Alfred pasa por delante del parque, dónde se encuentra a Celia jugando.
ALFRED: Hola guapísima.
CELIA: Hoia Afred. (Hola Alfred)
ALFRED: ¿A qué juegas?
CELIA: Hago castiyos paa vivir cuando zea mayor. (Hago castillos para vivir cuando sea mayor)
ALFRED: ¿Y vas a vivir en todos estos castillos tan grandes?
CELIA: Zii
ALFRED: ¡Muy bien! ¿Oye, y dónde está Amaia?
CELIA: Ayi (Allí) (Señala un banco, donde esta Amaia sentada, mirándolos).
ALFRED: Es muy bonita.
CELIA: Zi, peo ayer no. (Si, pero ayer no)
ALFRED: ¿Y por qué no?
CELIA: Poque ioraba. (Porque lloraba)
ALFRED: ¿Por la noche?
CELIA: Zi.
ALFRED: Voy a hablar con ella. Adiós preciosa. (Le da un beso en la mejilla y se va hacia el banco, donde se sienta al lado de Amaia) ¿Cómo estás, aparte de guapísima?
AMAIA: (se sonroja) Bien.
ALFRED: ¿Seguro?
AMAIA: ¿Por qué no le tendría que estar?
ALFRED: Es que... me ha dicho un pajarito que ayer te fuiste a tu habitación llorando.
AMAIA: Celia ¿verdad? ¡Esta niña me volverá loca!
ALFRED: ¿Pero es verdad?
AMAIA: ¡Claro que no! ¡Los niños pequeños tienen mucha imaginación!
ALFRED: Pues yo la creo.
AMAIA: Pues no es verdad.
ALFRED: Sé que no me lo vas a reconocer, ni me dirás qué te pasa, pero solo quiero que sepas que para cualquier cosa que necesites, sea cuando sea, yo estaré aquí para ayudarte. Y no pasa nada si no me lo quieres explicar, lo entiendo, y sé que cuando te sientas preparada para explicármelo ya me lo dirás. (Ella lo abraza) Recuerda, estoy aquí para todo.
AMAIA: Muchas gracias amigo, te quiero.
ALFRED: Te quiero.
-
Ana está sentada en un acantilado mirando el paisaje y aparece Mimi.
MIMI: ¿Qué haces aquí?
ANA: Me ha gustado el paisaje y me he quedado pensando, ¿Y tú, que haces aquí?
MIMI: Descubrí este lugar en el segundo día y des de entonces, cuando encuentro un ratito me vengo aquí a reflexionar.
ANA: ¿A reflexionar sobre qué?
MIMI: Nada en concreto. ¿Y tú? ¿Sobre qué pensabas?
ANA: Sobre todo lo que ha cambiado en mi vida desde que salí de la academia. Aunque hace meses, sigue maravillándome todo este cambio, y echo mucho de menos a mis familiares, hasta echo de menos nuestras discusiones, en fin, que echo de menos la normalidad, aunque a la vez no cambiaría lo que me está pasando por nada del mundo...
MIMI: Ya, a mí me pasa igual... Por cierto, ¿cómo está tu familia?
ANA: Todos bien.
Silencio incómodo.
ANA: Bueno, creo que yo ya me voy, y te dejo reflexionar tranquila.
MIMI: Si es por mí no hace falta, ¿eh?
ANA: Nono, no es por ti, pero llevo mucho tiempo aquí, y ya me tengo que marchar.
MIMI: Aii, un momento, antes de que te marches quiero decirte que mañana, en el castillo de Torres, te llevaré a un lugar especial. Ponte guapa, aunque ya lo eres mucho.
ANA: Vale. Muchas gracias, ¡adiós!
MIMI: ¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...