45: Final.

3.8K 408 107
                                    

Nervioso entro a la cafetería, ahí con un suéter azul me espera mi ahora novio, al verme se levanta de inmediato y dejando un beso en mi mejilla mueve la silla para que tome asiento.

—Me lo puse— dice al fin, y me siento sonrojar, ya que yo también visto un suéter igual, cabe mencionar qué no es la primera vez que usamos una ropa de pareja pero esta es la primera vez que yo la escojo.

—Nos vemos muy bien— respondo y sonrío, entonces Mark estira su mano hacia la mía, y entrelazando nuestros dedos me confirma lo que tanto he anhelado escuchar desde que nos hicimos novios.

—Te amo, Taehyung— él me dedica una de sus tantas sonrisas pero que hacen acelerar a mi corazón en demasía.

Hoy es como una cita cualquiera, han pasado cinco años desde que comenzamos a salir y aún se siente irreal, tener a alguien con quién compartir los mismos gustos, salir juntos, tomarnos de las manos, besarnos en cada cita, cocinar juntos, usar ropa de pareja, “es como siempre quise tener una relación” —Yo también te amo, Mark.

Mis latidos se calman al verlo mirarme con tanta dulzura y me siento tan amado, como un ser tan valioso y es que lo soy, a su lado pude salir adelante olvidando la sombra de un primer amor que solo me daño.

—Tal vez me he tardado en pedirte lo pero, ¿Quisieras vivir conmigo?— pregunta Mark con nerviosismo y las mejillas rojas.

Un sonrojo se instala en las mías, y sin dejar de acariciar sus nudillos le respondo —Si, por supuesto que quiero vivir contigo.

Entonces Mark se levanta y besa mis labios con fervor, me siento apenado ya que hay personas a nuestro alrededor pero me siento feliz así que solo disfruto de nuestro momento juntos.

Entonces Mark se levanta y besa mis labios con fervor, me siento apenado ya que hay personas a nuestro alrededor pero me siento feliz así que solo disfruto de nuestro momento juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No fue difícil que JongSuu se encariñara con NamJoon, cada tarde venía por mi pequeño para llevarlo a jugar y en cada visita me traía una rosa. Recibir una flor proveniente de su parte me hacía sentir enamorado de nuevo, “ah, reconocer mis sentimientos me hacía sentir débil, siempre odié este sentimiento por qué lo sabía, que sería tan ridículamente torpe ante mi hombre amado”. Y no se cómo reaccionar ante esto, fui su todo y luego fuimos nada.

—Papi Kookie, ¿Quieres ir con nosotros al cine?— pregunta mi bebé corriendo emocionado hacia mí.

Me agacho acomodando el cuello de su camisita y alzo la mirada encontrando la de NamJoon, así que bufé avergonzado —Iré por tu suéter y...el mío.

No lo vi pero juraría qué ese idiota estaba sonriendo por haberme hecho sonrojar. Ah, maldito NamJoon, no sé si odiarlo o quererlo aún más.

Entonces mientras vemos la película y "accidentalmente" sus dedos rozan los míos, o mi cabeza cae sobre su hombro, recordé de nuevo aquel día:

Cuando JiMin me encontró en casa del profesor Lee golpeado y roto, fui llevado al hospital, estando allí, mientras mi madre le pagaba al médico para que no dijese nada sobre lo sucedido, me senté en una banca lejana, llorando en silencio, una persona se sentó a mi lado. Ya lo había visto antes sin embargo nunca había hablado con él, después de todo, ¿Un niño de nueve y uno de quince, de que podrían hablar?. Pero NamJoon lo hizo, me habló tiernamente haciendo que mi corazón roto se sintiera emocionado un poco.

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora