Yo recordaba qué después de entender que ahora Jungkook era prometido de NamJoon decidí ahogar las penas en alcohol, ¿Entonces por qué estaba en una gran cama con sábanas de satín y solo en boxers?.Me levanté abruptamente cubriendo mi cuerpo y recorrí la habitación con la mirada, oh no. Por dios, que no sea lo que estoy pensando, ¿Acaso perdí mi virginidad con un desconocido?.
—Hey, borracho. Al fin despiertas— parpadee al ver a un joven blanquecino entrar a la habitación, oh no, ¿Acaso fue con él?
—No soy un borracho, era mi primera vez bebiendo y ¿Acaso sueles aprovecharte de personas como yo?. Pervertido— respondí histérico, esto no debía ser así.
Él me aventó unas ropas que traía en mano —¿Qué?, ¿Acaso piensas que abuse de un borracho vomitador como tú?
—¡Yo no hice eso!— exclamé avergonzado.
De pronto a la habitación entro aquel joven de cabellos rubios e inolvidables ojos azules: el amante de Jungkook.
Me removí incómodo en la cama ante su mirada, ¿Por qué estaba en su casa?. Él parpadeo y suspiro. —Yoon, el chico ni siquiera debe recordar nada de la noche anterior, ¿Por qué lo tratas así?
Él chico al cual llamo Yoon realizó una mueca de disgusto. —Pensó que me sobrepase con él, ni que tuviera gustos tan feos, Jin.
Me levanté aventando le una almohada en la cara y entonces me senté de golpe al recordar que solo estaba en ropa interior.
—De acuerdo, dejemos al chico solo para que se cambie. Vamos Yoon deja de decir cosas crueles— él hombre de nombre Jin tomo al blanquecino por los hombros llevándose lo —Pero a mi si me gustan los chicos adorables como tú— quedé totalmente rojo cuando me guiño el ojo.
Una vez se cerró la puerta pude respirar al fin, aún no comprendía como termine en su casa y con solo ropa interior, además, ¿Estaba coqueteando conmigo cuando sale con mi hermano?. Bueno, él no ha de saber que tenemos lazos sanguíneos. Tomé mi ropa oliendo una fragancia única e inevitablemente sonreí, ¿Acaso Jin la lavo?, Sacudí la cabeza quitándome está boba sonrisa y salí de la habitación bien vestido.
Pero justo cuando iba llegando a lo que supuse era la cocina, me detuve al escucharlos hablar.
—¿Por qué lo ayudaste?— la voz de ese chico blanquecino preguntó.
Oí una risa por parte de Jin y luego su respuesta: —Nunca me ha gustado ver a las personas llorar, y él parecía tan triste.
Bajé la mirada recordando de pronto el por qué me embriagues y sentí de nuevo ese nudo en la garganta.
—Pero vomito sobre ti, que asco. Y aún así hasta lavaste su ropa, ¿Acaso quieres llevártelo a la cama?— cuando ese tipo dijo todo eso sentí mi cara super caliente y me sentí molesto, ya decía yo que las personas con las que Jungkook se relaciona no son buenas.
Salí de mi escondite y fingí aclarar mi garganta —Gracias por no dejarme borracho en ese bar pero no pretendo pagar de la manera en la que acostumbra por su amabilidad, con permiso— firmemente dije y camine hasta la puerta principal, saliendo ante la atenta mirada de ambos.
Al estar ya en el elevador suspiré aliviado, tal vez fui muy grosero pero siempre he odiado la manera de vivir de Jungkook y por ende a todas las personas que actúen igual. Estoy siendo tan lamentable que incluso yo mismo me doy pena.
Perplejo observé a YoonGi carcajearse —¡Eso te pasa por ayudar a desconocidos!— exclamó entre risas.
Lamí mis labios confundido, quise ser amable por qué no suelo serlo y sinceramente él me hizo despertar un lado protector pero si me sentí molesto al ver la manera en la que me habló y se fue.
—Ya cállate, YoonGi. Es tu culpa que pensara mal de mí— gruñí revolviendo mi cabello. —Ahora tengo que arreglarme, debo ir a trabajar.
Él dejó de reír. —Cuando te entreguen el apellido Kim oficialmente no tendrás que trabajar, serás multimillonario.
—Eso no será pronto así que mueve tu trasero que estaré ocupado— lo empuje levemente y aunque estaba realizando muecas lo ignore.
Era cierto, tardaría al menos dos meses en conseguir completar absolutamente todo el papeleo y también en tener mi parte de la herencia pero si quería darle una vida ostentosa y digna a Jungkook tenía que apresurarme.
Un momento... Yo estaba pensando en, ¿Formalizar lo nuestro?. De verdad me estaba volviendo loco, nunca imaginé que en unos cuantos días un niño podría hacerme pensar en matrimonio tan rápido.
Esa noche al salir de mi trabajo, le envié un mensaje a Jungkook pidiéndole un cita, una normal, en un restaurante no en la cama de mi departamento pero aunque desee solamente hablar con él y verlo, terminamos teniendo relaciones sexuales como salvajes en mi sala, si, como la primera vez sin llegar a mi habitación.
Busco sus labios y los encuentro con éxito, nos besamos con tal pasión y locura que la habitación se encuentra inundada por los sonidos que ocasionamos. Entonces me puse a pensar y entendí que podría querer siempre tener a Park Jungkook a mi lado, tal vez nunca antes me había enamorado por qué no había llegado aún la persona indicada.
Y esa noche pensé que él era la persona que tanto estuve esperando tener. Alguien con quién compartir mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)