DIA 2 (Parte 3)

566 27 1
                                    


Las chicas llegan a la mansión a la 1:20, y, como suponían, los padres de Aitana no están. Las invitadas van a cambiarse de ropa, y Aitana despierta a Amaia, que se había quedado dormida en el sofá, y recoge las pizzas que habían pedido.

AMAIA: Buaa, ¡tienen super buena pinta!

MIREYA: ¡Tengo mucho hambre!

MIMI: Vigila no vomites, con todo lo que has bebido...

MIREYA: ¡Que va! ¡Si nos hemos marchado tan rápido que ni tres copas he hecho!

ANA: Si tu lo dices...

MIREYA: ¿Ponemos música? O mejor, ¿cantamos?

AITANA: Los vecinos duermen...

MIMI: ¿Y si mientras comemos jugamos a algún juego?

AMAIA: ¿O hacemos una noche de confesiones?

El resto de las chicas se hacen una mirada de complicidad.

AITANA: Vamos a ser directas... ¿Tienes problemas con mi hermano?

AMAIA: Bueno, yo no diría problemas, es simplemente que creo que yo estoy más enamorada que él, y el cada vez me trata peor... (Empieza a llorar)

MIREYA: ¿Y porque no lo dejas?

MIMI: ¡Sí! Somos muy jóvenes como para estar ligadas a relaciones que no nos hacen ningún bien...

AMAIA: No...

AITANA: ¿Quieres que hable con él?

AMAIA: No, no hace falta, estamos bien... Él ha tenido malos días, pero ya se le pasara... Además, a mucha gente le encantamos, y Celia le adora. Y él estuvo a mi lado cuando... Da igual, no os preocupéis por mí... (Secándose las lágrimas) Yo estoy bien.

AITANA: ¿Quieres decir cuándo "desapareciste"?

Amaia hace que si con la cabeza.

ANA: ¿Seguro que no quieres hablar de eso?

AMAIA: No, no, tranquilas, hablemos de otra cosa...

AITANA: Bueno, igualmente sabes que nos tienes aquí para todo.

AMAIA: Gracias, lo mismo digo.

MIMI: ¿Pero a ti no te gustaba Alfred?

AMAIA: Eso era antes de... todo... antes de salir de la academia y de desconectarme de todo... Además, él nunca se va a fijar en mí...

MIREYA: Pues yo creo que le gustas.

ANA: ¿Y tú Mireya qué? Vas hablando de los amores de las demás, pero aquel morenazo de la disco estaba buenísimo, ¡y solo tenía ojos para ti!

MIREYA: Ya, pero yo no quiero amor, ya he tenido suficientes malas experiencias...

AMAIA: ¿Terminasteis mal, con Juan?

MIREYA: ¡Juan era un cabron! y yo una tonta por caer dos veces en la misma trampa. Entre él y Martí han conseguido que se me pasen las ganas de encontrar a alguien. ¿Por qué a los chicos les ha dado por jugar conmigo?

AITANA: Tú lo has dicho, son unos cabrones, pero tú también te enamoras de cada uno...

MIREYA: Ya lo sé, ¿pero qué culpa tengo yo? Por eso he decidido no volverme a enamorar.

ANA: ¿Y ahora también dirás que no te gusta Raoul?

MIMI: Estas loquita por él. Y a mi no me engañas hermanita.

Mireya: A ver, es mono, pero ya he tenido suficientes malas experiencias... (A Mimi y a Ana) ¿Y vosotras qué? Os he visto bailando muy pegaditas...

Ana y Mimi se miran y se ríen.

MIMI: Que va, somos amigas.

ANA: Y yo tengo novio, y lo quiero.

AITANA: Ya lo sabemos, pero eso no quiere decir que no os gustéis.

ANA: ¡Venga, dejad de inventar!

MIMI: Si, chicas, dejadlo ya. (Se levanta) Yo me voy al baño.

ANA: (Cuando Mimi ya se ha ido) ¿Tanto se me nota?

AMAIA: Es obvio que estáis enamoradas. ¡Díselo, y así salís!

ANA: Yo sí, pero ella no creo... No le diré nada, tenemos una amistad muy bonita, y no quiero romperla.

MIREYA: Ella me dice exactamente lo mismo cuando le hablo de ti...

AITANA: ¡Si es que estáis hechas la una para la otra!

MIREYA: Y yo te quiero de cuñada.

ANA: ¡Callad que ya viene!

MIMI: ¿De qué hablábais?

MIREYA: De que... ¡mañana vienen los chicos!

MIMI: ¡Ay si hermanita, y vas a ver a Raoul!

MIREYA: ¡Pero que no me gusta!

AMAIA: ¿Y a ti qué, Aitana, te gusta alguien?

AITANA: (nerviosa) No, la verdad es que no.

ANA: ¿Y dónde has estado durante todo el rato, en la disco?

MIMI: ¡Apuesto algo a que en el baño!

MIREYA: Pero la pregunta és... ¿Con quién?

AITANA: Aii ¡parad ya! Ayer conocí a un chico, que me acompañó hasta aquí porque me había perdido, y me lo he vuelto a encontrar en el baño, y nos hemos quedado hablando.

MIMI: (riendo) Define hablar.

Todas se rien.

AITANA:  Ya es muy tarde, y mañana llegan los chicos, ¿Qué tal si nos vamos a dormir?

MIREYA: Si plis, que tengo sueño, y mañana madrugaré para plancharme el pelo.

ANA: ¡Que no le gusta Raoul dice! (Mireya le tira un cojín a la cara)

Las chicas van a sus habitaciones a dormir.    

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora