Una vez en el paque, Alfred y Celia juegan juntos, pero Celia se cae y se hace daño en la rodilla.
CELIA: (Llorando) Amaia, quero Amaia. Hace mucha pupa. Quero Amaia.
ALFRED: (La coge en brazos abrazándola) Ven, Amaia no está aquí, pero yo sí. ¿Dónde tienes pupa?
CELIA: En la rodilla.
ALFRED: Vamos a mojártelo en aquella fuente, ¿vale?
CELIA: Vaie, peo yo quero una tirita.
ALFRED: Pues lo mojamos y después vamos a comprar tiritas. (Alfred le limpia la herida a Celia). Ya está. ¿Cómo querrás la tirita?
CELIA: De la kitty.
ALFRED: Te gusta mucho la kitty a ti.
CELIA: Zi.
Entran en la farmacia y compran tiritas de la kitty. Alfred le pone una a Celia en la rodilla, y justo en aquel momento llega Amaia.
AMAIA: Hola.
CELIA: (Muy contenta) Mia Amaia, tengo una tirita de la kitty. (Le enseña su rodilla).
AMAIA: ¿Qué ha pasado?
ALFRED: Se ha caído jugando y se ha hecho una heridita en la rodilla, pero le he comprado tiritas y se le ha pasado. Toma, te regalo el paquete. (Le deja el paquete de tirtas dentro del bolso).
AMAIA: ¿Cuánto te han costado?
ALFRED: A ti nada, es un regalo.
AMAIA: Te lo quiero pagar.
CELIA: Amaia, loz regalos no se pagan.
ALFRED: No han costado más de 2 euros, no me arruinaré por esto.
AMAIA: Pero te las quiero pagar, enserio. Quiero pagarte de alguna manera todo lo que estás haciendo por mí, bueno, por nosotras.
ALFRED: Lo hago para verte sonreír, porque me encanta tu sonrisa. (Ella sonríe) Pero si quieres hacer algo, puedes bésame.
AMAIA: ¿Va enserio?
ALFRED: Solo si quieres.
Ella lo besa, y él le sigue el beso.
CELIA: (Aplaudiendo y saltando) ¡Bezo! ¡Bezo! ¡Ze han bezado!
ALFRED: (Se separa del beso) Oye, pero ¿a ti no te dolía tanto la rodilla?
Celia sigue haciendo lo mismo pero saltando a la pata coja, y Alfred y Amaia vuelven a besarse, y se separan con la pregunta de Celia.
CELIA: ¿Ya soiz novioz?
AMAIA: No cariño.
CELIA: ¿Poque?
AMAIA: A mí nadie me ha pedido nada...
ALFRED: Ni a mí, no te jode.
CELIA: Peo Afred, pídeselo ya. ¿No vez que ella quere que se lo pidaz?
Alfred se sonroja y no sabe que decir.
AMAIA: Ya veremos cariño.
CELIA: Caro, no puede pedírtelo ahora, tiene que zer en un sitio romántico.
ALFRED: ¿De dónde ha salido esta niña tan lista? (Riendo) Yo con dos años ni hablaba.
CELIA: Ya, miz amigoz tampoco.
AMAIA: Venga Celia, vete a jugar, que hemos venido para eso. (Celia se va)
ALFRED: ¿No me dijiste ayer que no querías que nada cambiara entre nosotros?
AMAIA: Si, lo dije.
ALFRED: ¿Has cambiado de opinión?
AMAIA: Puede...
ALFRED: ¿Entonces, yo te gusto?
AMAIA: ¿Y yo a ti?
ALFRED: (La besa) ¿Eso responde a tu pregunta?
AMAIA: (Lo vuelve a besar) ¿Y eso a la tuya?
ALFRED: Yo que ya tenía preparada una manera bonita de pedirte salir.
AMAIA: Aún no estamos saliendo...
ALFRED: Pero podemos actuar como si lo estuviéramos. (La besa)
AMAIA: Claro. ¿Y cuándo me lo vas a pedir? Si se puede saber...
ALFRED: Pasado mañana.
AMAIA: Esta bien, voy a esperar. (Lo besa)
Después de eso, van a jugar un rato con Celia y vuelven a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Roman pour AdolescentsTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...