DIA 9 (parte 2)

464 19 1
                                    


Mireya se va a la habitación de Amaia y Celia, donde se encuentra también a Aitana. Amaia, Aitana y Mireya visten a Celia y la preparan para ir a la playa. Cuando están a punto de salir, Ana entra.

ANA: ¡Aquí estabais! ¡Llevo media hora buscándoos!

MIREYA: No, hace media hora estabas besándote con mi hermana.

ANA: ¿Cómo...? ¿Raoul, verdad?

AITANA: Él solo quería saber si estabais saliendo.

AMAIA: Y ahora nosotras también queremos saberlo

ANA: No, claro que no, yo estoy con Yadel. (Con lágrimas en los ojos) Pero es que esta noche ha muerto mi abuela, y ella me ha consolado.

MIREYA: Ana lo siento muchísimo.

AITANA: Ya tía, ¿cómo estás?

ANA: Pues mal, aunque no sé, es como que no me lo creo. No me imagino mi vida sin ella, ella siempre me apoyaba y confiaba en mí, incluso cuando yo no lo hacía.

AMAIA: Bua tía es que lo siento muchísimo por ti.

ANA: Me voy a mi habitación.

AITANA: No. Te prohíbo que estés sola.

ANA: No voy a hacer nada.

AITANA: Me da igual. Necesitas airearte, así que ahora mismo nos vamos de compras al centro comercial.

AMAIA: ¿Y dónde comemos?

MIREYA: Pues supongo que habrá restaurantes en el centro comercial. Ven Ana, yo te maquillo, y nos vamos.

Mireya y Ana entran en el baño y Aitana y Amaia se quedan charlando en la habitación.

AMAIA: Bua, que horror, ella sufriendo por la muerte de su abuela y nosotras pidiéndole explicaciones por el beso.

AITANA: Ya, pobrecita.

AMAIA (Mirando a Celia, que está jugando con las Barbies) ¿Y qué hago con ella?

AITANA: Tráetela al centro comercial.

AMAIA: Pero se va a aburrir...

AITANA: Pues déjasela a Alfred, a él le encanta cuidarla y creo que ya ha llegado.

AMAIA: Pero es que tampoco quiero ser como esas madres que van enchufando a sus hijos con todo el mundo, y que después los niños acaban con faltas de autoestima y cosas así.

AITANA: Pero a ver tía, no te montes películas que por un día no va a pasar nada. Tú la quieres mucho, y eso lo nota ella y lo nota todo el mundo. Y además, eres su hermana, no su madre. Y aunque la tienes que cuidar como si fuera tu hija porque tienes la custodia y todo eso, tú sigues teniendo 19 años, y también tienes que disfrutar de la vida.

AMAIA: Tienes razón, se lo voy a pedir, pero no me vais a convencer más veces.

MIREYA: Pues ya estamos.

Mireya y Ana salen del lavabo.

AITANA: Venga vámonos.

Amaia deja a Celia con Alfred, y las 4 chicas y Cepeda se van al centro comercial.

Al llegar allí, comen en el tagliatella y entran a diferentes tiendas, hasta que encuentran una tienda de lujo con sofás en los probadores. Allí sentadas, se ponen a hablar.

-MIREYA: Y entonces, ¿Qué ha pasado con el beso de Mimi?

-ANA: Nada... Ella me ha besado y yo se lo he seguido.

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora