DIA 14 (parte 4)

310 19 0
                                    

Llegan al parque de aventuras a las 5.

ENCARGADO DEL PARQUE: Los niños tienen un espacio a parte con monitores, y cuesta 8 euros una hora y media. Los precios de los adultos van a depender de la altura a la que queráis ir. Hay 3 alturas: La 1ª es la más baja y cuesta 10 euros por persona, la 2ª es la media y cuesta 15 euros, y la 3 ª y la más alta cuesta 18. Cada altura consta de un circuito entre los árboles hasta llegar a la tirolina. Os dejo un rato para que penséis.

MIREYA: Una pregunta, ¿voy a tener algún problema si subo con el pie vendado?

ENCARGADO: No tiene porque. Llevaras un arnés siempre ligado a la cuerda, y en caso de que resbalaras, que no lo creo, este te mantendría sujeta haciendo imposible que cayeras. Lo que sí te irá bien es subir con otra persona.

RAOUL: Yo subo con ella.

MIREYA: Que pesado, siempre siguiéndome.

RAOUL: Deberías estar agradecida. ¿Subimos a la 3ª?

MIREYA: Mejor a la 2a.

RAOUL: Vale.

AITANA: (A Cepeda) ¿A cuál prefieres que suba?

CEPEDA: ¿Tengo que subir contigo?

AITANA: ¿No te apetece?

CEPEDA: No mucho...

AITANA: ¿No tendrás vértigo?

Cepeda se sonroja un poco.

AITANA: (Riendo) ¿Enserio?

CEPEDA: ¿Qué te da risa?

AITANA: No sé, tú eres la persona fuerte y dura que me tiene que defender, y te dan miedo las alturas. (Vuelve a reír)

CEPEDA: Deja ya de reírte, o me voy a enfadar.

AITANA: (Lo abraza) Eres como un bebe. Un bebe gigante.

CEPEDA: (Medio enfadado) ¿Tú no tienes ningún miedo?

AITANA: No te enfades. Voy a quedarme en el bar.

CEPEDA: No tienes que hacerlo por mí. Sube donde quieras y yo no miraré al suelo.

AITANA: No. Me apetece quedarme en el bar. Nos lo pasaremos bien.

CEPEDA: Gracias.

MIMI: (A Ana) ¿Dónde vas a subir?

ANA: Creo que a la 3ª.

MIMI: Eeya valiente.

ANA: ¿Subes conmigo?

MIMI: Claro.

ALFRED: (A Amaia) ¿Vas a dejar a Celia en la parte infantil?

AMAIA: Si, aunque yo no sé si voy a subir.

ALFRED: Si porfa, sube conmigo. Será guai.

AMAIA: ¿Y si me caigo?

ALFRED: Conmigo no te va a pasar nada (Le da un beso en la frente).

AMAIA: ¿Subimos a la 1ª?

ALFRED: Vale.

Amaia y Alfred hacen el circuito en media hora. Cuando terminan:

AMAIA: Ha estado muy guai. Ahora me arrepiento de no haber subido a la 2ª o 3ª altura...

ALFRED: Ya. Aún falta una hora para recoger a Celia. ¿Vamos a dar una vuelta por el campo?

AMAIA: Vale, pero ¿podemos pasar por el coche y cogemos la guitarra?

ALFRED: Claro, que buena idea.

Cogen la guitarra del coche y empiezan a andar por el campo.

AMAIA: Me encanta esto. Los campos dorados, el viento dándome en la cara...

ALFRED: A mí también. Si no viviera en El Prat, creo que me iría a vivir en una casa en el medio del campo. De hecho "El Prat" significa el prado en catalán.

AMAIA: Que guai. (Ve un árbol envuelto de sombra) ¿Nos sentamos allí?

ALFRED: Vale. (Se sientan y Alfred abre la funda de la guitarra) ¿Qué quieres cantar?

AMAIA: Bua, no lo sé... ¿Cantamos "Mireia", de Judith Nedderman?

ALFRED Vale.

La cantan. Cuando terminan Alfred se queda embobado mirando a Amaia.

AMAIA: ¿Qué pasa?

ALFRED: Nada, que cantas demasiado bien. Si no te hubieras ido hubieses ganado, seguro.

AMAIA: Pero me fui, y eso ya no importa.

ALFRED: Te eche de menos. La semana de "City of stars" empezaste a gustarme y des de que te fuiste estuve deseando volverte a ver.

AMAIA: Jo, qué bonito. Yo también te eché de menos. (Amaia apoya su cabeza en el hombro de Alfred) Ahora mismo, no sé qué haría sin ti.

ALFRED: Ni yo. (Se quedan mirando el paisaje en silencio) Ya sé que dijiste que nos olvidáramos de lo de anoche, pero...

AMAIA: (Un poco cortante, levanta su cabeza del hombro de Alfred) Si te dije que te olvidaras, olvídate.

ALFRED: ¿Te arrepientes?

AMAIA: No, claro que no. Volvería a hacerlo, pero no estamos saliendo ni nada, y solo quiero que todo siga igual.

ALFRED: Vale preciosa. (Le da un beso en la mejilla) Creo que tenemos que volver ya.

AMAIA: Es verdad. ¡Dios, que rápido pasa el tiempo!

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora