40

2.3K 357 187
                                    


Había pasado una semana desde que no había vuelto a ver a NamJoon, él no volvió a mi departamento ni al trabajo, tal vez se dió cuenta de que estar conmigo fue un error.

—Cariño, ¿Qué sucede?— suspiré en cuanto ví a Yeji caminar hacia mí.
—¿Estás bien?, ¿Has estado llorando?.

Deje caer mi rostro sobre el hombro de mi amiga totalmente abatido.
—Me enamoré, a pesar de saber que solo soy el plato de segunda mesa, al que solo buscan por placer. Me entregué por amor y perdí.

—No has perdido— voltee con rapidez en cuanto ví a Kim NamJoon detrás de nosotros.

—J-jefe— murmuró Yeji y él le indico con la mirada que nos dejará solos así que me mi amiga se fue rápidamente.

Una vez Yeji se fue, NamJoon me halo hacia sus brazos, con ferviente deseo me ví apresado de nuevo pero no quería dejarme llevar, no podía. Esto iba a destrozarme —Voy a divorciarme, y quiero intentarlo contigo.

Me quedé perplejo ante la mención de "divorcio", ¿No sé supone que este hombre amaba con locura a su esposo? —¿Estás seguro?, ¿No vas a arrepentirte después?.

—No lo sé, pero quiero que te quedes a mi lado al menos por ahora— sabía que había egoísmo en las palabras de NamJoon pero quería tan siquiera mantener la ilusión de que él podía ser mío por un momento.

Tomé sus mejillas entre mis manos y sonreí —Estaré contigo el tiempo que me necesites. Te quiero...

Y no respondió con palabras a mis sentimientos, volví a ser suyo con esa pasión que describe a Kim NamJoon.

Probablemente me hundiré en este amor no correspondido o me volveré más fuerte. ¿Quién sabe?. Por ahora solo seré un chico que está totalmente enamorado. Me cegare tan solo en el tiempo que esto dure.

Cerré los ojos en cuanto las gotas de agua comenzaron a caer en mi rostro y de pronto sentí las manos de mi esposo posarse en mi cintura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cerré los ojos en cuanto las gotas de agua comenzaron a caer en mi rostro y de pronto sentí las manos de mi esposo posarse en mi cintura.
—Amor...¿Vas a ducharte conmigo?.

—Hacía tiempo que no lo hacíamos, te necesito— susurró deslizando sus manos por mi espalda y jadee en cuanto sentí sus dedos tantear mi entrada, me aferré a la pared gimiendo bajito cuando ingreso los primeros dedos —Voltea Jiminie quiero ver tu rostro.

Voltee rodeando su cuello y él me levanto posando sus grandes manos sobre mis glúteos sintiendo el miembro erecto de mi esposo golpear mi abdomen, con algo de dificultad debido a la posición, me penetró pero lo hizo con la mayor suavidad, con amabilidad, como siempre me trata, con tanto amor cada que nos entregamos carnalmente. El calor del baño y el calor propio comenzó a marear me, nuestros gemidos se hicieron presentes y con más fuerza, busqué sus labios con desespero y a pesar de que no podía mantener el beso tras cada estocada, besé a mi esposo de manera apasionante y nos venimos al mismo tiempo. Con el agua aún cayendo sobre nosotros y nuestros cuerpos calientes, lo hicimos bajo la regadera una vez más.

Jin me llevo a la habitación en sus brazos, una vez me dejó caer sobre la cama tiré de sus labios nuevamente.
—Te amo, Jin. Te amo demasiado.

—Te amo JiMin, eres el amor de mi vida— él se recostó a mi lado y aún sin vestirnos, nos fundimos en un abrazo, él dejo caer caer su rostro sobre mi pecho acariciándome.
—Me muero por qué nuestra familia crezca.

Sonreí emocionado —Mañana iré al médico. Yo también anhelo el día en el cual despierte contigo y nuestro bebé. Vamos a tener que buscarle un nombre significativo.

—¡Ah, debe ser tan bonito o bonita como tú!— exclamó besando cada parte de mi rostro y abdomen —Mi amor, ¿Puedo hacerte el amor de nuevo?.

Reí sonrojado y besé fugazmente sus labios —Pensé que tendría que decirlo yo.

Jin rodó sobre mi y de nuevo, por tercera vez en esa noche, hicimos el amor.

Por la mañana me desperté y busque a Jin a mi lado sin embargo ya no estaba en su lugar hacia una notita junto a una rosa amarilla, sonreí “Buenos días mi amor, tuve que salir debido a una urgencia en la empresa pero volveré pronto, te amo”. Me duche con tranquilidad, y me asome a la habitación de Jungkook, él aún dormía profundamente. Sonreí al ver su pancita un poco más grande.

«¿nos habrá escuchado?» habíamos estado conteniendo nos desde que está aquí pero ayer no pudimos soportar lo y terminamos cediendo a los deseos de nuestro cuerpo. Me sentía apenado por ello.

Prepare el desayuno, y dejando una nota a mi hermano para avisarle que saldría, me dirigí al hospital. Llegué totalmente emocionado, el chequeo habitual fue normal, como de costumbre, sin nada fuera de lo usual.

—Doctor Kang he estado hablando con mi esposo sobre tener hijos y ya llevamos un tiempo sin protegernos pero aún no logro concebir, ¿Pasa algo?— pregunté al fin.

El joven médico se quedó unos segundos callado pero luego prosiguió —Bueno, en ocasiones tarda más de lo esperado pero podría realizarte análisis si gustas para descartar cualquier anomalía.

—Claro, sí por favor. Me gustaría estar seguro— respondí algo inseguro, tenía un mal presentimiento de todo esto.

Llevo ya seis meses junto a Jin, y hace dos meses dejamos de usar protección, pensé que podría embarazarme rápidamente, como a Jungkookie le sucedió. Pero el que aún nada haya sucedido me había puesto a pensar sin embargo no quise asustarme o pensar negativamente.

—Venga por aquí, por favor— el médico me guío a otra parte del hospital. Y tarde más de lo esperado pero finalmente después de esperar, él médico regreso con los resultados en mano.

Sin embargo todo se derrumbó en el momento en el cual supe la verdad.

—Lo siento mucho, joven Park. Usted es estéril.

¿Qué?, ¿Había oído bien?.

—¿De verdad?, Tal vez los resultados salieron mal, ¡Por favor dígame qué es mentira!— exclamé asustado. Decepcionado y Enojado.

Pero a pesar de que el médico complació mis dudas intentando una vez más, salió el mismo resultado.

Park JiMin no puede ni podrá tener hijos jamás.



Park JiMin no puede ni podrá tener hijos jamás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora