A las 2 comen todas las chicas juntas, y se preparan para la llegada de los chicos, que aparecen a las 6.
-JOAO: ¡Hola!
-ROI, RAOUL y ALFRED: ¡Hola! (Entrando detrás de Joao, y mirando a las chicas, que los esperan delante de la puerta)
-MIREYA: (Viendo cómo Aitana y Joao no se abrazan) ¿No os habéis echado de menos?
-JOAO: ¡No hace ni un día que no la veo!
-MIMI: (Riéndose) Da igual, nosotras nos echamos de menos hasta en 5 minutos. ¿A que sí hermanita?
-MIREYA: Claro (Abraza a Mimi)
-AITANA: (riendo, a Joao) No entiendo cómo se pueden querer tanto.
-JOAO: Yo tampoco hermana, tú y yo nos llevamos como el perro y el gato.
-AITANA: ¿Y porque será? ¡No soy yo la insoportable!
-ANA: En el fondo os queréis mucho, parad ya.
-AITANA y JOAO: (A la vez) ¡Pareces nuestra madre diciendo eso! (ríen al ver que lo han dicho a la vez)
-AMAIA (Que lleva a Celia de la mano): ¿Alfred?
-ALFRED: ¿Amaia? Wow, ¡estás guapísima!
-AMAIA: Gracias, tú también.
-CELIA: ¿Quién ex? (¿Quién es?)
-AMAIA: (A Celia) Es un amiguito de la tata.
-CELIA: ¿De operaxion triunfo?
-AMAIA: Si cariño.
-ALFRED: (Poniéndose de cuclillas para estar a la altura de Celia) ¿Y tú quién eres, pequeña?
-CELIA: Me iamo Celia, ¡y no xoy pequeña!
-ALFRED: Es verdad bonita, tú no eres pequeña, pero aún tienes que crecer mucho y hacerte tan guapa como tu hermana (mira a Amaia) si eso es posible. (Amaia se pone roja, y él se levanta, con Celia en los brazos).
-AMAIA: ¡No digas tonterías!
-ALFRED: No las digo, (a Celia) ¿A qué tu hermana es muy guapa?
-CELIA: Xii
-ALFRED: (Cogiéndole una mano a Amaia y mirándola a los ojos) Eres preciosa.
-NARRA ALFRED: Es preciosa, perfecta, la chica más bonita que he visto nunca. Me gusta des del momento en el que la vi, aunque intentaba esconderlo. Des de que se marchó de la academia y desapareció he estado esperando volver a verla, y ahora está aquí, tan guapa como siempre, sufriendo por dentro y sonriendo por fuera. Aún no sé por qué decidió salir de la academia, pero está claro que fue por algo bastante grave, ya que ella nos da mil vueltas a todos, y estaba destinada a ganar, pero un dia Noemí la llamó, hablaron, Amaia salió llorando, recogió sus cosas, y se fue. Le preguntaría que pasó, pero no quiero que sufra más. Se ha vuelto débil, y ahora es como una figurita de porcelana que se puede romper en cualquier momento, pero yo tengo que cuidarla para que no se rompa, y darle todo el amor que necesita. Tiene novio, pero la conquistaré.
Están unos segundos mirándose, hasta que Amaia mira hacia Joao para qué si los ve no se ponga celoso, pero lo descubre mirando a Thalía. Seguidamente, va hacia Joao (Que está hablando con Aitana y Roi) y lo coge de la mano, sin que este le preste ninguna atención.
-RAOUL: (A Mireya, que sigue abrazando a Mimi) ¿Y a mí, no me vas a abrazar princesa?
-MIREYA: ¡No me llames así!
-RAOUL: Pues dame un abrazo, princesita.
-MIREYA: Te lo doy si dejas de llamarme así.
-ANA: (le susurra a Mimi) ¿Siempre están así?
-MIMI: (Asiente y le susurra a Ana) Dejémosles un poco de intimidad (La coge por la cintura y se la lleva al jardín).
-RAOUL: No me creo que no te guste que te llame princesa.
-MIREYA: Pues vételo creyendo.
-RAOUL: Ja verás com te acabará gustando.
-MIREYA: ¡No entiendo cómo puedes ser tan desagradable!
-RAOUL: ¡Yo también te he echado de menos princesa! (La intenta abrazar)
-MIREYA: Pues yo no pesado (Riendo y escapándose de él, tan patosamente que casi se cae, pero Raoul la coge, y se quedan mirando a los ojos)
-MIREYA: (Sigue mirándolo a los ojos) Ya... me puedes dejar.
-RAOUL: Ahh, sí.
-MIREYA: Gracias (Abrazándolo)
-RAOUL: ¿Y nada más? (Señalándose la mejilla)
-MIREYA: Mmm... No (Empieza a correr perseguida por Raoul, y se encierra en su habitación).
MIENTRAS EN EL JARDÍN:
MIMI: Te echo menos, preciosa (Abrazándola)
ANA: ¡Pero si me tienes delante!
MIMI: Ya lo sé tonta, pero echo de menos nuestros momentos en la academia, o antes de entrar, cuando estábamos tan unidas.
ANA: Yo también lo echo de menos... (Se abrazan, se separan y se quedan mirando a los ojos) Te quiero (Lo dice sin pensar porque le sale de dentro, pero al momento se da cuenta de lo que ha dicho y se pone nerviosa) Pero como amiga, claro (mira al suelo)
MIMI: (Le coge la cara para que la mire) Tranquila, ya lo sé (le da un beso en la mejilla)
AITANA: ¡Chicos! ¿Qué os parece si mañana nos vamos a la "cala de los Germanios" a pasar el día?
JOAO: ¡Sí! ¡Es muy bonita y está aquí al lado!
TODOS: Vale.
MIREYA: Vale, pero estoy con la regla y no creo que me bañe.
AITANA: Muy bien. Pues ¿os parece bien si quedamos en el salón, mañana a las 11:30, con la crema, el bañador y todo lo que necesitéis?
TODOS: ¡Vale!
ANA: Perfecto. Chicos, ¿cantamos algo?
ALFRED (Sacando la guitarra): ¿Qué queréis?
TODOS: ¡Camina!
Se pasan el resto de la tarde cantando, cenan y se van a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
Teen FictionTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...