31

2.5K 391 157
                                    


Conduje sin rumbo, casi estrellándome contra un poste, sin saber que hacer. Desorientado en demasía, ansioso y sintiéndome traicionado, con la voz de Jimin murmurando un «te amo» falso.

En el bar. Una mujer se me acercó, se me insinuó y la acepte, decidí llevarla al departamento en donde solía vivir, pagar «infidelidad con infidelidad». A pesar de que YoonGi intentó detenerme, casi lo golpeé, estaba ido, cegado por el coraje.

—Cariño, te daré mucho placer, solo espera— murmuró echando su cabello hacia atrás y me empujó sobre la cama, sin mucho esfuerzo deje que comenzará a bajar la bragueta de mi pantalón.

Ella me acarició y respire hondo, me sorprendí por la flacidez en la que se encontraba mi miembro, e intente concentrarme para llevar a cabo esto. Pero la sonrisa angelical de mi "esposo" venía a mi mente, sus caricias, joder, yo no podía serle infiel, siempre he sido un hombre de una sola persona y ahora le pertenezco completamente a Park Jimin.

—Aléjate— pedí en cuanto intentó bajar mi pantalón por completo y me levanté —Vete.

Ella se levantó indignada pero se acercó hacia mi rodeando mi cuello con ambos brazos —Aún no te hecho saber de lo que estoy hecha, cariño.

Suspiré cansado y la empujé levemente dándole su blusa.
—Cambiate y vete, ya no quiero nada contigo.

—¡Eres un idiota!— exclamó tomando su blusa y comenzó a colocarse la.

Frustrado revolvi mi cabello, ¿Qué carajos estaba pensando?, Era más que obvio que no me excitaría con otra persona, nadie puede darme lo que Jimin me da, amor incondicional y esa inocencia pasional. Lleve ambas manos a mi rostro sintiéndome miserable, ¿Por qué no era simplemente feliz?, Desde pequeño aprendí a desconfiar de los demás y aunque Jimin me dió razones, tal vez debi dejarlo hablar, ¿Podría creerle?.

De pronto la puerta fue abierta de golpe y lo primero que ví, fue la mirada apagada de Jimin y está pasó de mi a la mujer pelirroja que iba a medio abotonar de su blusa, después volvió a mi y me levanté de inmediato al ver como sus labios temblaron
—Jimin...— mi voz a penas y salió, notando las lágrimas que se escurrieron en sus mejillas.

—¡Te odio!— gritó y se fue corriendo, no lo pensé dos veces para correr detrás suyo, pase a un lado de YoonGi quién me miro enojado pero lo ignore.

Corrí con rapidez visualizando de inmediato a Jimin intentando tomar un taxi, su pequeño cuerpo se veía tan frágil y aproveche que se encontraba de espalda para llegar hasta él rodeando su cintura con ambos brazos, en cuanto me reconoció comenzó a forcejear intentando alejarme. Pero había tomado una decisión por lo que no lo dejaría irse ahora.

—¡Suéltame!, ¡Lárgate con esa mujer!, ¡Eres un asqueroso!— Jimin rompió en llanto logrando safarse de mis brazos pero mi mano apresaba la suya por lo que con la otra, me golpeaba el pecho sin mucha fuerza —Me engañaste...y ni siquiera me escuchaste, ¡Jamás te sería infiel por qué te amo!, ¡Yo no deje la foto ahí!, ¡Maldito idiota!, ¿Cómo crees que estaría contigo, teniendo la foto de otro hombre?, ¡No soy así!.

Al tenerlo llorando frente a mi, al escucharlo decir estas cosas y al entender que mi vida no tendría sentido sin él, rompí también en llanto, rodee su cuerpo tembloroso apegandolo al mío y tratando de calmar su dolor, dolor que yo le ocasione, «que estúpido soy, lastimandolo sin razón, dejándome llevar por mis celos».

—No hice nada con ella lo prometo, ni siquiera la toqué por qué no dejaba de pensar en ti, solo te quiero a ti— sentí sus manos aferrarse a mi camisa y proseguí. —Me volví loco al pensar que aún amas a NamJoon y que podrías pensar en él estando conmigo, por favor perdóname por ser un idiota, tú no eres así, lo sé. Me amas, puedo darme cuenta incluso si no me lo dices. Me has dado todo de ti desde que nos conocimos y no tengo duda ahora, me perteneces en cuerpo y alma así como yo te pertenezco, por favor créeme.

Subí mis manos acariciando sus mojadas mejillas y lo observé fijamente —Te amo Jimin. Jamás te sería infiel, soy totalmente tuyo.

—¡Pero estuviste a punto!— exclamó sollozando.

—¡No!, Yo... Estúpidamente pensé que sería una manera de saciar el dolor que sentí al saber que me habías "traicionado" pero me di cuenta de que solo era una idea tonta y de que te amo más de lo que imaginé por qué antes podía tener amantes de una sola noche sin importarme pero contigo
es diferente— uní nuestras frentes sintiendo su respiración mezclarse con la mía —Eres mi esposo, no solo de título. Pero aún no puedo manejar bien mis emociones, siempre fui traicionado, tengo miedo al engaño y a estar solo.

De pronto sus cálidos labios se posaron sobre los míos y poniéndose de puntas, recorrió mi rostro dejando besitos por doquier —Lo sé, desde pequeño pasaste por cosas crueles pero ahora estoy aquí para protegerte, daría mi vida por ti si fuese necesario.

Contemplé su rostro con una sonrisa ligera y lo besé de nuevo, me regocije al tener su sabor mezclándose con el mío, al saber que tengo por esposo a una maravillosa persona, a él. —Tú no dudaste ni un segundo en mis palabras, eres una mejor persona que yo.

—¿Entonces me mentiste?— bromeó dejando caer su cabeza sobre mi pecho y me abracé a su cintura.
—Confío en ti plenamente por qué te amo, y comprendo tus temores, somos seres humanos, tenemos derecho a dudar y equivocarnos.

—Gracias— murmuré sonriendo y totalmente agradecido de tener a Park Jimin en mi vida.

Quiero dejar de equivocarme, de actuar como un loco impulsivo y escuchar primero, aprenderé a ser una mejor persona para Jimin.

Quiero dejar de equivocarme, de actuar como un loco impulsivo y escuchar primero, aprenderé a ser una mejor persona para Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Acaso no piensa irse a descansar?— pregunté al ver aún a mi jefe leyendo unos documentos.

Él alzó ligeramente la mirada viéndome a través de sus gafas y sonrió perdiendo sus ojos en una línea. —Hay mucho trabajo, Tae, no puedo darme el lujo de irme.

—¿Podría ayudarte?— pregunté algo temeroso.

Pero NamJoon sonrió de nuevo extendiendo unos papeles hacia mí.
—Adelante. Si tengo a alguien tan atractivo para observar no me dormiré fácilmente.

Al escuchar sus palabras me sonroje y no tardó para que él quedara totalmente rojo al darse cuenta de sus palabras. El silencio comenzó a gobernar nuestro alrededor así que me levanté a preparar café pero en el transcurso hacia la cafetera, resbale.

Sin embargo no caí ya que mi jefe me sostuvo en sus brazos, podía oler a perfección su fragancia masculina y como el estúpido que soy.

Pose mis labios sobre los suyos.

Besé a mi jefe.

Yo lo besé y él no me correspondió.

Eres un total estúpido Taehyung, ¿Qué creías?, ¿Qué serías correspondido?

Incluso Amándote. Puedo Enamorarme De Nuevo|JINMIN-JINKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora