A las 10:30 empieza el entierro y los chicos entran en la iglesia (menos Amaia, que no quiere que Celia entre y tiene miedo de que el entierro le recuerde a la muerte de sus padres, así que se queda en la plaza de delante de la iglesia jugando con Celia).
A las 12 terminan y se van hacia Sant Carles de la Rápita, donde comen y alquilan barcas.
CEPEDA: A ver, solo habían barcas para 2 o 3 personas, así que he alquilado 3 barcas de 2 personas y 2 de 3. Pero tenemos que decidir las parejas y grupos con los que vamos. Tenemos que devolver las barcas a las 18:30.
TODOS: Vale.
ANA: Mimi, ¿quieres ir conmigo?
MIMI: Claro.
ALFRED: Amaia, ¿puedo ir contigo y con Celia?
AMAIA: Sí, claro que sí.
ROI: Aitana, ¿quieres venirte conmigo?
AITANA: Lo siento Roi, pero es que quiero estar sola para poder pensar.
ROI: Pero no puedes ir sola.
AITANA: Joao me obliga a que Cepeda venga conmigo...
ROI: Ah, bueno pues nada.
AITANA: Puedes ir con mi hermano y Thalía, no creo que les moleste.
ROI: Vale.
CEPEDA: (Que estaba detrás de Aitana y ha escuchado toda la conversación, le pregunta al oído) ¿Así que vienes conmigo porque tu hermano te obliga?
AITANA: (Al oído) Se supone que sí.
CEPEDA: (Al oído) ¿Y en realidad porque es?
Antes de que Aitana responda, Mireya se les acerca.
MIREYA: (Al oído de los dos) Venga tortolitos, subiros a una barca que aquí en medio susurrándoos cosas parecéis más novios de lo que sois.
AITANA: ¿Nos ha visto alguien?
MIREYA: No he visto a nadie mirándoos, pero no es que estéis precisamente escondidos...
CEPEDA: Ya, gracias por avisar. ¿Vas a ir con Raoul?
MIREYA: No lo sé, creo que sí.
AITANA: ¿Ha pasado algo por la noche?
MIREYA: Hemos dormido. Yo en la cama y creo que él en el sofá. Pero me ha despertado con un beso.
AITANA: ¿Y qué has hecho?
MIREYA: Le he pegado. Ahora lo siento, pero me acababa de levantar y ha sido lo que me ha salido.
CEPEDA ¿Y se ha enfadado contigo?
MIREYA: No.
CEPEDA: Pues le gustas, demasiado. Si no se habría enfadado.
MIREYA: ¡Que va! No puedo gustarle, es imposible.
AITANA: Raoul viene hacia ti. Nos vamos.
Aitana y Cepeda suben a su barca.
RAOUL: Princesa, nos toca ir juntos.
MIREYA: ¿Enserio?
RAOUL: Si, están todos los grupos hechos ya y solo quedamos tú y yo.
MIREYA: Bueno, si he aguantado una noche, creo que te voy a aguantar una tarde.
RAOUL: ¡Si no has tenido que aguantar nada por la noche! Cuando yo llegué ya dormías y como no quería despertarte me dormí en el sofá de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Yo nunca nunca
أدب المراهقينTras salir de al academia, y después de medio año sin verse, los chicos de OT2017 (no todos) se reencuentran en un pequeño pueblo de playa, viviendo en la mansión de Aitana, dónde surgirá el amor. (Si no visteis OT2017 no hay problema, prácticamente...