Raoul baja al salón y ve a Mireya sentada en el sofá con el pie en una silla.
RAOUL: Mira a quién tenemos aquí, a la princesa llorona.
MIREYA: ¿Pero qué dices?
RAOUL: (Imitando a Mireya el día anterior y llorando de mentira) No quiero más dolor, me duele.
MIREYA: Te odio.
RAOUL: ¡Encima que te ayudé!
MIREYA: Pero ahora te estas riendo de mí.
RAOUL: Sabes que lo hago con amor. (Saca una bolsa de chuches) ¿Quieres?
MIREYA: Si
RAOUL: Bésame y te las doy.
MIREYA: Vale, pero acércate tú, que yo casi no puedo moverme.
RAOUL: ¿Enserio? Pensaba que iba a ser más difícil... (Se acerca a ella. Mireya empieza a besarle, pero al rato le muerde el labio muy fuerte) ¡Au! ¡Joder, eres mala!
MIREYA: Te has metido conmigo. Tenías que pagar las consecuencias.
RAOUL: ¿Me está sangrando?
MIREYA: Un poco... ¿Puedes traer el botiquín, que voy a curártelo?
RAOUL: ¿Ahora vas a ser maja?
MIREYA: Tráelo porfa... Que me sabe mal... No quería morderte tan fuerte. (Levantándose y cogiendo las muletas) Bueno, yo lo cojo.
RAOUL: No necesito curármelo. Aunque se me ocurre una cosa que puede hacerme sentir mejor.
MIREYA: ¿Cuál?
RAOUL: Un beso de princesa.
MIREYA: ¿No me morderás, verdad?
RAOUL: No soy tan malo como tú. (Ella se le acerca y lo besa dulcemente. Después de unos minutos ella se separa).
MIREYA: Voy a buscar el botiquín, que esto sigue sangrando.
RAOUL: Siéntate, ya voy yo. (Raoul vuelve con el botiquín y se sienta delante de Mireya, que saca betadine y empieza a curarle) ¿Te ha gustado el beso?
MIREYA: No te muevas. Pues la verdad es que sabía a sangre, pero no ha estado mal. (Le pone una tirita pequeña en el labio) Ya está.
RAOUL: ¿Sólo "no ha estado mal"?
MIREYA: Si.
RAOUL: ¿Y porque lo has hecho durar?
MIREYA: Porque...
(Joao entra en el salón interrumpiendo a Mireya)
JOAO: Buenos días chicos, ¿Habéis visto a Cepeda?
MIREYA: No...
JOAO: No está en su habitación, ni en el gimnasio, ni en ningún sitio.
MIREYA: ¿No puede haber salido con Aitana?
JOAO: No, ella está durmiendo.
MIREYA: Pues entonces no se me ocurre donde puede estar...
JOAO: Bueno, da igual, tampoco es nada urgente.
MIREYA: Vale. Bueno, yo subo.
RAOUL: Yo te ayudo, que tienes una pregunta que responder.
MIREYA: Déjalo, puedo sola.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...