Cepeda y Aitana suben a la barca y arrancan. Cepeda está conduciendo y Aitana sentada a su lado.
AITANA: Oye, y ¿cuál era la razón principal por la que no querías estar conmigo?
CEPEDA: Necesitaba el dinero, y no podía permitirme que me despidieran.
AITANA: ¿Y ahora ya no necesitas el dinero?
CEPEDA: Lo necesito, pero también te necesito a ti.
AITANA: ¿Qué he hecho yo para merecerte?
CEPEDA: Ser tú. (La besa)
AITANA: Va enserio. Hace menos de dos semanas que apareciste en mi vida, y des del primer momento he sentido cosas por ti que no había sentido por nadie.
CEPEDA: A mí me pasa lo mismo. Y todo esto me asusta un poco, la verdad, porque aún no me ha dado tiempo de asimilarlo todo. Aunque no creo que llegue a asimilar nunca que una chica tan perfecta como tú sea mi novia. (La besa)
AITANA: Qué ligón has salido. Pero no tienes por qué decirme estas cosas, que a mí ya me tienes en el bote.
CEPEDA: Solo digo la verdad. (La besa)
AITANA: Si me besas tanto vas a chocar la barca. Concéntrate y mira para delante que ya vas haciendo curvas.
CEPEDA: Lo que tú digas doña Aitana... Pero es que contigo al lado es muy difícil.
AITANA: Por cierto, ¿Dónde vamos?
CEPEDA: ¿Te acuerdas que ayer me dijiste que esperarías el día en el que pudieras gritar a los cuatro vientos que me querías? Pues te voy a llevar donde ya no veamos tierra ni barcos y puedas gritarlo. Aunque de hacho yo ya no veo nada.
AITANA: ¿Enserio? (Beso) Bua (Beso) Te quiero. (Gritando) ¡Te quiero!
CEPEDA: (Grita) ¡Te quiero!
AITANA: (Grita) ¡Te quiero! Que se entere el mundo entero, ¡Luis Cepeda es mi novio!
CEPEDA: (Grita) ¡Soy el novio de Aitana!
AITANA: Muchas gracias, lo necesitaba. (Beso)
CEPEDA: De nada pequeña. La idea me la diste tú.
AITANA: Te quiero (Grita) ¡Te quiero!
Mimi y Ana los oyen a lo lejos.
ANA: ¿Los que gritan son Aitana y Cepeda?
MIMI: Ostia pues tiene pinta que si...
ANA: Bua, pues espero que nadie más los esté oyendo. Son demasiado monos para dejarlo.
MIMI: ¿Sabes quién más es muy mona?
ANA: Tú.
MIMI: ¡Oye! ¡Que ahora iba a decir que eras tú!
ANA: (Riendo) Lo sé. ¿Paramos en esta cala?
MIMI: Vale. (Se quita la camiseta que llevaba, quedándose en biquini)
ANA: (Se la queda mirando) Ostiaaa.
MIMI: Chica, que se te va la vista.
ANA: Ajajaja es que tiaa, ¿tú has visto cómo te queda este biquini? Tienes que prestármelo eh.
MIMI: Claro (la abraza) Bueno, mira quien habla... No te pasees mucho con este bañador que me pondré celosa eh?
ANA: Y yo igual si te ven así. (Le da una cachetada en el culo a Mimi y se tira de la barca.
MIMI: Eeh, no se toca.
ANA: (Se ríe) Te reto a una carrera hacia la orilla. (Empieza a nadar)
MIMI: ¡Eso es trampa! ¡Has empezado antes! (Se tira al agua)
Nadan hacia la orilla y gana Mimi, aun habiendo empezado más tarde. Pasan el resto de la tarde jugando en esta cala y a las 6 vuelven.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...