Amaia, Celia, Ana y Mimi están en el sofá mirando la televisión, y oyen que Joao llama a Amaia.
AMAIA (A Ana): ¿Podéis vigilar un momento a Celia?
ANA: ¡Claro!
Amaia sube a la habitación de Joao.
AMAIA: Hola cariño (intenta besarle, pero él le hace una cobra) ¿Qué pasa? ¿Aún estas enfadado?
JOAO: (Gritando) ¡Claro que estoy enfadado! ¿Qué acaso me has pedido perdón?
AMAIA: Perdóname, lo siento.
JOAO: Así no sirve.
AMAIA: ¿Por qué?
JOAO: (Gritando) ¿Como que "¿Porqué?"? Pues porque si no te hubiera llamado seguirías abajo, haciendo cosas inútiles ¡como TODO lo que haces!
AMAIA: No me hables así, que tampoco te he hecho nada grave.
JOAO: ¿Pero qué te ha hecho el gilipollas de Alfred? ¡No hace ni una semana que lo ves, y ya ha conseguido que me repliques!
AMAIA: Mira, pues si quieres saber la verdad, me ha dado autoestima, algo que tú no me has sabido dar en todo este tiempo. Al revés, me has ayudado a estar mal conmigo misma con cada bronca que me dabas. ¡I si lo vuelves a insultar...!
JOAO: (la interrumpe) ¿Si lo vuelvo a insultar que vas a hacer? ¿Me vas a dejar? No he dicho nada que no sea verdad. Es un imbécil.
AMAIA: Ya está, lo nuestro se acabó.
JOAO: ¿Me dejas por esto?
AMAIA: Te dejo porque el imbécil eres tú. (Abriendo la puerta)
JOAO: Puedes dejar la puerta abierta, que en 5 minutos vas a volver a pedirme perdón, diciendo que quieres volver conmigo. Porque me necesitas, que no sabes hacer nada sola. Eres una inútil.
AMAIA: No tengo nada más que decir (Sale de la habitación y se va)
mientras, en el salón
CELIA: ¿Onde va Amaia?
ANA: Ha ido a hablar con Joao.
CELIA: ¿A vosotas oz guta Yoao?
MIMI: ¿Que si nos cae bien?
CELIA: Zi. (Ana y Mimi se miran sin saber que decir)
ANA: Bueno, no lo conocemos demasiado...
CELIA: Puez a mi me cae mal. A veces grita a Amaia. Él e como Hans de frozen, mu malo, y Afred e bueno, como Kriztoff. No. Afred ez zu principe.
MIMI: ¿Alfred sí te gusta?
CELIA: Zi. Él juea comigo a veces.
ANA: Muy bien.
CELIA: ¿Y vozotas teneis novio?
ANA: Yo si.
MIMI: Yo no, yo estoy solita (Hace un puchero).
CELIA: No te peocupez Mimi, yo tapoco tengo (Se abraza a la pierna de Mimi). ¡Tego una idea! ¡Yo pueo zer tu novia hazta que encontremoz a nuetro principe!
MIMI: O princesa... (Mira disimuladamente a Ana)
CELIA: Caro, o pricesa.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...