Cepeda está buscando a Aitana por toda la mansión, pero es ella la que lo encuentra a él.
AITANA: ¿A quién buscas?
CEPEDA: De hecho, te buscaba a ti.
AITANA: (sensual) ¿Y para qué?
CEPEDA: (con el mismo tono sensual que ella) Me pagan para estar contigo, ¿no?
AITANA: (sigue con el mismo tono) ¿Solo por eso?
Él se acerca a ella y la besa apasionadamente. Liándose entran en la habitación de Ana y Mireya, siguen besándose hasta que oyen los pasos de Ana acercándose y entran en el baño silenciosamente para que no les descubra allí. Cuando Ana se va, ríen y salen de la habitación.
-
Mimi vuelve de reflexionar, y se encuentra a Raoul en su habitación.
MIMI: ¿Me buscabas?
RAOUL: Si.
MIMI: ¿Para?
RAOUL: Quería preguntarte si puedo llevarme a Mireya a la feria.
MIMI: ¿Y por qué me lo preguntas a mí?
RAOUL: (nervioso) No lo sé, eres su hermana mayor y... Bueno ha sido una tontería. ¿Pero puedo?
MIMI: ¡Pues claro que puedes! Pero vigila con ella, no le hagas lo que a las otras, o te las veras conmigo. ¿Lo has entendido?
RAOUL: Puedes estar tranquila, que ella no es como las otras, no es un premio más. Mireya es única, y yo JAMÁS le haría daño.
MIMI: (Riendo) Si no te conociera tanto juraría que estás enamorado.
RAOUL: Adiós futura cuñi.
MIMI: Cuidala.
Raoul va hacia Mireya.
RAOUL: ¡Hola princesa!
MIREYA: ¿Cómo te tengo que decir que ¡no me llames así!?
RAOUL: Bueno eso da igual ahora, he venido a pedirte que te vengas conmigo a la feria.
MIREYA: ¿Me invitas, a mí?
RAOUL: Si, ¿y por qué no te tendría que invitar? Lo pasaremos bien. ¿Vienes?
MIREYA: Si, pero espérate un momento. Me cambio y nos vamos.
RAOUL: Vale. Te espero en el coche.
Después de 20 minutos de espera por parte de Raoul, Mireya entra en el coche. Van hasta la feria, que está en un pueblo a unos 15 minutos de la mansión. Al llegar, aparcan y van andando hasta las atracciones.
RAOUL: ¿Dónde quieres ir primero princesita?
MIREYA: ¡A los cochechoques!
RAOUL: ¡No te has quejado cuando te he llamado princesa! ¡Ya te dije yo que te acabaría gustando!
MIREYA: ¡No me gusta! Si no he dicho nada ha sido porque... (Intenta pensar una excusa, pero no se le ocurre nada) bueno, da igual. ¿Subimos en coches distintos?
RAOUL: No, mejor juntos.
MIREYA: ¿Por qué? ¿Te da miedo que te choque demasiado fuerte?
RAOUL: ¿Miedo? ¿Yo? ¡Eso tú!
Suben a los autos de choque, y se pasan todo el rato dándose golpes.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...