedo hacer esto. (La besa)

MIMI: Nosotras mejor nos vamos.

AITANA: (Se separa del beso) No chicas, no os vayáis que me sabe mal.

CEPEDA: En realidad se tienen que ir. Y nosotros también, que me ha dicho Thalía que ya tiene la comida hecha.

AITANA: Pues vámonos. (Le da un beso corto y salen de la habitación)

Comen todos juntos, y al terminar todos se van a su habitación a tomar una siesta, menos Ana y Mimi que se van al tanatorio.

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora