04

2.9K 429 156
                                    


Me remuevo incómodo al sentir como soy apresado en unos brazos, abro con lentitud los ojos y la imagen de SeokJin con los labios hinchados y el cabello revuelto, me hace sonreír.

—¿Cómo puedes ser tan atractivo?— preguntó volteando hasta rozar sus labios y prontamente soy correspondido. Sus labios se presionan sobre los míos profundizando el beso cuando su mano se aferra a mi cabello.

Él se aleja mirándome intensamente a través de sus profundos ojos azules y sonríe —¿Y tú?, ¿Cómo puedes ser tan sexy al despertar?.

Me río y me encojo de hombros —Soy sexy desde nacimiento— y me levanto sentándome sobre su abdomen, sonriendo con coqueteo al sentir sus manos posarse en mi cintura desnuda —¿Podemos hacerlo de nuevo?— pregunto sonando inocente.

Pero en lugar de que me ataque, me toma del cuello a modo de que nuestros labios se unan nuevamente —Tengo trabajo conejito. No puedo complacerte ahora.

—¿Trabajo?— pregunto ahora reparando en el lujoso apartamento en el que vive. Tal vez sea hijo de un empresario y si es así, podría sacar más provecho.

—Si, soy un simple trabajador en una empresa de entretenimiento— responde y mi sonrisa se borra de inmediato.

—¿Y este lugar?. Luce muy caro— murmuro y me bajo de encima.

Él se baja de la cama y toma una bata de su ropero —¿Estás decepcionado?.

—No. Para nada— respondo y me bajo siguiéndolo besando su cuello —El dinero es lo de menos— casi me muerdo la lengua, ¿Por qué, ¿Quién rayos vive sin lujos?.

Él voltea y me observa con dulzura, no entiendo muy bien su actuar, a penas hemos estado juntos dos noches —Me encantas.

Y después de aquello, se arregló preparándome algo de desayunar y luego me llevo a mi casa. En dónde por cierto, en la entrada estaba mi madre.

—Buenos días— sonreí y me iba a meter rápidamente para evitar sus preguntas.

Pero ella me tomó del brazo y nos metió al despacho —¿Otro tipo Jungkook?, Deja de hacerlo, no, dejaras de hacerlo.

—¿Por qué?. A penas comencé a verme con él, quiero divertirme más— como un niño hice un puchero con los labios.

Y siempre recibía un "si" como respuesta pero está vez mi madre negó con la cabeza —Un joven comprometido no puede divertirse de esa manera.

—¿Qué?, ¿Por qué?, ¿Jimin va a casarse?— pregunté confundido, tal vez le habían conseguido un esposo o esposa al mojigato de mi hermano.

—No cariño. Aún no a habido una buena propuesta para él pero para ti si— ella sonrió tomando mi mano.

Me alejé con rapidez negando con la cabeza —¿Yo?, No, no y no. Mamá yo no quiero casarme.

—Lo siento pero ya e dicho que sí y además podremos disfrutar de su fortuna. Y él es un caballero de nuestra clase social— mi madre hablaba con emoción. —Necesitamos estar emparentados con él con nuestra situación actual.

Enarque una ceja confundido.
—¿Quién es él?

—Kim NamJoon. El confesó estar profundamente enamorado de ti— respondió mi madre con una sonrisa.

Y una agradable sensación se estableció en mi estómago, Nam no era para nada feo y he de admitir que siempre quise sentir lo que era salir con un hombre como él, inteligente y educado. Además y por sobre todo, tenía mucho dinero, su familia era una de las más ricas.

—¿Dónde esta Jimin?— pregunté de pronto.

—Arriba. Desde ayer comenzó a sentirse mal— dijo.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora