DIA 7 (parte 1)

427 19 0
                                    


Los chicos se pasan toda la mañana en la piscina y se preparan para ir a pasar la tarde en el castillo.

Mientras todos se bañan, Roi se va a hablar con Cepeda.

ROI: Hola tío, ¿Qué tal? ¿Cómo te va la vida?

CEPEDA: ¿Qué quieres?

ROI: Pues nada en concreto. Venía porque me pareces majo, bueno eres amigo de Aitana, así que muy horrible no serás, y quiero conocerte mejor.

CEPEDA: Eso ya me lo conozco. Quieres que le hable bien de ti a Aitana, y que te diga si pasa demasiado tiempo con alguien. ¿Verdad?

ROI: Si, bueno, es que esta tarde tengo un compromiso en Barcelona, junto a Joao, y no podré ir al castillo...

CEPEDA: (Serio, lo interrumpe) Osea que quieres que mire con quien está, y que te lo diga. Puedes estar tranquilo, que no pienso separarme de su lado en todo el rato.

ROI: Vale, muchas gracias. Siento haberte venido a molestar a ti, pero es que eres el único en el que puedo confiar. Quiero decir, que tú no te enamorarás de ella. Que ya se sabe que las relaciones con tantos años de diferencia nunca funcionan, y menos si hay contratos y dinero de por medio... Si salierais sería por el morbo de poder ser descubiertos, pero ella se cansaría rápido de ti. No por ti, es que ella se cansa muy rápido de todo, pero tú tampoco me pareces el tipo de tío que sale con "la hija de sus jefes".

CEPEDA: No, no lo soy.

ROI: Bueno, ya me dirás, adiós.

CEPEDA: Si, adiós.

PIENSA CEPEDA: Quizás tenga razón...

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora