Alfred entra en la habitación de Amaia y Celia.
ALFRED: Hola guapas (le da un beso en la mejilla a casa una). Amaix, ¿Esta noche vienes?
AMAIA: ¿Dónde?
ALFRED: Nos vamos de fiesta.
AMAIA: Me encantaría, pero no tengo donde dejar a Celia. ¿Tú irás?
ALFRED: Solo si tú también vienes. Celia se puede quedar con los padres de Aitana, pero tienes que preguntárselo.
AMAIA: Vale, voy a preguntarle. ¿Vigilas a Celia?
ALFRED: Claro.
Cepeda entra en la habitación de Aitana, y ella (que está sentada en braguitas y sujetador sobre su sofá) lo aplaude.
CEPEDA: Tampoco he tardado tanto como para que me aplaudas... (Va hacia ella, la besa y se sienta medio estirado a su lado)
AITANA: Aplaudo porque es la primera vez que entras sin llamar. ¿Ya te ha quedado claro que tú siempre puedes entrar?
CEPEDA: ¿Ahora también podía?
AITANA: Si. ¿Por qué no ibas a poder? (Acercándose a su boca).
CEPEDA: (Al oído) Porque vas en braguitas y sujetador.
AITANA: Mejor dicho, el tanga y sujetador. (Mientras lo dice se pone encima de Cepeda, coge sus manos y las pone sobre su culo). (En un tono muy sexi) Es que hace mucho calor. Tú también deberías quitarte la ropa. Estás muy rojo.
Él empieza a besarla muy apasionadamente, y ella le quita la camiseta. Siguen besándose, y los dos están muy calientes.
AMAIA: (Llama a la puerta) ¿Puedo? (Abre la puerta, los ve, y cierra la puerta de golpe) Bueno, mejor vuelvo más tarde.
CEPEDA: Estamos destinados a ser interrumpidos.
AITANA: Algún día será (le besa) ¿Me dejas tu camiseta? Solo para ir a hablar con Amaia.
CEPEDA: Cógela. ¿Sabes que quiere?
AITANA: Supongo que hablar de esta noche. Nos vamos de fiesta.
CEPEDA: ¿Nuestra discoteca?
AITANA: Donde nuestro baño...
CEPEDA: ¿Crees que podrás guardarte algún momento para mí?
AITANA: Toda la noche si quieres. (Lo besa y se va a hablar con Amaia).
AITANA: (Entra en la habitación de Amaia, dónde también esta Alfred) Amaia, lo siento mucho.
AMAIA: Tranquila, soy yo la que lo siente.
AITANA: ¿Qué querías?
AMAIA: ¿Esta noche tus padres estarán en casa?
AITANA: Si. Celia puede quedarse con ellos.
AMAIA: Vale, muchas gracias. Y lo siento.
AITANA: Da igual. De nada. (Se va)
ALFRED: ¿Que ha pasado?
AMAIA: Nada importante...
ALFRED: Vale (le da un besito en la frente)
CELIA: ¿Vamoz al paque?
AMAIA: Si cariño, vamos.
Llega la noche y Thalía, Joao, Roi, Aitana, Cepeda, Mireya, Raoul, Alfred, Amaia, Mimi y Ana se van a la disco.
Al entrar ponen lo malo y Aitana y Ana se ponen en el medio de la pista a bailar.
Cepeda esta embobado mirando a Aitana cuando se le acerca Thalía.
THALÍA: Hola precioso. ¿Cómo un chico tan guapo está tan solo?
CEPEDA: Tengo novia.
THALÍA: Yo puedo hacer que te olvides de ella en un segundo.
CEPEDA: No lo creo.
THALÍA: ¿Quieres probarlo? (Antes que Cepeda diga nada, Thalía lo besa, pero Cepeda se separa rápidamente, ve que Aitana lo ha visto y está corriendo hacia el baño).
CEPEDA: No me toques. No voy a olvidarme de mi novia porque la quiero. Me voy al baño. (Corre tras Aitana. Aitana entra en el baño de mujeres y cierra la puerta). Aitana, abre la puerta.
AITANA: (Llorando) Déjame. Quiero estar sola.
CEPEDA: Mi trabajo consiste en estar contigo, no puedo dejarte sola. Por favor, déjame entrar.
AITANA: (Le abre la puerta llorando y él entra) Será mejor que lo dejemos.
CEPEDA: ¿Qué pasa? ¿Has visto el beso? Entonces habrás visto también lo rápido que me he separado de ella.
AITANA. Ya lo sé, si no estoy enfadada contigo.
CEPEDA: ¿Entonces?
AITANA: (llorando) Soy demasiado inmadura para ti. Deberías salir con gente de tu edad. Yo solo te traeré problemas.
CEPEDA: Pero yo te quiero a ti, y tú eres la persona perfecta para mí. Me da igual si nuestra relación es difícil, yo quiero estar contigo. Por favor, no me hagas esto.
AITANA: (sigue llorando) Soy muy pequeña.
CEPEDA: Eres una persona, y yo te amo como persona, no como número.
AITANA: Nunca me habías dicho que me amabas.
CEPEDA: Pues lo hago. No llores más, por favor.
Ella lo besa dulcemente y se abrazan.
AITANA: Yo también te amo. Y siento haber montado este numerito.
CEPEDA: No importa. ¿Vamos a bailar? Me tenías embobado con estos movimientos.
AITANA: No me apetece estar más aquí.
CEPEDA: ¿Volvemos a casa?
AITANA: Si porfa. ¿Puedes esperarme fuera? Voy a despedirme de mi hermano.
CEPEDA: Vale.
Se dan un beso y se van. 10 minutos después Aitana sale de la disco.
AITANA: Ya podemos irnos.
CEPEDA: Pues vamos. (Andan unos metros cogidos de la mano y en silencio) ¿Sabes? La última vez que vine aquí termine enrollándome con la chica más guapa del mundo en los baños. Y ese, junto con el día en que tú y yo empezamos a salir, fue el día más feliz de mi vida.
AITANA: ¿Enserio? ¿Y quién era esta chica tan guapa?
CEPEDA: "Tan guapa" no, la más guapa. Y esa eres tú. (Ella lo besa)
AITANA: Jope, eres demasiado perfecto para mí. No te merezco.
CEPEDA: ¡Que dices! Si soy yo que no te merece.
AITANA: Oye, ¿Esta noche puedes volver a dormir conmigo?
CEPEDA: Esta mañana ya nos han pillado...
AITANA: Si cerramos tu habitación con llave van a pensar que tú estás durmiendo dentro con el pestillo echado. Por favor.
CEPEDA: Vale. Pero solo porque no creo que pudiera dormir sin ti.
AITANA: Ni yo. Te quiero.
CEPEDA: Yo más.
AITANA: No. Yo infinitamente más.
CEPEDA: Podemos pasarnos toda la noche discutiendo esto si quieres. Pero yo te quiero más.
AITANA: (Llegan a casa) Ahora mejor no hablemos, que no quiero despertar a mis padres.
CEPEDA: Vale preciosa.
Dejan las cosas, se ponen el pijama y se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...