DIA 5 (parte 2)

485 22 0
                                    


Durante la cena hablan de muchos temas, y al terminar deciden jugar a verdad o reto.

AITANA: ¿Cepeda también tendría que jugar, no?

ANA: ¡Sí! No puede estar aquí escuchando sin jugar.

CEPEDA: (pensando que si le preguntan algo sobre Aitana va a tener que hablar) Yo, mejor me voy...

AITANA: (medio tonteando, intentando que se quede) ¿Y si me matan durante el juego?

CEPEDA: Vale, me quedo. (Se sienta al lado de Aitana)

(Están todos sentados en círculo, en el siguiente orden: Cepeda-Aitana-Amaia-Joao-Alfred-Roi-Raoul-Mireya-Ana-Mimi)

MIREYA: ¡Yo empiezo!

RAOUL: ¿Prefieres verdad o reto, princesa?

MIREYA: Si la prueba me la tienes que decir tú... prefiero verdad.

RAOUL Muy bien Mireya... Así que verdad... ¿Qué sentiste ayer cuando me besaste?

AITANA: ¿¿Le besaste?? ¿Y porque no me lo has contado? (Indignada).

MIREYA: Sí Aitana, y si no te lo dije fue porque no sentí nada, fue un beso como muchos otros, y se lo hice para que no me tirara al agua y nada más. (Aitana parece más tranquila después de eso, y Raoul se ríe) ¿De qué te ríes?

RAOUL: Aii princesa, tienes que aprender a jugar a este juego, que has escogido la opción de verdad, no de mentira.

MIREYA: Soy consciente de la opción que he escogido. Tú sí tendrías que aprender que no eres tan irresistible como te piensas.

RAOUL: Yo creo que para ti lo soy mucho.

MIREYA: ¿Y qué te hace pensar esto?

ALFRED: Paz y amor por favor.

RAOUL: ¡Si nos queremos!

MIREYA: ¿Y porque te tendría que querer a ti?

AITANA: ¿No os cansáis nunca de discutir?

MIREYA: ¿Cómo quieres que me canse de discutir de él? ¡Con lo insoportable que és!

AITANA: Venga Luis, pregunta a alguien.

CEPEDA: Venga Raoul, ¿verdad o reto?

RAOUL: Reto.

CEPEDA: Vuelve a besar a Mireya.

MIREYA: ¿Y porque a mí?

RAOUL: Es tu día de suerte princesa (Y le da un beso dulce, pero a la vez apasionado).

PIENSA RAOUL: Es el mejor beso que he dado nunca, espero que le esté gustando.

PIENSA MIREYA: Es el mejor beso que me han dado nunca, pero me tengo que separar para que no se note, y para que sobretodo no lo note él.

Mireya se separa

AITANA: ¡Estás roja como un tomate Mireya!

RAOUL: ¡Yo diría que le ha gustado!

MIREYA: ¿No le toca a otro?

RAOUL: ¡Y ahora me cambia de tema!

MIREYA: A ver Ana, ¿verdad o reto?

ANA: Reto.

MIREYA: Siéntate sobre mi hermana durante todo el juego.

ANA: Es fácil (Sentándose sobre el Mimi, que le da un beso en la mejilla) Mimi, ¿verdad o reto?

Yo nunca nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora