Seducir hombres y mujeres por igual era mi pasatiempo favorito, pasar un momento divertido era mi pensamiento. Tener una relación con una sola persona se me hacía totalmente aburrido además amaba de mi libertad por ello jamás pensé en enamorarme.Eso no estaba en mis planes.
Bebo de mi bebida mientras observo con detenimiento a un jovencito sobre la pista, mueve las caderas a un ritmo enloquecedor y su cabello se pega a su frente debido al sudor, jamás lo había visto pero ya estoy extasiado con su belleza.
Me acerco, soy directo de una vez y lo tomó de las caderas apegando lo a mi cuerpo —Hola chico bonito— su cuerpo está tan caliente. Y maldición el mío también.
—Oh...— murmura en sorpresa pero no hace nada por alejarse, en lugar de eso se apega más a mí. —Te estabas tardando en acercarte— susurra y a pesar de la música tan fuerte puedo oírlo claramente.
¿Acaso se dió cuenta de cómo lo miraba?. Que más da.
—Entonces eres un chico travieso— muevo mis dedos por sus caderas y me muevo junto con él al ritmo de la música.
El será mío.
—¿Me llevarás a un lugar más íntimo?— pregunta con un tono de voz tan inocente que por un momento me hace sonreír.
Lo tomo de la muñeca y lo arrastro fuera del antro, subo al auto y apenas cierto la puerta, ya me encuentro devorando sus labios. Tienen una textura tan suave y sabe a gloria, el gime en mi boca cuando mi lengua entra en su cavidad bucal buscando iniciar una guerra pasional. No sé cómo pero ahora se encuentra sobre mi regazo moviendo sus caderas en un vaivén excitante, mis manos recorren su abdomen por debajo de la camisa de seda que lleva puesta, mis dedos se encuentran con la suavidad de sus pezones y sin esperar comienzo a jugar con ellos. Puedo sentir como su erección golpea sus pantalones negros.
Y si él está así, yo estoy peor.
—Por favor...— gimotea hechando la cabeza hacia atrás cuando dejo libres sus labios.
—Bien— respondo empujándolo hacia su lado en el auto, el aturdido se coloca el cinturón y llego a mi departamento lo más rápido que puedo.
Usualmente no traigo a mis conquistas aquí pero él merece ser tomado en mi casa, quiero recordar está noche. Jamás había tenido un encuentro tan rápido y caliente como me ha sucedido con él.
A tropezones caminamos hacia mí habitación pero no logramos llegar ya que la excitación se apodera de nuestros cuerpos y termino tomándolo en la sala de mi departamento. Sin importar que las grandes ventanas de vidrio se encuentran abiertas.
Lo desnudo por completo y con sutileza lo preparo para mí, mis dedos se pierden en la calurosa bienvenida que le da el muchacho sudoroso y excitado.
Bruscamente lo empujó hacia la ventana, golpeando su atractivo cuerpo hacia ella y sus manos se aferran al cristal en el momento en el cual lo penetro, introduzco mi longitud entera sin compasión y su espalda se arquea por la sorpresa. Sus gemidos no tardan en elevar su volumen y yo tampoco los escondo, estar en su interior es una maravilla, me ha recibido de manera exquisita y creo volverme loco por qué sus paredes me aprietan a perfección, cuando creo que se desplomara de tanto placer, mis manos aseguran su delgado pero fornido cuerpo y él solo lleva sus manos a la ventana manchando la de sudor. El sonido de mi virilidad entrando y saliendo es morbosamente encantador.
Podemos ver la ciudad por las grandes ventanas pero no me preocupa o maravilla el paisaje. Yo solo puedo seguir embistiendo al muchacho de manera brutal mientras muevo mi mano alrededor de su solitario miembro, el cuál rápidamente responde a mis caricias. Lo masturbo a mi gusto mientras grita incoherencias y al momento de llegar al clímax lo lleno de mi escencia y me regocijo cuando la suya llena mi mano.
Él se desploma en mis brazos jadeando y gimiendo aún sin salir del trance que un orgasmo le ha ocasionado. Beso su cuello y lo cargo en brazos admirando su rostro aniñado.
—Eres tan bonito...— murmuró y el sonríe ligeramente estremeciéndose en mis brazos.
Entro a mi habitación recostando lo en mi cama y vuelvo a admirar la belleza de su cuerpo desnudo, con las marcas de mis besos y dedos por doquier. En un parpadeó se queda dormido y me dedico a limpiar su cuerpo con suaves toallas mojadas.
—¿Qué estoy haciendo?— me interrogo a mí mismo cuando termino de colocarle una pijama mía, la cual le queda casi ajustada.
Nunca antes había hecho esto por otros amantes de una noche.
Me acuesto a su lado e ignoro el hecho de que me ha gustado mucho más está experiencia sexual que con otras personas. Nadie me había complacido de tal manera.
O seducido de inmediato con una mirada inocente.
Desperté en una casa ajena y con un dolor terrible en la cadera.
Parpadeo antes de intentar levantarme, el lado de la cama se encuentra vacío de inmediato percibo un olor a comida así que me levanto con dificultad y camino por el gran pasillo de la casa. Sonrió al verme en el espejo y ver que llevo ropa de ese desconocido encantador.
A pie descalzo llegó hasta lo que es la cocina allí de espaldas se encuentra el hombre de cabellos rubios, su espalda es tan ancha y tiene unos hombros magníficos.
—B-buenos días— murmuro nervioso, es la primera vez que tengo un encuentro así, con un hombre tan atractivo y pasional.
Él voltea a verme y muerdo mi labio ante su atenta mirada, me está examinando, puedo notarlo así que avergonzado bajo la mirada, sé que soy el deseo de cualquiera pero eso no quita que este hombre pueda pensar diferente aunque por la manera en la que me tomó anoche, puedo asegurar que es todo lo contrario.
—Buenos días— responde girando de nuevo hacia la estufa. —He puesto tu ropa a lavar, desayuna conmigo, luego te llevaré a tu casa.
Sonrío tomando asiento. —Gracias, ¿Puedo saber tu nombre?
—Jin. Kim SeokJin— responde mirándome de nuevo, con esa pasión e intensidad —¿El tuyo?
—JungKook. Park Jungkook— sonrío perdiéndome en el azul de sus ojos.
Este hombre tiene que ser totalmente mío.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)