Cuando era niño soñaba con encontrar a mi otra mitad, a mi amor verdadero. Jamás imaginé que la persona que me haría sentir tantas emociones en tan corto tiempo llegaría de manera precipitada, sin buscarlo llegó. Solía buscar amor en cada piel diferente sin embargo nunca conseguí obtener más, esos ardientes sentimientos de paz jamás llegaron a mi, ni cuenta me di de en qué momento Park Jimin comenzó a significar algo más allá de un objeto de venganza, despertar a su lado, ser el poseedor de su primera sonrisa mañanera, probar su comida sin sabor o oírlo hablar sobre sus flores, cada una de esas cosas yo comencé a desear tenerlas para mi por qué ya era demasiado tarde para tenerlo lejos, lo quiero a mi lado para siempre. Estoy seguro de que con él conseguiré la felicidad máxima, que Jimin es ese pilar que necesito para cambiar, para construir un futuro decente.—¿Jin...?— su suave voz susurra mi nombre cuando detuve los besos sobre su cuello.
Respiré el aroma a jabón de su cuello y sonreí —¿De verdad quieres darme a mi tu primera vez?.
—Estoy muy seguro. Jamás había deseado hacer esto como ahora mismo lo deseo contigo— Jimin respondió con ese rojo adornando sus mejillas e incluso sus orejas —Pero si ya te arrepentiste, no hay problema...
—¿Crees que me arrepentí?. Yo jamás doy marcha atrás en cuanto a mis palabras— me senté en el borde de la cama tomando su cintura con ambas manos
—Seduceme, Jimin.—¿Q-qué?, Yo no sé hacer eso— rápidamente comenzó a negar con la cabeza evitando mi mirada —Estaría bien si tú haces todo...
Sin quererlo me sonroje, ¿Cómo podía ser tan inocente aún en un momento como este? —Pero yo también quiero que tú tengas placer, que disfrutes este momento como yo, ya que es tu primera vez.
Deslicé mi mano hacia su mejilla y el la acunó en mi mano tal cual cachorro causando me ternura.
—Entonces, ¿Qué debo hacer?, ¿Puedes guiarme?.—Claro— respondí y aleje mis manos de su cuerpo —Quítate la ropa.
Él trago en seco, y de pronto comenzó a tararear una canción infantil, me quedé mudo ante su accionar pero sonreí, sus dedos temblorosos se dirigieron a su camisa desabrochando uno por uno el botón, la camisa cayó al suelo y sin apartar mi mirada de su cuerpo sin mancha alguna de impuridad, él se detuvo torpemente intentando abrir el botón de su shorts —L-lo siento— se disculpó haciendo una reverencia y me fue inevitable no reír.
—Continúa Jimin, no te disculpes— lamí mis labios al ver sus pezones rozados expuestos y su fornido abdomen con unas gotas de sudor caer hasta su ombligo, eso me demostraba que estaba mucho más nervioso de lo que imaginé. Al fin pudo abrir el botón, bajo la bragueta y el shorts salió con más facilidad ahora, entonces mi mirada se mantuvo en su ropa interior, era obvio como su miembro estaba erecto, apretado en esa tela negra. Respire profundo conteniendo me de hacer un movimiento aún, lo deseaba demasiado para darme el lujo de mostrarme impaciente.
Sus cortos deditos se movieron sobre el elástico del bóxer, tirando de él hacía abajo con lentitud y tortuosidad para mi, su virilidad quedó totalmente expuesta ante mis ojos, trague en seco al ver el tamaño y grosor de este. Jimin de inmediato quiso cubrirse con sus manos evitando mi mirada pero lo tomé de las manos acercándolo hacia mí.
—Desvisteme ahora.Lo sentí respirar de forma agitada así que me levanté recargando mi cuerpo contra el suyo para hacerlo percibir mi calor, paseé mi lengua por su cuello, se estremeció. De pronto con torpeza busco mi boca, al besarme comenzó a desprender uno a uno los botones de mi camisa, cuando llegó al pantalón, jaló hacia arriba la tela para que ésta quedara totalmente suelta, me frotó el tórax y deslizó la prenda hacia atrás, dejándome semidesnudo, yo no podía dar crédito a lo que había hecho. El corazón me latía a mil por hora; la cabeza me daba vueltas y mis pies flotaban, mi dulce Jimin tenía también ese lado apasionado pero me daba una sensación diferente, era una inocencia pasional. Acaricié cada parte de su cuerpo con la efervescencia y fanatismo de un brujo que toca la estatuilla de su dios.
No sé exactamente cuánto tiempo estuvimos así, dándonos caricias mutuas cargadas de deseo que no nos atrevíamos a soltar, estaba actuando como un primerizo y comencé a volverme torpe en mis movimientos, pensé que decepcionaría a Jimin pero al contrario sus abultados labios entreabiertos jadeando mi nombre en voz baja y temblando ante mi me demostraron que él estaba disfrutando esto, nuestros cuerpos desnudos bailando la misma sincronía de nuestros agitados corazones —¿Voy muy lento?.
—N-no, me gusta— jadeó, esta vez suavemente lo tome entre mis brazos recostandolo sobre la cama, admirando de nuevo su desnudes y delitándome con lo blanca y tersa de esta.
Sus dedos recorrieron la línea de mi columna cuando me coloque sobre él, necesitando su cuerpo vírgen, ambos gemimos ante el roce de nuestros miembros y simplemente no pude más. Voltee su cuerpo acariciando la forma de sus glúteos y sus manos se aferraron a las sábanas dejando caer su cabeza sobre la almohada, hundiendo sus gritos en ella cuando mis dedos lubricados comenzaron a explorar el interior de su ser, arqueó la espalda apretando mis dedos en él —P-perdón, ¿Te lastimé?.
—D-duele pero...— Jimin buscó más contacto contra mi y mi fuerza de voluntad se fue al carajo.
—Continúa...por favor.Unté con más lubricante mi miembro y despacio, separando sus glúteos lo ingresé. Su entrada estaba demasiada apretada a pesar de mi preparación y tenía miedo de lastimarlo pero no me detuve hasta que logré llegar al fondo, esta vez pude escuchar sus gritos desesperados que pronto se convirtieron en jadeos débiles que poco a poco comenzaron a ser gemidos acompañados de mi nombre.
—V-voy a moverme...— gemí fuerte cuando al fin su interior se adaptó a mi miembro, sus calientes paredes apretándome con delicia, despacio di mi primer movimiento, acaricie su espalda desnuda mientras salía y entraba tocando su próstata. No sé cuántas estocadas di hasta que lleve mi mano a su necesitado miembro acariciando con la yema de mis dedos y no bastó de eso por qué Jimin se vino en mi mano al mismo tiempo que yo lo hice en su interior, llenandolo de mi escencia con fervor, me sorprendí en como alcance el éxtasis mayor en tan solo una vez, no, Jimin me hizo llegar de manera plena y no apresurada, sus suaves gemidos, su dulzura e inocencia me otorgaron lo que otros amantes de paso nunca lograron en mi. Ah, así que esto es a lo que se llama hacer el amor por primera vez.
De inmediato Jimin se desplomó sobre la cama con leves espasmos, sudoroso y jadeante. —Jin...
Besé sus hombros y salí despacio acariciando sus piernas —Dime.
—Quiero que lo vuelvas a hacer pero esta vez quiero mirarte a la cara— murmuró sin levantar la cabeza de la almohada —Una vez leí que el ver a los ojos a tu amado durante la entrega carnal es la experiencia más excitante.
Sonreí como tonto "amado", él me ha otorgado esa palabra tan significativa —¿Estás seguro?. Tu cuerpo aún no está bien.
Esta vez Jimin se volteo de manera graciosa y extendió sus brazos rodeando mi cuello, sus ojitos negros estaban llorosos pero esbozo una sonrisa —¿No podemos?.
—Podemos— respondí y me incline hacia sus labios, mantuve los míos sobre los suyos sin moverlos, solo los presione con suavidad sintiendo su calor y el temblor en su cuerpo se había ido en su totalidad.
Sentí cosquillas cuando dejo salir una risita —Jungkook dijo que dolería demasiado, él estaba haciendo comentarios negativos sobre esto.
—No lo mencionemos más, él ya no debe interponerse en nosotros, ahora solo somos tú y yo— aliviado mencioné las palabras que últimamente no salían de mi mente. Por qué seguía sin entender en que momento Jimin comenzó a significar más que Jungkook.
En qué momento sacó a Jungkook de mis pensamientos.
—Gracias Jin— Jimin se removió en mis brazos y sonreí para hacerle de nuevo el amor. Esta vez tome su mano y procure mirarlo en todo momento.
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)