Aitana y Joao se pasan toda la mañana durmiendo, pero a Amaia la despierta Celia a les 7 de la mañana. Todos comen a diferentes horas. Por la tarde Joao se va y a las 8 llegan Mimi, Mireya y Ana, que corren a abrazar a Aitana.
AITANA: ¡Os he echado TANTO de menos!
MIREYA: Aii amiga, yo ¡más!!
MIMI: ¡Os quiero taaanto!!
ANA: (Ve a Amaia) ¡AMAIA! (Corre a abrazarla, y Mireya y Mimi la siguen)
Se están un rato abrazadas, hasta que Celia aparece.
CELIA: ¿Quiénes xon? (¿Quiénes son?)
AITANA: Son amigas de tu hermana y mías. Ella es Mireya, ella es Mimi, su hermana, y ella es Ana.
CELIA: ¡Ana! (Corre hacia Ana y le abraza la pierna)
AMAIA: Eres su favorita. Todo el rato está cantando la bikina
ANA: ¡Qué bonita es! (La coge en brazos) ¿Quieres cantar?
CELIA: ¡zii!
Ana saca la guitarra, y las 6 chicas cantan la bikina.
ANA: Hemos dicho con Mimi que podríamos ir de fiesta hoy, que aún no han llegado los chicos.
AITANA: Anda, ¡pues sí!
AMAIA: ¡Pero si ayer te fuiste!
AITANA: Ya, pero creo que hoy ya estoy preparada. Aunque tenemos que decírselo a mi madre...
AMAIA: Creo que yo me voy a quedar aquí con Celia, que tus padres se van a ir a cenar no sé dónde, y yo tengo mucho sueño.
MIREYA: Vale, pero cuando lleguemos te despertamos y cenamos juntas.
AMAIA: ¡Hecho!
Justo en este momento Nerea y Juan, los padres de Aitana entran en el salón.
AITANA: Papá, Mamá, ¿podemos irnos de fiesta hoy?
MIREYA, MIMI Y ANA: Por favor.
NEREA: Vale, pero os quiero a todas con sombrero y gafas de sol, y a las 12 en casa.
MIREYA: ¿Nosotras también?
NEREA: ¿Lleváis guardaespaldas?
ANA: No
NEREA: Pues sí, vosotras también.
MIMI: Vale. ¿Dónde dejamos las maletas?
AITANA: Seguidme, yo os ayudo.
Las chicas dejan las maletas, se cambian de ropa, y a las 11 ya están en el salón, preparadas para irse.
MIREYA: Venga vámonos.
Se despiden de Amaia con un beso y se van.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...