Mientras observo el líquido rojo de mi copa intento recapacitar, no seguir con esto adelante pero la idea de ver a Jungkook rogar por mi perdón me hace satisfacer, él que me casé con su hermano será un golpe muy fuerte o tal vez solo este cometiendo un error y terminé rompiendo a ese chico con olor a flores primaverales.—Jimin...— susurré en la oscuridad de mi departamento, hasta ahora no sabía ni siquiera su nombre pero ayer su madre no paraba de mencionar lo.
Entre él y Jungkook no hay ningún parecido físicamente además la voz de Jimin es mucho más adorable pero no puedo bajar la guardia, yo me vi atrapado por la dulzura que Jungkook parecía tener y era todo lo contrario.
Bebo de mi copa y entonces mi celular comienza a sonar, al ver el nombre que se marca en la pantalla no dudo en leer el mensaje, Hoseok era una persona muy importante para mí por qué a pesar de ser menor fue el único que nunca me vió como un simple bastardo. Él nació en cuna de oro cómo Jimin, Jungkook o Namjoon lo hicieron sin embargo Hoseok se convirtió en un segundo mejor amigo.
"Estoy en la ciudad, me enteré por parte de Yoonie que te vas a casar, tienes mucho que contarme".
Suspiro algo molesto. —Ese enano blanco— gruño, sé que hará todo lo posible para que no me casé, no al menos por venganza pero no retrocedere. No está vez, ya nadie se va a burlarse de mi.
Al día siguiente me dirijo a la cafetería en dónde nos reuniríamos, entre y me fue fácil entrar a Jung, sonreí al ver el naranja chillón de su cabello. —Vas a terminar calvo si sigues pintando tu cabello.
—¡Jin!— exclama dejando la pajilla y se levanta para estrechar me en sus brazos, dejó caer mi barbilla en su hombro y sonrío. —Te extrañé, idiota.
Una vez nos sentamos, él se pone serio —A ver. Ahora sí, ¿Quién es la mujer con quién te vas a casar?.
Suspiro evitando su mirada y elevó las cejas. —Es él. Su nombre es Park Jimin.
Tarda unos segundos y entonces se levanta de su asiento con la boca abierta. —¿El dulce chico de la familia Park?, No quiero decir que seas un mal partido pero ese chico es muy inocente para ti.
—¿Qué estás tratando de decir?— pregunto algo exaltado. ¿Acaso Hoseok conoce a mí prometido?.
Pero él comienza a reír negando con la cabeza. —¿Estas celoso?. Tranquilo, lo conocí solo por un corto tiempo cuando viajé a Italia, ¿Lo recuerdas?, Cuando estuve de intercambio unos meses, él también era estudiante en la misma escuela donde fui.
—Oh...— solté de pronto negando con la cabeza. Ahora que recuerdo, cuando Hoseok volvió de su intercambio me contó sobre un jovencito amante de las flores e inexperto en situaciones de amor, que sonreía tan dulcemente al igual que su voz.
Parpadee confundido al notar que aunque intentaba pensar en la sonrisa de Park Jimin, no había ningún recuerdo como tal en mi memoria por qué en este corto tiempo, nunca lo había visto sonreír, siempre tenía esa mirada temerosa y esos grandes ojos reflejando tristeza.
—¿Estas enamorado?— preguntó Hoseok dudoso.
—No— respondí de inmediato — Él es solo una pieza en mi juego, lo necesito para cumplir mi venganza— alce la mirada viendo me reflejado en los profundos ojos de Hoseok.
—¿Estas loco?. Jimin no tiene por qué ser parte de tus cosas raras, Jin si solo vas a romper a ese chico mejor aléjate de él— gruñó realmente enojado y se fue.
Bufé molesto, odiaba cuando Hoseok se ponía en ese plan de salvador diciendo que todo lo que hago está mal. Además si Jimin aceptó, en el fondo es igual a Jungkook.
Quería obligarme a pensar así.
Cocina es pequeño y cabe entré en mis piernas, lo acaricio mientras se queda dormido entre mi regazo y sonrío. —Cuando me vaya te llevaré conmigo, tal vez ojos azules no sea tan malo.
—¿Qué haces ahí?— voltee al ver a mi madre mirándome con los brazos cruzados. —En lugar de estar jugando con ese perro deberías estar con tu prometido, no pierdas esta oportunidad.
—Mamá, Jin ni siquiera está aquí además él no va a retractarse sobre la boda— bufé volviendo a acariciar al perrito.
Más que por mi, sus deseos de venganza hacia Jungkook son fuertes y no estará satisfecho hasta ver a mi hermano derrotado. —¿De verdad voy a prestarme para esto?.
¿Qué pensaría Namie de mí si sabe que tengo sentimientos retorcidos como querer ver a mi hermano derrotado?. Claro, se decepcionaría de mi o tal vez ni siquiera le importe, después de todo no soy nada para él.
—Yo digo que no te arrepentirás de estar casado conmigo, soy bueno en la cama— alce la mirada sorprendido y sonrojado ante las palabras dichas por Jin, quién se encontraba sobre la barda de mi casa mirándome con una sonrisa.
Me levanté dejando al perrito en el suelo y este rápidamente corrió hacia Jin cuando bajo de la barda. —Hola, bola de pelos.
Enarque una ceja al ver lo cariñoso que estaba siendo Cocina, él no es así con extraños.
—¿Acaso no sabes entrar por la puerta principal?— pregunté algo molesto por qué detestaba como me hacia sonrojar con sus ridículas palabras que siempre usaba para seguramente seducir a personas.
Y para burlarse de mí.
Él negó con la cabeza. —La voz de tu madre me da dolor de cabeza, es tan chillona.
Y entonces no pude evitar reír por qué tenía razón, cuando era pequeño solía burlarme junto a Jungkook sobre la voz de mi madre. Juntos huiamos de ella cuando lograbamos sacarla de sus casillas.
¿Cuando había cambiado tanto mi relación con mi hermano?
En mis borrasos recuerdos tan solo estamos él y yo llevándonos bien antes de marcharme a mi intercambio en Italia.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)