DIA 13 (parte 4)

307 15 1
                                    

Antes de nada voy a recordar que en mi novela Mimi y Ana se conocían de antes de entrar en la academia. Eran mejores amigas y lo fueron hasta hace 10 años, cuando Ana tuvo que mudarse y perdieron el contacto. Gracias por todo el apoyo que le estáis dando a la novela <3.

Mimi entra en la habitación de Ana.

ANA: Hola.

MIMI: Hola. ¿Te vienes a la piscina?

ANA: Estoy con la regla, y me da mucho palo bañarme...

MIMI: ¿Pues vienes a tomar el sol?

ANA: Vale.

Mimi y Ana bajan al jardín y toman el sol en dos tumbonas. Ana empieza a reír.

MIMI: ¿De qué te ríes?

ANA: Nada, me he acordado de aquella vez que te dormiste tomando el sol y Jorge y yo te dibujamos cosas con crema solar.

MIMI: (Se ríe) Ahora me parece gracioso, pero entonces os odié demasiado.

ANA: (Riendo aún más) Llevaste nuestros dibujitos durante todo el verano. No sé ni cómo nos perdonaste.

MIMI: Éramos inseparables.

ANA: ¿Tú sabes que se hizo de Jorge?

MIMI: No, creo que se fue a vivir a Zaragoza, pero no he vuelto a hablar con él.

ANA: Pasé los mejores años de mi vida con vosotros.

MIMI: Y yo. Te eché muchísimo de menos cuando te fuiste.

ANA: Yo también, y estoy super feliz ahora que nos hemos reencontrado.

MIMI: Aunque las cosas ahora son un poco diferentes.

ANA: Solo un poquitín. ¿Te acuerdas de cuando nos declaramos?

MIMI: Cómo olvidarlo... Fuimos muy tontas al no empezar salir.

ANA: Sí, teníamos mucho a nuestro favor. Nos gustábamos, ninguna de los dos tenía pareja, nuestras vidas privadas no eran públicas y teníamos todo el tiempo que queríamos para estar juntas...

MIMI: Pero ninguna había salido del armario... Ahora hay bastante gente bisexual, pero antes casi nadie lo decía... Y lo hicimos por nuestra amistad. Podíamos haber terminado mal, y quizás ahora no estaríamos hablando...

ANA: Quien sabe. Me apetece bañarme. ¿Vamos a la piscina?

MIMI: Vamos.

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora