41

2.2K 371 126
                                    


Lloré rodeado de mis flores, me golpee mentalmente, sintiéndome patético y decepcionado por no ser sano y poder darle la familia a Jin que tanto anhela.

—¿Qué es lo que...?— Jungkook dejo de hablar en cuanto me vió llorando y se agachó a mi altura.
—¿Que sucedió?, ¿Peleaste con Jin?

—Él va a dejarme cuando sepa la verdad— murmuré sorbiendo la nariz.

Jungkook me acerco un pañuelito que cargaba a todas partes y negó con la cabeza —¿De que verdad hablas?. Aunque yo creo que aunque cometas el peor crímen, Jin seguirá amándote, eres la luz de sus ojos.

Sonreí colocando mi mano sobre el estómago abultadito de mi hermano y aunque noté cierta incomodidad seguí acariciando.
—No puedo darle hijos, soy estéril, acabo de enterarme.

—Oh...— murmuró y después de un silencio largo continuó —Lo siento, me sorprende pero no sé qué decir, soy pésimo para dar consuelo o consejos. Aún así, no creo que eso sea suficiente para que él te deje, te ama.

—¿Y solo se queda por lástima?— pregunté. Jin es demasiado bueno para dejarme solo en un momento como este y tengo miedo de eso, que se quede solo para no herirme —Su ilusión es tener hijos, y estando conmigo no podrá. No quiero atarlo.

Jungkook bufó —Tienes la suerte de tener a un hombre que te ama a tu lado. Ahora deben demostrarse todo el amor que se tienen, superando este desafortunado suceso, ¿Acaso olvidas que pueden adoptar?.

Alcé la mirada totalmente sorprendido, sonreí ligeramente ante sus palabras tan maduras, admirando la valentía que ahora mi hermano había tomado, superando poco a poco el suceso que lo marco pero no de por vida. Por qué mi Jungkook, ha estado juntando los pedacitos de su roto corazón con paciencia y arduo trabajo.

—Me alegra tanto que tus terapias estén funcionando— tomé su mano y la coloque en mi mejilla
—Y por demostrarme tu apoyo, te amo hermano. Gracias por quedarte aquí después de todo.

Sonreí al verlo sonrojado y aunque no respondió a mis palabras, estaba feliz y más tranquilo ahora. De pronto mi ánimo decayó de nuevo en cuanto escuché un auto detenerse.

—Parece que Jin llegó. Deberías hablar con él sobre esto de una vez, no dejes pasar el tiempo— dijo Jungkook y me sorprendí al sentir los delgados labios ajenos sobre mi mejilla, a penas y parpadeé él ya había corrido lejos de mi.

«si, nuestra relación poco a poco vuelve a ser la de antes»

Me quedé sentado en la pequeña mesedora, pensando en la mejor manera para confesarle esto pero me sentía tan ansioso y nervioso que podría romper a llorar en cualquier momento otra vez. Mi cuerpo entero tembló al sentir la mano de mi esposo posarse en mi hombro y sus abultados labios posarse en mi mejilla.

—¿Cómo está el hombre más hermoso del mundo?— preguntó con una sonrisa y se inclinó colocando sus manos en mis muslos —¿Qué pasa mi amor?, ¿Lloraste?. Tus ojitos lucen tristes.

Desvíe la mirada, pensé que no se daría cuenta pero había olvidado que Jin ha aprendido a leer cada expresión mía —Lo hice pero fue por qué recordé cosas del pasado, con Jungkook— me mordí el interior de la boca ante mis mentiras, «no mientas».

El pulgar de Jin se mueve sobre mi mejilla, me siento cohibido ante su mirada, está examinando me pero finalmente sonríe.
—Ya no lo hagas. Intenta salir de ello como tú hermano lo está haciendo, ahora, ¿Quieres comer?. Te voy a consentir y prepararé la cena.

Asentí y antes de dejarlo ir deslicé mis brazos por su cintura colocando mi mejilla sobre su pecho —Te amo.

—Yo también te amo, JiMin. Demasiado nunca lo olvides— respondió sin titubear, sincero y con ferviente amor. Pero ni siquiera así pude confesarle nada.

Tenía miedo. Mucho miedo.

Cuando Jin se durmió, admire su bello rostro y me metí entre sus brazos, tal vez debería dejar de ser tan cobarde y hablar con la verdad. SeokJin me ama y entenderá, debo hacerle caso a Jungkook que está siendo más maduro que yo.

 SeokJin me ama y entenderá, debo hacerle caso a Jungkook que está siendo más maduro que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Podemos comprar uvas?— pregunté robando unas uvas del empaque.

JiMin me quito la uva de mis manos y negó con la cabeza
—Tienes que lavarla antes de comerla, está sucia.

Rodé los ojos y seguimos caminando por los pasillos del supermercado, de pronto ví unas cajitas de galleta con chocolate así que deje a mi hermano atrás corriendo hacia el estante pero me detuve abruptamente al quedar de frente con NamJoon.

—Jungkook...— oír mi nombre salir de su boca fue más difícil de lo que había pensado. Me sentí pequeño ante su mirada, sus pequeños ojos color miel me examinaron de pies a cabeza, por un momento deteniéndose en mi abdomen y justo cuando pensé que diría algo, una tercera persona llegó.

Era un chico, aproximadamente de mi edad, debo admitirlo era sumamente atractivo y esa aura de positivismo me golpeó con fuerza, «es el otro, con quién me engañó» —Nam... Lleve...— las palabras del muchacho se detuvieron al verme y bajo la mirada, seguramente sintiéndose avergonzado.

Sin esperar nada más, me di la vuelta sintiendo que la respiración me hacía falta. No puede ser, él está re haciendo su vida con alguien más, ¿Acaso no decía que solo me amaba a mí?. Cierto, el amor se le acabó cuando supo que era un mentiroso.

—Kookie. ¿Dónde estabas?— a penas tuve a mi hermano en frente, me abalance a sus brazos como un total niño llorón.

Solloze dándome cuenta de que al verlo con otra persona, me dolió mucho más de lo que imaginé. Por qué tal vez, yo sí estaba enamorándome de ese estúpido hombre rompe cosas, idiota y detestablemente dulce. Y tal vez desde aquel momento cuando me obsequio una flor unos meses después del suceso que marcó mi vida, Kim NamJoon fue un ángel en mi vida.

—Creo que lo amo. Y soy tan estúpido para darme cuenta ahora que lo arruine todo entre nosotros y ahora que... él tiene a otro a su lado— me aferré a la camisa de JiMin sin intenciones de detener el absurdo llanto que salía sin cesar.

Supongo que perder a Namjoon para siempre era el comienzo de mi castigo por ser una mala persona.

Supongo que perder a Namjoon para siempre era el comienzo de mi castigo por ser una mala persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estar reteniendo está mentira conmigo me estaba atormentando en demasía. Y que Jungkook lo supiera también me lastimaba, lo estoy obligando a guardar un secreto muy doloroso. Incluso deje de disfrutar las noches junto a Jin, cada que me toca me siento horrible al saber que él sigue esperando su familia deseada.

Me levanté en la madrugada debido a que no podía dormir, me sorprendí al ver luz en la cocina, me asome sin hacer ruido y mi corazón se estrujó al ver aquella escena:

Jin acaricia el pequeño bulto en el estómago de Jungkook y ambos sonríen enternecidos.

Me di la vuelta para volver a la cama y de nuevo, lloré en silencio. Atormentandome con ideas erróneas pero que al final podían cumplirse, ellos podían volver a estar juntos.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora