Desperté sin el calor de su cuerpo así que supuse se había ido antes, usualmente no era así, era yo quién se iba primero por lo que me tomo por sorpresa no ver a Taehyung a mi lado. Rodé en la cama para jalar mi camiseta y cubrir mi desnudes, bostece notando al fin la hoja blanca doblada por la mitad en el buró junto a la cama, confundido la tomé en mis manos, al ver la letra supe de inmediato que se trataba de Taehyung.Espero que estés leyendo esto en cuanto hayas despertado por qué es necesario que sepas mis verdaderos sentimientos. Anoche mientras me hacías el amor de nuevo, lo tome como una despedida ya que decidí no seguir hundiendome en tu indiferencia hacia lo que siento, me cansé de solamente ser el cuerpo con el cual no sientes soledad, me lastimas y aunque yo acepté este tipo de relación, no puedo más. No quiero ser un plato de segunda mesa que jamás será importante. Por qué me enamore de verdad, eres mi primer amor pero no por eso soportaré que pienses en otro estando conmigo. Me merezco algo mejor, al fin lo he entendido, así que por favor, no intentes buscarme aunque sinceramente lo dudo.
Te deseo lo mejor, quisiera que encontrarás la verdadera felicidad de nuevo, tal vez aún tengas una oportunidad con él. Yo intentaré buscar también mi felicidad. Adiós NamJoon..Attentamente: Kim Taehyung.
Arrugue la carta en mis manos y extrañamente me sentí aliviado, él tiene razón, “merece a alguien mejor, que lo haga verdaderamente feliz”. A mi lado nada cambiaría, por qué yo aún seguía profundamente enamorado de Jungkook.
¿A quién rayos quería engañar?. Jamás Jungkook dejo de ser el amor de mi vida, por qué desde aquel día cuando lo ví en los pasillos de ese hospital, se volvió una parte de mi. Cuando lo ví tan solitario, con esa expresión tan triste me jure que si conseguía su amor lo haría sonreír en todo momento y solamente lo lastime.
—Jungkook... mi adorable Jungkook , te lastime tanto— me recrimino golpeando la almohada.
Desde el momento en el cuál puse un dedo sobre él, toda la confianza y respeto desapareció, él no volverá a mirarme con ese atrevimiento y diversión. Perdí a lo único capaz de hacerme llegar a la felicidad máxima.
Un bebé. «puedes intentar hacer la prueba de ADN» mi abogado mencionó eso pero estaba tan cegado que tenía miedo de descubrir que era de otro. Pero y si verdaderamente...¿Es mío?. Él me hizo desconfiar pero aún así, en el fondo tenía la esperanza de que Jungkook estuviese mintiendo. Intenté hablar con él cuando fuimos a firmar el divorcio pero lucía tan frágil y temeroso que mantuve mi distancia, incluso la mirada de JiMin me intimido así que decidí renunciar a todo lo que fuimos antes e iniciar con Taehyung sin embargo más allá de tener relaciones sexuales y sentir el placer carnal, no pude sentir ese afecto, ese amor o esa pasión que sentí con Jungkook.
Nadie se igualaría jamás. Por esto, estaba agradecido de que Taehyung diera el primer paso.
«yo también te deseo lo mejor, espero que encuentres a alguien que sepa amarte como no pude hacerlo yo».
Desde aquel día, NamJoon no dejo de mencionar en sueños a su ex esposo y escucharlo llamarlo cada noche me dolía demasiado.
Y me hacía entender que no iba a tener ninguna oportunidad con él, que jamás podría llegar a ocupar el lugar que Park Jungkook dejo en él. Por eso yo...
—Taehyung, vuelve a dormir— murmura NamJoon acariciando mi espalda y besa mi cuello.
Y comprender que las caricias que me daba las hacía pensando en otro comenzó a hundirme, ¿Donde había quedado mi alegré yo?, Ese chico que quería triunfar en la vida, salir adelante y sonreír a las adversidades.
Ya no está. Ese Taehyung ya no está, y me duele saber que cambie solo para perseguir a un hombre que no me ama. Me recosté aceptando su calor por esta noche. Por esta última vez en la que podía poseer su cuerpo más no su corazón. Y cuando sentí que al fin se quedó dormido, me levanté buscando un papel y lápiz, era hora de decirle adiós a este amor no correspondido. Por la mañana cuando a penas salía el sol, me di un baño, me vestí y salí de esa habitación de hotel, ¿Cuantos hoteles y moteles había visitado ya?. De no haber entrado a ninguno, mi vida se redujo a visitar cada noche, uno diferente.
Al salir, el frío aire me golpeó y me encogí tratando de cubrirme con la chaqueta gris que llevaba puesta, al alejarme del hotel no pude evitar retener mis lágrimas. Imaginaba un romance como en las novelas o cuentos de hadas dónde yo era el protagonista y tendría mi "felices para siempre", “que estúpido eres Taehyung”.
Al dar la vuelta por la siguiente esquina, alguien choco conmigo, me sobe la frente de inmediato y entonces noté como un muchacho de cabellos cafés yacía en el suelo riendo como un loco.
—¿E-estás bien?— pregunté algo temeroso, ¿Tal vez estaba drogado?. Lo observé atentamente y me di cuenta de que lucia como esos protagonistas de telenovela.
De pronto una muchacha de cabellos rizados llegó y al verlo tirado se agachó ayudando a levantarlo —Por dios. ¡Te dije que no bebieras tanto!— ella me miró e hizo una reverencia —Lo siento, con permiso.
Y a tropezones y risas, ambos jóvenes se alejaron de mi.
Después de esa rara coincidencia, llegué a mi departamento y metiendo todas mis cosas a mi maleta, decidí volver a mi ciudad natal para visitar a mis padres.
Por la tarde partí, llegué a la estación de trenes y me senté a esperar, la llegada del que me llevará a casa.De pronto un pequeño perrito blanco se acercó a YeonTan, mi cachorro y justo cuando me inclinaba a acariciarlo, una persona llegó hasta donde me encontraba. De inmediato alce la mirada y si no me equivocaba, era aquel joven de anoche. Pero esta vez, vestía un pantalón de mezclilla rasgado junto a una camisa con cuello de tortuga y una gabardina café.
—Coco...— murmuro tomando al cachorro blanco en sus manos
—A ella le gusta mucho socializar. Tal vez el cachorro le pareció lindo.Sonreí sin dejar de mirarlo y acaricie a su cachorra —Si, tal vez eso pasó.
Un silencio nos inundó a ambos y baje la mirada observando mis tenis rojos y sus zapatos negros, luego mi mirada paso a los cachorros, entonces decidí hablar:
—¿Cómo te lla...
Reímos al darnos cuenta de que hablamos al mismo tiempo. Él sonrió dejando de reír y sin mirarme respondió.
—Mark Tuan, ¿Y tú?.
—Kim Taehyung.
Respondí sin mirarlo tampoco. Y al ver que mi tren se acercaba me levanté sin ganas, jalando mi maleta y a YeonTan pero antes de subir, él me tomo del brazo.
—Estaré fuera solo un tiempo, cuando vuelvas, ¿Podemos ir por un café?— preguntó y lo noté un tanto nervioso —¿Volverás?.
Sin reprimir mi sonrisa tomé deliberadamente la pluma del bolsillo de su gabardina y anoté en su mano mi número telefónico —Volveré.
Él también me sonrió antes de subir al tren. Y por primera vez, desde que conocí a NamJoon, tuve el deseo de conocer a alguien más.
«nos veremos pronto, chico bonito»
ESTÁS LEYENDO
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOK
FanfictionA él le ama con una pasión desbordante. A él lo ama con una calma infinita. ❥ Errores de ortografía y de narración. ❥Mpreg (male pregnancy) ❥ Historia totalmente del autoría; prohibida su copia y adaptaciones solo con permiso. ❥ (2021)