DIA 11(parte 3)

397 27 2
                                    


Celia quiere ir a una islita donde hay pájaros, así que Alfred y Amaia van con ella. La isla tiene un bosque en el medio dónde hay los pájaros y en los bordes de la isla hay playas con arena. Al llegar salen de la barca y Celia empieza a correr hacia el bosque, pero Alfred la coge.

ALFRED: No, Celia, en el bosque no.

CELIA: Amaia me deja.

AMAIA: No, Amaia no te deja.

CELIA: Peo yo quero pajaroz.

ALFRED: Los podemos ver desde aquí. Y también podemos hacer castillos en la arena.

CELIA: Vale peo déjame en el zuelo.

Alfred la deja en el suelo y Celia coge los cubos y empieza a hacer castillos en la arena junto a Alfred.

AMAIA: Celia ven aquí que te pongo la gorra. (Celia hace como si no la oyera) Celia, ven. (Celia no le hace caso) ¡Celia ven aquí ahora mismo o te voy a castigar!

CELIA: (Dulcemente) Ven tu pofa, que yo etoy haciendo cozaz mu importantes.

AMAIA: Bueno vale (Amaia va hacia Celia y le pone una gorra de la kitty)

ALFRED: (Se levanta de la arena y va hacia Amaia) Tú también deberías ponerte una gorra.

AMAIA: No tengo más, pero no te preocupes, estoy acostumbrada al sol.

ALFRED: Vale (le da un beso en la frente).

CELIA: Amaia no me lo diztraigaz, que Afred ez MI ayudante. ¡Afed, ven aquí!

ALFRED: El deber me llama.

AMAIA: ¿Pero cómo puedes haber salido tan mandona tú?

CELIA: ¡Tu sí que erez mandona!

AMAIA: ¡Que dices!

CELIA: ¡Zii! (Imita a Amaia, lo hace con voz y gestos de militar) ¡Celia ven ahora mismo o te voy a catigar! ¡Celia, recoge loz juguetes o etaraz catigada!

AMAIA: ¡Yo no hago esto!

CELIA: ¡Zi lo haces!

AMAIA: No lo hago.

CELIA: Zi.

ALFRED: Si lo haces...

AMAIA: ¡Que no!

ALFRED: Uuy, que tenemos aquí... ¡Una mentirosilla! ¿Y sabes que les hago yo a las mentirosillas?... ¡Cosquillas!

AMAIA: ¡No! (empieza a correr pero Alfred la atrapa y terminan los dos en el suelo haciéndose cosquillas).

AMAIA: Alfred para, ajajajaja, para, para.

ALFRED: ¿Cómo se dice?

AMAIA: Por favor. (Alfred para y Amaia le da un beso en la mejilla)

CELIA: Amaia, Afred, venid a audarme.

Alfred y Amaia van con ella y se están un rato jugando con ella en la arena.

AMAIA: Creo que ya va siendo hora de marcharnos.

CELIA: ¿Tan pronto?

AMAIA: Si cariño.

Vuelven a su barca, Alfred se sienta en el volante y arranca.

AMAIA: Alfred, ¿te encuentras bien?

ALFRED: Si, si, pero creo que me ha dado demasiado el sol.

AMAIA: Al final eras tú el que debía ponerse la gorra. Ven aquí y estirate, ya conduzco yo.

ALFRED: No hace falta, de verdad.

AMAIA: Que sí, tú me cuidas siempre y ahora me apetece cuidarte a mí.

ALFRED: Gracias guapa.

Amaia y Alfred se intercambian los puestos.

AMAIA: Celia, ponle tu gorra.

ALFRED: ¿Enserio? Es de la kitty...

AMAIA: Si, enserio.

Celia va hacia a Alfred y le pone su gorra.

AMAIA: (Se ríe) Oye, pues te queda bien. Yo creo que deberías comprarte más cosas de la kitty.

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora