10:30 de la mañana, todos están durmiendo en sus habitaciones, excepto Cepeda que está en el sofá del salón. Aitana baja sin mirar a Cepeda y coge helado del congelador.
CEPEDA: (Sentándose sobre la isleta que separa la cocina del salón) ¿Helado para desayunar?
Aitana le lanza una mirada asesina.
AITANA: (muy borde) No te sientes aquí. Vas a ensuciar la isleta.
Aitana se gira y se va hacia las escaleras.
CEPEDA: (mientras él habla Aitana sube por las escaleras, como si no lo oyera). Por favor Aitana escúchame, es importante. Sé que soy un inútil, tonto y un poco bipolar, (Aitana llega al piso de arriba y ya no lo oye) pero te quiero.
EN LA HABITACIÓN DE ANA Y MIREYA:
Ana se despierta y ve a Mireya, que lleva puesto un biquini de rallas blancas y rojas.
ANA: ¿Te vas a la playa?
MIREYA: No, me voy a la terraza de la habitación de Aitana a tomar el sol. Estoy demasiado blanca.
ANA: (Riéndose de ella) ¡Ai! ¡Si! Vamos a ponernos guapas para enamorar a Raoul.
MIREYA: ¡Que no! (Le tira un cojín) Hasta luego pesada.
ANA: ¿Pesada, yo? ¿Entonces tú que eres?
Mireya se va, y en ese mismo momento llaman a Ana.
ANA: ¿Diga?
??: Ana, soy mamá. Te llamo des del mobil de Adriana, mi amiga.
ANA: ¿Qué ha pasado con el tuyo?
MADRE DE ANA: He tenido un accidente.
ANA: ¿Pero tu estas bien?
MADRE DE ANA: Si, yo sí, he salido de ahí casi sin un rasguño, aunque el coche ha quedado destrozado, y (empieza a llorar)...
ANA: ¿Qué ha pasado?
MADRE DE ANA: La yaya iba conmigo, y el golpe la impactó a ella. (Llora más) Ha muerto.
ANA: (llorando) ¿Qué? Es broma. (Llorando más) No, no puede ser. La yaya no...
MADRE DE ANA: Si cariño, ha pasado... Lo siento mucho.
ANA: ¿Cuándo es el entierro?
MADRE DE ANA: Pasado mañana, el 9 de agosto.
ANA: (Aun llorando) Vale, ahí estaré.
Cuelga, y llaman a su puerta.
Ana cuelga el teléfono, y llaman a su puerta. Mimi entra en la habitación y ve a Ana llorando.
MIMI: ¿Qué ha pasado?
ANA: (llorando) Mi abuela...
MIMI: Ei, no llores más (Acariciándole la mejilla para secarle las lágrimas). ¿Qué ha pasado con tu abuela?
ANA: (llorando) Mi madre y mi abuela han tenido un accidente... Mi madre está bien pero mi abuela ha muerto.
MIMI: (la abraza) Lo siento mucho preciosa, muchísimo.
Se están un rato abrazadas.
MIMI: ¿Quieres que te lleve al tanatorio?
ANA: No, no quiero ir.
MIMI: ¿Estás segura? A mí no me importa.
ANA: Si, si, seguro.
Están mucho rato mirándose a los ojos, hasta que Mimi se lanza y la besa, y ella le sigue el beso, que dura minutos, hasta que Raoul entra y las ve.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...