DIA 7 (parte 4)

431 19 0
                                    


Raoul lleva a Mireya a una playa privada del castillo.

MIREYA: ¿Dónde vamos?

RAOUL: Ya lo verás.

MIREYA: ¡Uau! ¡Estoy flipando! ¡No me has llamado princesa!

RAOUL: Es que estaba pensando la forma de encajar la palabra en otra frase.

MIREYA: ¿Cuál? (Justo en este momento llegan a la playa privada, que tiene un pequeño acantilado detrás y por los lados, y las aguas cristalinas del mar delante)

RAOUL: Es deber del príncipe llevar a la princesa a la mejor parte del castillo.

MIREYA: (Riendo) Eso parece sacado de la edad media. (Se ríe más) ¿Ahora me vas de príncipe?

RAOUL: Lo soy.

MIREYA: ¿Príncipe de qué? ¿De los pringados? (Entre seduciéndolo y vacilándolo) Ah no, perdón, se me olvidaba que tú eres el mejor en todo.

RAOUL: Te equivocas princesa (Acercándose a ella) Soy el príncipe de tu corazón.

MIREYA: Ya te gustaría (Separándose)

RAOUL: ¿Y a ti, no te gustaría ser mi princesa?

Se quedan mirando a los ojos durante un rato, hasta que Mireya le da un beso a Raoul, del que se separa avergonzada.

MIREYA: (Sonrojada y queriendo cambiar de tema) ¡Esta playa es super bonita!

RAOUL: ¿No piensas decir nada más?

MIREYA: Pues... no.

RAOUL: ¿Pues sabes qué? Yo sí te diré algo princesa. Te diré, que este ha sido el mejor beso que me han dado.

MIREYA: (Se sonroja aún más) Si no te molesta... yo preferiría que quedase entre nosotros.

RAOUL: No se lo diré a nadie... Si me permites darte otro beso, "princesita de mi corazón".

MIREYA: Buah... Eso suena mucho peor que princesa!

RAOUL: Seguro que te gusta más. Y el beso, ¿me lo darás o qué?

MIREYA: Mmm... ¡Si me atrapas!

Mireya empieza a correr hacia el mar y cuando llega nada, pero Raoul la atrapa y le da un beso, del que Mireya se separa. Se pasan el resto de la tarde jugando sin mencionar los dos besos, hasta que llegan las 8 y vuelven con sus amigos.

Los chicos vuelven a la mansión a las 9:30 y cenan. Al terminar cada uno se va a su habitación, aunque Mireya, que ha visto a Aitana muy distante, decide ir a hablar con ella.

MIREYA: (llamando a la puerta) ¿Puedo pasar?

AITANA: Haz lo que quieras.

Mireya entra en la habitación y ve a Aitana llorando desconsoladamente.

MIREYA: (Abrazándola) ¿Qué ha pasado?

AITANA: Cepeda... Me ha dejado.

MIREYA: ¿Pero porque?

AITANA: Dice que la gente no va a aceptar nuestra relación. He intentado convencerle, pero no me ha hecho caso. Supongo que no se puede convencer al que no quiere ser convencido.

MIREYA: Ai amiga, lo siento mucho.

ANA: (entrando en la habitación) Mireya, ¿has visto mi jersey azul corto? (Ve a Aitana) ¿Qué te pasa?

Aitana se lo cuenta todo.

ANA: ¿Y qué vas a hacer ahora?

AITANA: No lo sé, voy a intentar olvidarme de él. Tampoco me va a ser tan difícil, ¿no? Al fin y al cabo solo hace una semana que nos conocemos.

ANA: Pero lo vas a ver cada día...

AITANA: No pienso hablarle.

MIREYA: Sabes de sobras que estás enamorada de él, y también sabes que no te va a ser fácil olvidarle.

AITANA: Pero es lo único que puedo hacer. (Se seca las lágrimas) Bueno, y ya basta de explicaros mis penas, que por lo que sé vosotras os lo habéis pasado muy bien con vuestros amores.

MIREYA: ¡Eso Ana! ¡Mi hermana le ha preparado un picnic y le ha cantado una canción!

ANA: Si, ha sido todo muy romántico.

MIREYA: ¿Os habéis besado?

ANA: No, aunque hemos estado a punto... Pero nos han interrumpido los aspersores y hemos terminado jugando con el agua.

AITANA: ¿Y Yadel?

ANA: La verdad es que no sé qué hacer con él... No pienso dejarlo por teléfono, y con Mimi no somos nada, así que tampoco tengo porque dejarlo aún. ¿Y tú que has hecho con Raoul?

MIREYA: Pues nada, hemos ido a una playa privada del castillo, nos hemos discutido, nos hemos besado, nos hemos vuelto a discutir, nos hemos vuelto a besar y nos hemos bañado.

AITANA: Espera, ¿os habéis besado? ¿Dos veces? ¡Te gusta!

MIREYA: Si, sí y no. Es odioso, no lo soporto.

AITANA: ¡Quien se pelea se desea!

MIREYA: No nos deseamos. Ni somos amigos, somos más bien conocidos.

ANA: Los conocidos no se besan.

MIREYA: Dejemos ya esta conversación por favor. Yo me voy a dormir.

ANA: Y yo, buenas noches.

Le dan un beso de buenas noches a Aitana y se van a su habitación.

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora